espa帽ola casada con argelino en Argelia
soy una espa帽ola casada por lo civil con un argelino, en Argelia.
El 17 de agosto depositamos la documentaci贸n en el consulado de Espa帽a en Argel para inscribir el matrimonio.
Ahora estamos a la espera de que nos telefoneen para darnos cita para que el c贸nsul nos entreviste. 隆Creo!
Agradecer铆a que alguien que haya pasado por este tr谩mite me amplie la informaci贸n.
No tengo ni idea del tiempo que transcurre desde la entrevista hasta que mi marido puede venir legalmente, ni de qu茅 m谩s tenemos que hacer.
Muchas gracias.
- Vivir en Argel: la gu铆a para expatriados - Guia
- Matrimonio Espa帽a-Argelia - 16 Respuestas
- Capacidad matrimonial en Argelia - 3 Respuestas
- Matrimonio en ARGELIA de un espa帽ol y un argelino - 26 Respuestas
- C贸mo poder viajar a Argelia - 5 Respuestas
- requisitos para casarme con un argelino - 8 Respuestas
- Matrimonio en Argelia - 66 Respuestas
驴Sabes qu茅 le pedir谩n a mi marido para el visado? Me ir铆a muy bien saberlo para tenerlo todo listo.
Gracias, una vez m谩s.
La entrevista con el c贸nsul suele ser por separado y hacen preguntas como donde os conocisteis si conoces a la familia etc etc!!!!
Imagino que si se lo dieron el mismo d铆a no tuvo que pedir cita. 驴Es as铆?
Muchas gracias y disculpa que sea tan pesada.
No tuvo que pedir cita ni nada, el mismo d铆a de la entrevista que lleve su pasaporte!!! Pero cuando te llamen para darte la cita pregunta por si acaso...
Makeupmorgana escribi贸:Hola soy Morgana y quiero saber en que Gmail tengo que pedir cita para el libro de familia y para los papeleos.Soy española y me he casado con un Argelina de Blida y no se que es lo que hace falta para que nos den cita y todo eso.
Hola Makeupmorgana,
siento no entender muy bien tu comentario. ¿dónde os casaste? ¿Vives en Argelia?
Vero
Equipo expat.com
Davilin escribi贸:No recuerdo bien pero creo que sólo el pasaporte!!!
La entrevista con el cónsul suele ser por separado y hacen preguntas como donde os conocisteis si conoces a la familia etc etc!!!!
hola voy casar con una argelina que hay que presentar y adonde.y se puede casar sin pedir permiso de la embajada española porque soy musleman con un pasaporte español mucho gracias
Suerte Amigo.
Mira ce esta casada con uno de Argelia tendra que elle聽 te manda聽 聽una invitacion de Argelia y
mejor qu esta e egalisada聽 in ayutamiento sello y firmar . y la traduccion in espagnol聽 y elle
queda como esposo ce estas casada con elle ce queda聽 como聽 la guarantia por ti vale
pedir los justificante de ingresos trabajo de la persona ace cargo de usted.
si no atraves de un gestor or abogado.
Suerte.
dinM escribi贸:Hola que tal amiga,
Mira ce esta casada con uno de Argelia tendra que elle te manda una invitacion de Argelia y
mejor qu esta e egalisada in ayutamiento sello y firmar . y la traduccion in espagnol y elle
queda como esposo ce estas casada con elle ce queda como la guarantia por ti vale
pedir los justificante de ingresos trabajo de la persona ace cargo de usted.
si no atraves de un gestor or abogado.
Suerte.
Hola dinM,
¿a quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro.
Alec
Equipo expat.com
Me gustaria casarme con un argelino en Argelia. Me podrias indicar todo lo necesario? Gracias
bienvenida a expat.com

Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le respondes, as铆 sabremos a qui茅n te diriges y esta persona podr谩 responderte. Tambi茅n facilitar谩s la lectura en el foro.

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Me he casado con un argelino en oran y queria saver cuanto tarda para que me llamen para la entrebista y cuanto tarda para que me den el libro de familia .
Me puedes comentar los requisitos para casarte en Argelia. Como si tiene que tener un contrato de trabajo ?聽 Yo soy espa帽ola.
Djabir
Me gustar铆a saber si es obligatorio聽 la presencia de mi esposa o no ?!porque vivemos lejos al sur y con el tima de los ni帽os y el colegio se ve un poco complicado .y adem谩s el consulado聽 no mi contestaban por email聽 ni cojian聽 el tel茅fono as铆 que ..
Bueno ,que tenga la respuesta pronto y ....mucha suerte con tu novio
Djabir
Se puede saber que tipo de papeles que le faltaban ?por que yo fui ayer y me dijeron de traer el certificado de solter铆a!!! ( pero ya estamos casados y con certificaci贸n de matrimonio)聽 .como lo ve !???
Gracias
Como el matrimonio realizado aqu铆 en Argelia a煤n no consta inscrito en Espa帽a, a煤n eres soltero. Espero haberte ayudado.
muchesimash gracias por la informacion. Este certificado no se puede sacar de cualquier registro civil verdad ? ,(seg煤n lo que entend铆a)
Gracias

Mucha suerte
Yo presente la documentaci贸n hace 3 meses pero no tengo respuesta alguna.
Gracias
Un saludo
Conversaciones del foro sobre tr谩mites en Argel
Todo lo necesario para vivir en el extranjero