大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

CUMPLIENDO MI SUE脩O :D

Salam Alaykum. HOLA A TODOS

Esta fecha 2012-08-25 11:40:13 Publiqu茅 este comentario que me inscrib铆 en esta p谩gina buscando "ayuda" o consejos sobre ir a viajar a egito.

Bueno os cuento me llamaron de Vofadone para trabajar me ilusion茅 much铆simo, pensando en que podr铆a viajar, pero no tenia el pasaporte en regla para viajar :/
Bueno pasaron los d铆as y mi amiga a la que le hab铆a preguntado por habitaciones para ese d铆a de ir a trabajar all铆 con vodafone, Ella me manda un mensaje y me dice que la chica del piso tiene una habitaci贸n para m铆. y me pone en contacto con ella.
Me dice que me da la habitaci贸n en Giza por 600 libras. Luego me dice que mientras encuente trabajo que no le de nada (Cosa que no me gustaba, PERO muy bonito por su parte un muy buen gesto) bueno al final hemos llegado a un acuerdo, y hablando hablando... Voy a entrar a trabajar en su empresa Insha Allah ( SI Allah quiere)Viajar茅 ahora en enero el d铆a 14 partir茅 rumbo a mi sue帽o :D

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ESCRITO Y ENVIADO MENSAJES DE APOYO Y DE ANIMO Y AYUDADO EN CIERTA MEDIDA A GUIARME UN POCO GRACIAS DE VERDAD. OS DESEO SUERTE A TODOS
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Felicitacionessss Aisha :)
Buena suerte Insha Allah , si quieres algo o ayuda m谩ndame :) yo vivo en el Cairo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Graciaaaaaaas Fatima :D
Insha Allah :D