大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en Egipto

yo vivi alla 6 a帽os y medio, y fue un choque cultural enorme,聽 聽alla tienen arraigadas sus costumbre, existe el matriarcado, la madre tiene mucha influencia en los hijos.

si te quieres casar y eres catolica y no eres musulmana, te tocara convertirte, por que el hombre no se convertira por nada del mundo. y debes hacerlo si quieres聽 ser aceptada por la familia y la sociedad .

los hijos si los tienes no los podras sacar, si te divorcias, de un pais musulman. los pierdes.聽

la mayoria de los hombres, no todos... le pegan o maltrata a sus mujeres, y muchos de ellos al principo mi rosa donde te pongo.聽 muchos te quitan los papeles y te encierran. vi muchas extranjeras en problemas por los hijos. y no las dejaban ir y les quitaban sus documentos.聽 y tuvieron que ir amistades聽 聽o familiares de la mujer聽 a sus embajadas para su rescate.

otros no dejan que sus mujeres salgan solas, ni mucho menos que trabajen si alguna tienen dinero le hacen colocar un negocio y a nombre de ellos por que ella no podra, por ser extranjera. y quien pierde muchas veces y se queda con todo. y no sabe que ganancias procuce.

otros las llevan donde sus madres y que hace la suegra驴 dormir , comer, ver tv novelas y le largan el oficio a la nuera, no es siempre, pero pasa hasta con las mismas musulmanas. y si es una flia grande termina la pobre cansada de trabajar todo el dia , para que despues venga el esposo por la noche a exigir, su cuotade amor.

ahi le cuento algo de las cosas que vi y lei.

ELLOS COMO AMIGOS EN GRAL SON COMO LOS COLOMBIANOS MUY GENTILES, AMIGABLES, MUY GENEROSOS, PERO PPARA ESPOSO...PIIENSALO聽 HAY ALGUNOS CON MENTES DIFERENTES, CUANDO SE HAN CRIADO EN OTRO PPAIS DIFERENTE AL ARABE.
waooo, increible todo lo que dices a veces digo de lo que me estoy salvando
Yo aclaro, no todos son iguales, PERO la mayor铆a lo son y la fila influye mucho, yo conoc铆 una paisa casada con un egipcio, PERO es q el es de madre italiana y padre egipcio, PERO el es de mente abierta, el se cri贸 en EEUU y en ese entonces tuvieron un beb茅, y todo bn. ES dif铆cil encontrar uno asi. Ellos como amigos son muy amigables, PERO como esposos , son dif铆ciles.聽 Yo conoc铆 una colombiana q conoci贸 un joven en Inglaterra y se enamoraron, y mientras fueron amigos ella visit贸 la fila de el y todo bn, como amigos, PERO cuando dijo q quer铆a casarse con ella le dijeron q si la chica se convert铆a en musulmana, ser铆a bnvenida聽 empezaron a hacerle el feo a la chica, y el la dej贸 ....para tener sexo no importa de d贸nde eres, PERO casarse es el problema.
Hola me gustar铆a saber, com te va? Como es la vida all谩? Como es eso del contrato? Si me pudieras explicar muchas gracias
Hola a todos, el matrimonio haya es mediante un contrato, antes hacen un contrato dependiendo de lo econ贸mico de ambos, ella debe comprar todo lo de la cosina, y el los muebles de alcoba y sala....si el coloca la casa ella deber谩 comprar todo los muebles, ...es m谩s o menos as铆, si el tiene mucho dinero ella le pedir谩 q contrate una mujer para el servicio domestico y q cuando nazca los hijos , una ni帽era....me refiero a la clase alta.聽 Y cuando hayan firmado de parte y parte, establecer谩n la fecha de matricidio, perd贸n matrimonio. Har谩n una fiesta de compromiso y el le dar谩 joyas. Una argolla de plata , q significa q esta comprometida. Y la de oro para el d铆a de casados. Ya para cuando est茅n casados todo debe estar en el spartamento o casa, tal como dice el contrato. Ya cuando est谩 todo conforme al contrato despu茅s,聽 de casados luna de miel. Comen perdices y vivir谩n felices??????? Yo no se隆

Ahora hay hombres cas谩ndose con extranjeras, y firman contrato en sus pa铆ses, no lo registran, y disfrutan a una mujer durante un tiempo, por q ellos no tienen mucha posibilidad de seco en su pa铆s, y cuando se aburren de ti , rompen el contrato y q de esa manera se divorcian,聽 y la mujer queda volando. Y sin dignidad ante la comunidad 谩rabe, otra del mont贸n, lo vi en Egipto en un amigo. Tuvo varias chicas, por que ellos no deben tener sexo antes de casarsen.聽 Mientras si la extranjera tiene dinero, paga la mitad de los gastos y ellos felices.

Para algunos q no tienen dinero, Pero ense帽an a bucear o son gu铆as turisticos , flirtean con las extranjeras, para salir de su pais, o hacer q ellas inviertan en el suyo.

Para ellos sale m谩s econ贸mico, un matrimonio en un pa铆s 谩rabe es yo pongo y tu pones, si la mujer no trabaja o no tiene dinero los padres ser谩n los que compren todo.聽 聽ES LO Q mas o menos se.
Hola....聽 Lo del contrato de matrimonio depende de donde se realice, pero en egipto los chicos que no quieren nada serio utilizan el contrato orfi, un documento que el totalmente ilegal y no tiene valides juridica y del cual estas desprotejida y utilizan mucho ahora lis jovenes para solo tener relaciones sexuales y no tener problemas y cuando la chica se va o ellos quieren lo rompen y ya,聽 no hay ningun compromiso con ellos,聽 pero聽 si es un hombre serio, con buenos sentimientos y buen musulman hara lo correcto y el matrimonio se celebrara en una oficina gubernamental,聽 con testigos y sobre todo de dara la dote a la cual tienes derecho.聽 Lo mas importante es tener la aprobacion de la mama de el
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola buenas tardes, soy Venezolana actualmente residenciada en Per煤. Pero estoy chat con un egipcio.. Desde hace unas semanas y el mismo me ofrecio matrimonio. No se que pensar de 茅l. He le铆do tantas cosas malas que. E da miedo. Por favor puede聽 darme informaci贸n para distinguir si quiere una relaci贸n seria conmigo聽 un casamiento legal o u聽 contrato Orfi. Del cual ya he le铆do.. Gracias.. El hombre es espectacular con su trato pero igual desconf铆o por todo lo q he le铆do..
脡l puede mostrarme a su mam谩 por una video llamada?
Hola.... si el chico tiene buenas intenciones contigo, lo primero que hara es presentarte ante la familia en especial con la mama, esto es muy importante para saber que eres aceptada dentro de la misma, nunca te pedira dinero, no te pedira fotos atrevidas, no te pedira que despues de casados se vayan a tu pais, pues esto esta pasando mucho, ellos se casan con extranjeras para poder salir del pais,聽 que respete la religion que tu profesas y no te pida cambiarte al islam, pues eso es algo de libre eleccion y si lo haces que sea porque te gusta el islam y todo lo que implica el cambio, en cuanto al contrato de matrimonio se hace en una oficina del gobierno, son 4 hojas grandes y para las extranjeras se recomienda llevar un traductor, para que sepas que es lo que se esta poniendo y cuales son las condiciones del contrato
Hola.... si el chico tiene buenas intenciones contigo, lo primero que hara es presentarte ante la familia en especial con la mama, esto es muy importante para saber que eres aceptada dentro de la misma, nunca te pedira dinero, no te pedira fotos atrevidas, no te pedira que despues de casados se vayan a tu pais, pues esto esta pasando mucho, ellos se casan con extranjeras para poder salir del pais,聽 que respete la religion que tu profesas y no te pida cambiarte al islam, pues eso es algo de libre eleccion y si lo haces que sea porque te gusta el islam y todo lo que implica el cambio, en cuanto al contrato de matrimonio se hace en una oficina del gobierno, son 4 hojas grandes y para las extranjeras se recomienda llevar un traductor, para que sepas que es lo que se esta poniendo y cuales son las condiciones del contrato
El me dijo que le gustaba mi cofre.. Y que me ha enviado videos de la danza 谩rabe.. No se que quiere decir con eso. Una vez haciendo videos llamada me ense帽贸 a su hermano no se si esta bien o mal.. Me dijo q es Musulm谩n.. Otra cosa le dije q me presentar谩 a sus amigos y me dijo que no porque el era celoso de mi.
El debe presentarte a la familia no a los amigos, al hermano tampoco a no ser que sea peque帽o, no debe hablarte de sexo. Si has leido lo que he publicado te daras cuenta su las cosas son serias o no
Hola Chicas

Actualmente vivo en M茅xico, en Septiembre del a帽o pasado conoc铆 aun chico Egipcio en Estados Unidos y me pidi贸 que me casar谩 con el. Por cuestiones ajenas a nosotros no pudimos permanecer ninguno de los 2 en estados unidos. Hemos permanecido en contacto y tenemos a煤n la intenci贸n de casarnos pero me preocupa el hecho de que el me dijo que estaba divorciado y que tiene 2 hijos. Pero tambi茅n se que pueden tener varias esposas.驴Hay alguna forma de confirmar que este divorciado?. El dice que no quiere que vivamos en Egipto por lo que estamos tratando de decidir donde podr铆amos irnos a vivir, Alemania es una opci贸n el dice que llegando a Alemania podemos casarnos y tambi茅n me ha explicado que no es necesario que me convierta al Islam.

De antemano gracias por sus comentarios
Hola quisiera informaci贸n acerca de los documentos matrimoniales por favor
He recibido tambien una propuesta de matrimonio por un egicio en el cairo,聽 quisiera toda la informacion posible para tomar la mejor decision, y si me pueden enviar su correo electronico para hablar sobre el tema
ni se le ocurra casarse con un musulman,聽 yo hce poco le repondi a una chica y se arrepintio la libre de semejante error, busca respuestas del matrimonio en egipto y encontrRAS MI RESPESTA
Hola a todos, el matrimonio haya es mediante un contrato, antes hacen un contrato dependiendo de lo econ贸mico de ambos, ella debe comprar todo lo de la cosina, y el los muebles de alcoba y sala....si el coloca la casa ella deber谩 comprar todo los muebles, ...es m谩s o menos as铆, si el tiene mucho dinero ella le pedir谩 q contrate una mujer para el servicio domestico y q cuando nazca los hijos , una ni帽era....me refiero a la clase alta.聽 Y cuando hayan firmado de parte y parte, establecer谩n la fecha de [contenido moderado] matrimonio. Har谩n una fiesta de compromiso y el le dar谩 joyas. Una argolla de plata , q significa q esta comprometida. Y la de oro para el d铆a de casados. Ya para cuando est茅n casados todo debe estar en el spartamento o casa, tal como dice el contrato. Ya cuando est谩 todo conforme al contrato despu茅s,聽 de casados luna de miel. Comen perdices y vivir谩n felices??????? Yo no se隆

Ahora hay hombres cas谩ndose con extranjeras, y firman contrato en sus pa铆ses, no lo registran, y disfrutan a una mujer durante un tiempo, por q ellos no tienen mucha posibilidad de seco en su pa铆s, y cuando se aburren de ti , rompen el contrato y q de esa manera se divorcian,聽 y la mujer queda volando. Y sin dignidad ante la comunidad 谩rabe, otra del mont贸n, lo vi en Egipto en un amigo. Tuvo varias chicas, por que ellos no deben tener sexo antes de casarsen.聽 Mientras si la extranjera tiene dinero, paga la mitad de los gastos y ellos felices.

Para algunos q no tienen dinero, Pero ense帽an a bucear o son gu铆as turisticos , flirtean con las extranjeras, para salir de su pais, o hacer q ellas inviertan en el suyo.

Para ellos sale m谩s econ贸mico, un matrimonio en un pa铆s 谩rabe es yo pongo y tu pones, si la mujer no trabaja o no tiene dinero los padres ser谩n los que compren todo.聽 聽ES LO Q mas o menos se.

Me gusta
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te pedimos moderar tus palabras y no usar t茅rminos que puedan herir la sensibilidad de otros miembros. Gracias.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola!! :) Me eh le铆do el post completo con todos los comentarios, y la verdad es que son fascinantes! Todas las experiencias han sido tan similares y tan diferentes al mismo tiempo!

Me gustar铆a mucho saber tu opini贸n.. Hace un tiempo conoc铆聽 a un chico egipcio a trav茅s de internet, empezamos a tontear con fotos y eso.. cre铆a que hasta ah铆 se quedar铆a.. Pero sigui贸 enviandome mensajes ya no solo de tonteo, me empezo a contar cosas mas personales , de su familia y amigos. tras varios d铆as as铆, menciono que quiere venir conmigo, luego de d铆as menciono en broma que podr铆amos casarnos, que ten铆a una gran casa y lo dem谩s. Mi pregunta es, ser谩 que quiere algo serio? o por qu茅 el cambio de actitudes? Eh le铆do muchas cosas al respecto y la verdad es que estoy confundida.
Hola... ultimamente los hombre arabes se enamoran a primera vista y en menos de una semana聽 ya te pide Matrimonio, esto no es normal, que tw ha pedido?, donde viviran?, ya hablo de ti a su familia, por lo menos debes conocer ka mama, la situacion economica en egipto no esta buena y muchos hombres buscan extranjeras, para poder salir del pais, les piden dinero y son hasta capaces de mentir con la salud de la mama, no enviar dinero, ni nada y si el quiere que vengas a egipto q pague todo, no envies ni hagas videollamadas sexi, asi que ten cuidado con eso
Hola ojal谩 puedan aconsejarme, en mi caso conoc铆 a un chico que se llama Ahmed M. vive en Corea del sur y al igual que la mayor铆a de las chicas que le铆 lo conoc铆 por internet nos conocimos por mensajes y video llamadas diarias, nunca me pidi贸 ser su novia y cuando ambos sentimos que nos estabamos enamorando me pidi贸 que nos casaramos el me di贸 a escoger el pais en que viviremos el m铆o que es M茅xico 贸 Corea que es donde redica, su visa no expira en fechas pr贸ximas asi que por ese lado creo estar un poco tranquila, me pidio que investigara y cotizara para poner un restaurant en mi ciudad, planeamos Casarnos en Corea ya me ha enviado dinero para comprar el anillo de compromiso, los boletos para ir a Corea pero a煤n faltan 5 meses para y聽 est谩 por enviarme un poco m谩s de dinero para ahorrar as铆 cuando regresemos de Corea podemos iniciar el negocio, nunca me pidi贸 fotos desnuda o me ha insinuado cosas sexuales el dice que todo eso lo hablaremos y haremos despu茅s de casados, he le铆do muchas cosas que me hacen dudar mucho pero creo que lo que ha hecho hasta ahora indica que son buenas sus intenciones o ustedes que piensan porfa comenten estoy muy confundida
Hola, podr铆as ayudarme con m谩s informaci贸n, estoy a 2 meses de viajar a Egipto y necesito saber exactamente como funciona el tr谩mite de matrimonio en Egipto, soy de M茅xico y mi prometido es de Egipto.

Mafer Escobar escribi贸:

Hola, podrías ayudarme con más información, estoy a 2 meses de viajar a Egipto y necesito saber exactamente como funciona el trámite de matrimonio en Egipto, soy de México y mi prometido es de Egipto.

Hola Mafer,

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar  a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro.

Gracias de antemano.
Alec
equipo expat.com

Chatica25, si un joven egipcio esta comprometido este podra romper su compromiso para casarse con una extranjera...
O este egipcio podr谩 salir de Egipto para casarse en otro pais??
Gracias..
Hola se que ya pasaron a帽os de tu publicaci贸n pero. Quisiera saber cuales son los requisitos para un matrimonio all谩.. Otra cosa que tramites se deber铆a hacer para una nacionalidad egipcia. Gracias te dejo mi correo para baue por favor me respondas por ah铆 ***
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Holaaaa. Soy de Venezuela desde hace cinco meses tengo una relaci贸n con un egipcio el dice que quiere casarse conmigo que esta viendo lo de los papeles con su abogado la verdad no conozco a su familia solo se que el supuestamente hablo de mi con la mam谩 y ella no acepto mucho.. Pero el dice que igual se casa conmigo yo le dije vente nos casamos ac谩 y despu茅s nos vamos me dijo que si. El dijo que viene en septiembre. Ahora hay en en cuanto el matrimonio all谩 no entiendo eso el me dijo que nos casaba un abogado en una oficina gubernamental en Alexandria y que despu茅s 铆bamos a otro lugar no recuerdo el nombre que es donde termina de oficializar la boda. El es de mente abierta al igua que yo. Piensa igual que un americano. Pero me preocupa lo de la boda no se como es. Yo s茅 lo que es el m茅todo orfi.. Y ya se lo he dicho a el otra cosa me preocupa eso lo de la mam谩 ya que he le铆do cosas aqu铆 de la familia.. Y no la conozco ni en foto.. Ahora lo que me preocupa es las cosas que dicen aqu铆 porque no se si esta de moda all谩 ser de mente abierta y enga帽ar igual a las mujeres o tambi茅n hay chicos que a pesar de su religi贸n piensan de otra manera y son buenos.

Karlaori escribi贸:

Hola se que ya pasaron años de tu publicación pero. Quisiera saber cuales son los requisitos para un matrimonio allá.. Otra cosa que tramites se debería hacer para una nacionalidad egipcia. Gracias te dejo mi correo para baue por favor me respondas por ahí ***

Hola Karlaori,

Te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Egipto - Formalidades. Allí donde podrás leer testimonios y consejos de otros usuarios. Quizás esta publicación te sea de ayuda:

/forum/viewtopic.p … 71&p=5

Saludos,
Alec
Equipo

Hola, buenas noches estoy interesada soy colombiana y el egipcio en unos meses viajo a contra el matrimonio, amm soy cat贸lica y el musulman

Lumafebema escribi贸:

Hola, buenas noches estoy interesada soy colombiana y el egipcio en unos meses viajo a contra el matrimonio, amm soy católica y el musulman

Hola Lumafebema,
¡bienvenida a expat.com!

¿Necesitas ayuda en algo en particular? Si eres más específica con lo que necesitas, será más fácil para los demás ayudarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola h谩 pasado mucho tiempo, pero me gustar铆a saber como te ha ido con tu esposo egipcio, que tan diferente es la forma de pensar de ellos a la nuestra.
Conoci a un chico egipcio por redes hemos hablado much铆simo y nos estamos enamorando el me dice que quieres estar conmigo siempre... Pero me da temor a sus costumbres
Agradezco puedas responderme
Hola Kasegura,
bienvenida a expat.com :)

驴A quien le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a la que le respondes; de esta forma obtendr谩s respuestas m谩s pronto y facilitar谩s la lectura del foro. :)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola kasegura..... Gracias a dios me ha ido muy bien con mi esposo, creo que la ventaja es que soy musulmana y eso hace que sea mas f谩cil la adaptaci贸n a las costumbres de aca.
Lo mas importante es que el te presente a su mama y que seas aceptada como prometida de su hijo, eso les hace las cosas mas f谩cil y no te llevarias sorpresas mas adelante
Hola buenos dias
Hola Nely Gomez,
bienvenida a expat.com :)

Te invito a presentarte en el foro y compartir tus inquietudes (si tienes alguna) para que te podamos ayudar y acoger en la comunidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Solodoyamor escribi贸:

Buen d铆a Cris,

Soy Carlos, argentino trabajando en El Cairo, Egipto. Con respecto a tus preguntas te recomiendo antes de hacer cualquier tr谩mite entres a este link        y donde dice "Para consultas sobre tr谩mites, escr铆banos a trav茅s de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO", abras el FORMULARIO y hagas todas las consultas que necesites. Es el Consulado Argentino en Cairo. Es el lugar con el cual te deb茅s contactar para todo ese tr谩mite.
Igual.... consejo personal.... averigu谩 todo antes de casarte... no es Argentina.... Egipto es muy diferente en cuanto a nuestra cultura y para las mujeres no es f谩cil. En privado te puedo hablar m谩s sobre esto. Ven铆.... conoc茅.... experiment谩.... interiorizate de todo... y luego tom谩 la decisi贸n de casarte o no!!

Hola Carlos, excelente tu informaci贸n. Tengo una duda, porque me han dado diferentes versiones. Mi futuro esposo es musulm谩n, con un primera esposa. Me han dicho que por esta raz贸n no podemos contraer matrimonio legalmente, sino a trav茅s de contrato Orfi (ninguno de los dos queremos esto) ni tampoco hacer una celebraci贸n religiosa.
Quisiera saber que tan de cierto hay en esto. S铆 entiendo que no puedo inscribir mi matrimonio en Argentina luego, ya que entrar铆a en la figura de poligamia.
Aguardo sus comentarios y gracias.
Saludos ,Claudia

As salam... Hola claudia, puedes contraer matrimonio legalmente y en el contrato aparecer谩 que eres la segunda esposa, lo 煤nico es que no puedes registrar ese matrimonio ante tu embajada, pues no esta permitida la poligamia, el contrato orfi no tiene validez jur铆dica ni legal, eso es algo informal que algunos hombres utilizan sobre todo en zonas tur铆sticas para poder tener relaciones sexuales sin ir a la carcel, pero despues de que viaja la mujer eso se rompe y como si nada, quedan solteros de nuevo. Si vas a vivir en egipto no hay problema, pero si piensas casarte y llevar a tu esposo a tu pa铆s no lo podr谩s hacer.

El ya consulto con su primera esposa sobre ti, esta de acuerdo con ese matrimonio, la familia de el ya te conocen y aceptan como segunda esposa?,聽 ten cuidado, pues desafortunadamente la situaci贸n econ贸mica del pa铆s esta muy mal y hay hombres que est谩n enga帽ando mujeres para poder salir del pais, en ocasiones lo logran y al llegar a otro pa铆s se separan y se llevan a la otra esposa o tienen una mujer en otro pa铆s y uno les sirve de trampol铆n para salir de egipto, pues es muy dificil que a ellos les den visa de turismo para otros pa铆ses, en este momento los consulados est谩n muy alertas y han cambiado requisitos para dar visas, todo por el indice tan alto que hay de enga帽os.
Como te dice carlos, ven conoce la familia, las costumbres y ah铆 si decides si sigues adelante con tus proyectos, una cosa son las relaciones por Internet y otra muy diferente ya que se vean de persona
Gracias Chatica.

Como contest茅 en alg煤n otro comentario, lo he conocido personalmente no por internet.

Mi inquietud surg铆a porque no queremos un contrato orfi, pero alguuen me dijo q siendo yo Argentina era la 煤nica manera ya q aqu铆 no es v谩lida la poligamia.
Sin embargo yo creer铆a que si no inscribo el matrimonio en Argentina no deber铆a tener importancia y podr铆a hacer los papeles como se debe.
Vamos a vivir en Luxor no en Argentina.
Solo vendr铆a yo en principio al menos una vez al a帽o a ver mi familia y quuen sabe si 茅l obtiene visa de turista acompa帽arme.

Mil gracias por los aportes.

Claudia
Puedes hacer el matrimonio legal en las oficinas del gobierno y como te dije聽 ah铆 quedara constancia que eres la segunda esposa, por ser extranjeras el matrimonio o contrato se hace ahi, como vas a vivir en egipto no hay problema, averigua y lleva bien tus documentos, pues aca el consulado de argentina pide muchos papeles, si puedes lleva un traductor para que te ayude con el idioma y con lo que se pondr谩 en tu contrato
Chatica25, hola!. Conoc铆 a un chico que se llama *** tiene 28 me salud贸 y le salud茅 y como hace para comunicarse conmigo ni idea, yo hablo espa帽ol. Bueno hace como 3 o 4 d铆as me dice que quiere casarse y cosas as铆, el me env铆a fotos y yo tambi茅n, le铆 mucho sobre sus creencias y costumbres y sobre todo le铆 muchas cosas desagradables de los Musulmanes, esta es su su religi贸n, el me pidi贸 que si me caso con 茅l me cambi茅 a su religi贸n (soy cat贸lica). En verdad desde que le铆 todo lo desagradables solo lo estoy calando (poniendo a prueba) y pues apartir de esas lecturas se perdi贸 el encanto. 脡l dice que soy el coraz贸n de ***, que me extra帽a, que quiere dormir en mi regazo o cosas as铆, me coment贸 que trabaja en algo de desalinizaci贸n del agua o algo as铆. Es del Cairo, me explico algunas cosas de la religi贸n, de las limitaciones de las mujeres (seg煤n el me dejara trabajar), seg煤n 茅l cuando conozca a su familia los voy amar, igual me dice que cuando me convierta a musulm谩n no podr茅 usar la ropa que acostumbro porque su Dios me castigar谩 por usar ropa inapropiada, igual me comenta que ellos deben hacer a la mujer feliz porque as铆 lo manda Allah y que ellos pueden tener hasta 4 esposas pero que yo remplace a todas. Bueno en verdad 茅l dice que me esperara 2 a帽os en lo que termino mi universidad, pero en 2 ocasi贸nes me ha pedido fotos secretas seg煤n 茅l que solo su esposo pueda ver, el no habla de visa, dinero u otras cosas. En verdad al principio cre铆 era el pr铆ncipe de cuento de adas pero ahora no s茅 qu茅 pensar. S铆 me ayudan y me explican que acontece al aceptar su religi贸n como m铆a.
P.d. creo todas deber铆an mencionar a su pr铆ncipe Egipcio, con chance y estemos hablando del mismo. Chatica25 Help me please, mi correo *** o ***. de ante mano gracias. Me llamo Elisa
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales tuyos o de otra persona en el foro.
隆贬辞濒补!

Les recordamos que este hilo se trata de las formalidades y tr谩mites para casarse en Egipto. Para hablar de sus relaciones personales, les invitamos a hacer por mensajer铆a directa, ya que este es el lugar adecuado para hacerlo. As铆 no desviamos el tema de la conversaci贸n. :top:

隆Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com
Hola que papeles se deben sacar yo soy de costa rica