大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en Egipto

Me pueden agregar al foro por favor mi WhatsApp es 3186
Moderado por Javier 5 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, h谩ganlo por mensaje privado
Hola soy colombiana y quiero casarme con un egipcio. Gracias por la informaci贸n sobre la documentaci贸n. Me podr铆as decir m谩s acerca de los derechos como mujer casada con un egipcio y c贸mo es la vida en ese hermoso pa铆s por favor. Shukran hermana
Buenas tardes mi novio es egipcio y yo soy Venezolana c贸mo hago para enviar un contrato de matrimonio a la embajada de Egipto ,? Mi novio dice que debo enviar un contrato de matrimonio y luego lo firmara all谩 , despu茅s es que podr茅 ir hasta Egipto despu茅s que el firme el contrato, eso fue lo que el me explico !! Por favor me pueden ayudar d谩ndome m谩s informaci贸n .. Gracias
As Salam.... Ser谩 que 茅l quiere que se haga un contrato por poder?, Los contratos de matrimonio se hacen en Egipto en el juzgado y deben estar las dos que se van a casar, cualquier persona puede venir a Egipto sin ning煤n problema y la visa se puede comprar al llegar y cuesta 25 d贸lares. No entiendo bien que es lo que quiere tu chico, cuidado con las cosas que se hacen, en este momento y desde hace tiempo atr谩s est谩n enga帽ando
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
As Salam ... Hay que saber que el cambio es muy grande, ya que la cultura es muy diferente a la de colombia, se llega a un pa铆s nuevo donde se deben respetar las costumbres, antes de hacer cualquier documento, es mejor estar seguro si eso es lo que realmente quiere en su vida y estar铆a dispuesta a cambiar su estilo de vida.
En el consulado de Egipto en Colombia, le brindar谩n informaci贸n de documentos, ya que ellos viven cambia requisitos seguido, s茅 que debe tener certificado de nacimiento y de fe religiosa, si es cat贸lica de la iglesia, eso toca llevarlo al consulado y ellos le ponen un sello
Buenos d铆as , en realidad me siento confundida porque no estoy bien informada acerca de eso, porque el me dice que yo soy la que debe enviar un contrato de matrimonio a su embajada y la firmara all谩 y luego me env铆an a mi para all谩 , luego de hacer eso es que yopuedo ir para all谩 y casarnos en Egipto. Estoy confundida , Yo le digo que porque no viaja el para m铆 pa铆s y el dice que no puede salir de su pa铆s sin casarse , el dice que debe casarse primero
C贸mo es eso un contrato por poder ?? Me podr铆as explicar por favor 馃檹 gracias
As Salam ... No se pueden casar dos veces,聽 en tu pa铆s y ac谩 en Egipto, t煤 puedes venir y ac谩 en el聽 juzgado se har铆a el matrimonio, de que no pueda salir del pa铆s sin casarse, eso no es asi, a los egipcios o hombres de los pa铆ses 谩rabes es d铆ficil que le aprueben una visa de turismo, ya que deben demostrar solvencia econ贸mica muy buena y la mayor铆a no la tienen y en ocaciones para poder salir del pa铆s es que se casan, pero un matrimonio no es garant铆a de que les den visa, ya que la chica en este caso ser铆a la responsable de todo lo de el y debe demostrar que tiene buen empleo y dinero para solventar los gastos. As铆 que mucho cuidado, no se dejen confundir, el te dice q no puede ir a tu pa铆s, entonces prueba y dile q el te pague tus tiquetes que t煤 no tienes dinero, ah铆 te dar谩s cuenta de todo.
As Salam... Es un contrato que se hace a distancia, con testigos, pero no es bueno eso, lo mejor es poder ver de frente y conocer la persona con la que se va a casar
El me dice que podemos vivir en su pa铆s , o en el m铆o .聽 Pero por lo que me dices me parece que no est谩 siendo sincero del todo conmigo , porque el isiste que debo enviar un contrato de matrimonio
As Salam..聽 No debes enviar nada, ten mucho cuidado, ya su familia sabe de ti? Aprueban su relaci贸n?, Eso es muy importante, si quer茅s escr铆beme por privado y me das tu n煤mero y te contacto por WhatsApp
Hola buenas tardes 馃憢 me podr铆as dar tu n煤mero de WhatsApp por favor
Hola quiero saber que requisitos necesito para casarme con egipcio,yo soy colombiana
Quiero hablar contigo por favor me podr铆as regalar tu n煤mero de wuappsah
Yo estoy comprometida con un Egipcio nos queremos casar insha'Allah pero me gustar铆a saber qu茅 documentos necesito si me podr铆as decir te lo agradecer铆a much铆simo
As Salam...聽 cambian los requisitos, cada uno en su pa铆s deben averiguar requisitos. De colombia certificado de nacimiento traducido y autenticado y debe venir con un sello del consulado de Egipto en Colombia, tambi茅n si eres cat贸lica un certificado de fe, que tambi茅n se traduce y aut茅ntica. El ac谩 en las oficinas del gobierno, juzgados pide informaci贸n para matrimonio con extranjera
Muchas gracias charca por colaborar nos.
Agrega una parte que te falta y es muy importante: cuando est谩 listo el contrato de matrimonio se lleva al ministerio de asuntos exteriores y se registra, despu茅s registrado se lleva a migraci贸n para liquidaci贸n y pago de la residencia de 5 a帽os, la residencia queda escrita en el pasaporte y le ponen sello o dan una tarjeta. Sin esa residencia no puedes salir del pa铆s, ni entrar, no puedes hacer transacciones bancarias, no puedes sacar tarjetas para celular y no puedes tener contrato de Internet a no ser que tu esposo est茅 llamando a todas partes diciendo que est谩n casados.
Hola, soy de Lima, Per煤 y hace unos dos meses he conocido a una chica egipcia de Tanta, tiene la misma edad y est谩 estudiando al igual que yo, ella es musulmana y yo no estoy bautizado en ni una religi贸n por ahora, hablamos todos los d铆as desde que nos conocimos y nos mensajeamos la mayor parte del tiempo hasta que ella se va a acostar. El idioma no ha sido ning煤n impedimento para poder comunicarnos y entendernos perfectamente, y he comenzado a estudiar 谩rabe por mi cuenta, hasta ella me ayuda y me transmite la felicidad de que yo est茅 interesado en aprender m谩s sobre su cultura, ella me dice que no habla con m谩s chicos, solo conmigo, ella es celosa pero sabe muy bien que es la 煤nica chica con la que estoy hablando, a veces hago bromas tratando de sacarle celos o le digo de seguro estabas con el otro por eso te tardaste en responder un poco m谩s y es muy gracioso, nos enviamos notas de voz y videos muy entretenidas y nos contamos nuestras experiencias en el entorno donde vivimos, se podr铆a decir que hay mucha qu铆mica por parte de los dos y nos hacemos muy feliz el uno al otro, ayer tocamos el tema de viajes un poco m谩s profundo, desde antes le digo que me gustar铆a viajar a Egipto y que muy aparte de ir a montar un camello y ver las pir谩mides la principal raz贸n de mi viaje seria ella, quiero que nos veamos y ella me ha dicho que quiere lo mismo, ella quiere que viaje y pasemos tiempo juntos, pero siente que sus padres podr铆an complicar que nos veamos y que eso conlleve a qu茅 la obliguen a casarse con alguien que no quiere o la otra alternativa que podr铆a pasar es que ellos me conozcan y me digan para casarme con ella, me dijo que es algo que podr铆a pasar, pero de verdad ella est谩 muy emocionada y me transmite las ganas de querer estar conmigo ese tiempo que viaje, y ayer mismo tambi茅n tocamos el tema de la religi贸n, ella hace buen tiempo me hab铆a dicho que solo se pueden casar dos personas con la misma religi贸n musulmana, le dije que aunque sus padres me digan para que nos casemos no se podr铆a porque no tengo religi贸n, entonces eso me llevo a preguntarle m谩s sobre como una persona podr铆a volverse a esa religi贸n, y ella le gust贸 mucho que preguntar谩 acerca de eso y me explico muy feliz, siento que ella no me rechazar铆a si le dijera para cansarnos.
Quisiera saber detalles de que necesito para poder viajar y casarme con ella, cu谩les son los requisitos siendo extranjero y que tan dif铆cil es,la verdad es que tambi茅n me gustar铆a que ella venga a vivir conmigo a mi pais, a煤n no me hemos hablado esto 煤ltimo pero quiero estar seguro y organizarme para poder pensar y moverme lo m谩s antes posible.
Muchas gracias por leer, espero una pronta respuesta 馃槉
No se est谩s en Espa帽a, pero lo que se es que no puedes casarte antes de abrir un expediente matrimonial, y presentar Todo los documentos de ella y los tuyos.
Eso en Espa帽a, pero ve al registro civil de tu pa铆s y pregunta.
Hola, reg谩lame tu n煤mero celular, para comunicarme contigo por watsap y explicarte mejor las cosas
Hola Andr茅, reg谩lame tu n煤mero y te explico mejor las cosas por WhatsApp
Me puedes conectar..mi n煤mero ez +554888716138... me casare en abril en egipto me gustaria tener mas info
Hola amigo, oye he leido tu historia y no es por entrometerme pero deberias tener mucho cuidado con ese asunto. Los temas de bodas aqui en Egipto son muuy complejos. Quizas yo primero me asegurarar铆a de conocerla en persona, de que se entiendan y conozcan en convivencia, pero jam谩s te dir铆a que tomes una decisi贸n tan fuerte de manera precipitada.
Espero que te vaya todo bien, un saludo.
@Julie聽hola julie podrias ponerte en contacto conmigo ya que pienso viajar a casarme en egipto y tengo muchas dudas con respecto al papeleo de antemano gracias聽
@peruana 38聽hola buenas tardes podrias ponerte en contacto conmigo es que pienso viajar pronto a egipto a casarme y tengo dudas en cuanto a los papeles gracias de antemano
@AndreYassef Hila Andre, las mujeres musulmanas no pueden casarse con hombres que no lo sean, est谩 prohibido por lo que entiendo.
@peruana 38 hola una pregunta, una vez casados puedes pedir tu residencia en Egipto si te casas por orfi y cuando dura ese proceso de matrimonio
@MLGM hola me podr铆as ayudar, es que me voy a casar en egipto por orfi y quisiera saber si ese proceso de matrimonio tarda o no, y como le hago para obtener mi residencia en Egipto
@johanaboca amiga te casaste siempre
@Vegayari1003 ... As Salam buenas noches. El matrimonio orfi no tiene ninguna validez jur铆dica, es un papel sin ning煤n valor, que se puede romper en cualquier momento y la mujer no est谩 protegida antes cualquier eventualidad, el 煤nico matrimonio v谩lido para cualquier tr谩mite en Egipto es el que se realiza en las oficinas de registro, con este y otros documentos que piden el esposo solicita la residencia de la esposa
@chatica25

Hola qu茅 tal , una pregunta

Porque un egipcio dice que vaya a su pa铆s para poder casarse ya que La que conozco tiene hijos y supuestamente el se los acepta y el tien ex esposa y se divorci贸 de ella y se puede casar nuevamente es cierto que aceptan a una mujer ya ah tenido hijos extrajeras para casarse聽
@chatica25

Hola qu茅 tal , una pregunta

Porque un egipcio dice que vaya a su pa铆s para poder casarse ya que La que conozco tiene hijos y supuestamente el se los acepta y el tien ex esposa y se divorci贸 de ella y se puede casar nuevamente es cierto que aceptan a una mujer ya ah tenido hijos extrajeras para casarse聽
- @natmarrod17
@soledad85 hola mi prometido es de Egipto y es musulman. Yo soy Cristiana y quisiera saber si me ser谩 posible conseguir un Walli en una mesquita de mi pa铆s?
@peruana 38 hola quisiera hacer unas consultas importantes si me puedes agregar. Gracias
@cris1969聽 hola espero est茅s bien ! Me asa un poco lo mismo.quisieea saber en que termin贸 y que me puedes aconsejar.gracias

@peruana 38聽hola Dios quiera me pueda contactar contigo mi correo es [Enlace moderado]聽 Patricia de Chile

@chatica25 hola como est谩s聽 yo tambien soy colombiana de Ibagu茅 y pr贸ximamente me casar茅聽 con un egipcio y me gustar铆a preguntarte como se llama聽 la entidad por la que por ejemplo nosotras como extranjeras nos casamos con un nativo en matrimonio聽 civil y que documentos聽 piden聽 yo soy divorciada

Hola, no tengo idea, pero suerte

@chatica25 hola .necesito informaci贸n importante que necesito saber .soy de chile .

Dejo mi correo .

[Enlace moderado]. porfavor comunicarse conmigo .

Saludos y bendiciones.