大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Se busca un/a profesor/a de espanol

Miso Egipcio

hola buenos dias

Vamos a brir un centro de idiomas en el cairo y necesitamos un profesor de espanol por favor si alguien esta intresado pongame

Muchas gracias

Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.

See also

Vivir en El Cairo: la gu铆a para expatriadosOficinas de empleo en El CairoWeb de empleo en El CairoEspanyola licenciada en Derecho busca trabajo en el CairoBusco trabajo en el CairoPosibilidad de ir a vivir a EgiptoVisa Egipto
Javier

Hola Miso Egipcio,

Bienvenido a 大咖福利影院.

Puedes publicar un anuncio en la secci贸n empleo de El Cairo tambi茅n y registrar vuestra academia gratis en el directorio de empresas de Egipto.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Rachell25

Hola
Me interesa, como podr铆a ponerme en contacto contigo?
Mi email es

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
isarancibia

Hola buen d铆a

Ya encontraron profesor de espa帽ol?? Por favor me puedes indicar por mensaje privado todas las condiciones laborales y requerimientos laborales??
Gracias,

Isabel

GiselaMuga

Tal vez puedas ayudarme... necesito alg煤n sitio o persona que pueda ense帽arme 谩rabe egipcio on line... shokran!

siddhu.sanghavi

Hello, unfortunately i work in arab country but i do not know arab. Sorry :)

Have a good day ahead.

siddhu.sanghavi@gmail.com

GiselaMuga

Thank you!

siddhu.sanghavi

por favor env铆eme un correo electr贸nico
podemos hablar aqu铆

Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
marielhamed

Hola soy mariela , estoy graduada en literatura y linguistica del espa帽ol , busco trabajo si alguien sabe de algun lugar me gustaria saber , vivo en el Cairo hace un mes y me gustaria trabajar , tambien interesada en ense帽ar ingles a ni帽os, vengo de vivir en estados unidos por 8 a帽os.

isarancibia

Miso buen d铆a.
Quisiera saber las condiciones de trabajo. Estuve el a帽o pasado en Cairo e hice clases de espa帽ol en un centro a universitarios. Me interesa mucho la oferta de trabajo.
Gracias.

Saludos,
Isabel

Jairando12

Hola Miso,

Estar茅 en El Cairo del 27 al 31 de mayo. Seria muy agradable conocer las instalaciones y examinar la posibilidad de trasladarme a trabajar all铆. Quedo pendiente, mil gracias de antemano.

Un abrazo,
Jairo Rodriguez
x-x-x--x-x--
--x-x--x-x-x

jaalier

estaria interesado

hanaan.murad

Hola!!! Tambi茅n estoy interesada, si es que a煤n est谩 disponible alg煤n lugarcito! Cari帽os a todos!

miro22

hola mari
espero que estes bien
necesito tu ayuda para preparar , me puedes ayudar como profesora, espero tu contesta y te lo explico m谩s. gracias por todo

miro22

hola mari
espero que estes bien
necesito tu ayuda o, me puedes ayudar como profesora, espero tu contesta y te lo explico m谩s. gracias por todo

ana kollin

hola, soy latina, vivo en Cairo, hablo, espa帽ol, ingles, arabe, italiano
estoy desempleada, muchas gracias por ayudarme

anakollinaroahotmailpuntocom

Mlizbeth

Estoy en busca de trabajo en el Cairo, soy mexicana, conoc铆 la ciudad y quiero irme a vivir al Cairo, por lo cual estoy en busca de trabajo. Soy Licenciada en administraci贸n de empresas, ingl茅s al 70%, titulada.

Naome Soud

Sabah el kheir!

Yo estoy interesada, y con muchas granas de ir a Egipto a trabajar.

Si me proporciona una direcci贸n de correo les env铆o mi c.v

Muchas gracias.

Romina

Hola Naome Soud,

Bienvenida a 大咖福利影院.

Este hilo data del 2015, yo creo que ya ha de haber encotnrado profesor. Mejor te recomiendo pasar por nuestra secci贸n de empleo en El Cairo para subir tu perfil profesional y publicar un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

Miso Egipcio

Hola

Lo siento mucho que ya el puesto no esta vacante ahora , Gracias y Saludos .

fercernadas

Hola Mariela! Sigues en El Cairo?

Alevelc1

Hola!!! Estoy interesada, c贸mo te puedo contactar para que me des m谩s informaci贸n al respecto. Saludos!!!

Vero

Hola Alevelc1, te damos la bienvenida a !

Este hilo data del 2015, y como lo indica Miso Egipcio ya han encontrado profesor. Por lo tanto cerrar茅 este hilo. Tambi茅n recomiendo pasar por nuestra secci贸n de Empleo en El Cairo y publicar un anuncio de b煤squeda.

Suerte!
Vero
equipo

[hilo cerrado]

Cerrado