大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco empleo en Guinea Ecuatorial

Yrem Guzman

Hola soy nueva en el grupo y soy maestra en cuba me gustar铆a saber c贸mo conseguir un trabajo en Guinea Ecuatorial estoy abierta a opciones de trabajo le agradecer铆a cualquier informaci贸n 煤til gracias

See also

Vivir en Guinea Ecuatorial: la gu铆a para expatriadosOficinas de empleo en Guinea EcuatorialBUSCO SOCIOS DISPUESTOS PARA INVERTIR EN GUINEA ECUATORIALSueldos en guinea ecuatorialGuinea EcuatorialM茅dicos que buscan empleo en Guinea EcuatorialBusco trabajo en Guinea Ecuatorial
Javier

@Yrem Guzman

Hola,

驴Cu谩l es tu profesi贸n? 驴En qu茅 sector buscas empleo?

Jose Luis Peiro Gudiel

@Javier Buenas soy Jos茅 Luis Peir贸, soy inform谩tico, dentro de administraci贸n de sistemas y soporte inform谩tico, tengo ya experiencia trabajando en Guinea.

Le facilito mi e-mail  para, si lo desease, ponernos en contacto.

Un saludo.

E-Mail: [Enlace moderado]

Javier

@Jose Luis Peiro Gudiel

驴Has empezado a buscar ofertas? 驴Conoces las webs donde se publican?

deinadita85

@Javier hola buen d铆a soy licenciada en letras

Javier

@deinadita85

Hola :)

Encantado, solo decirte que yo no contrato. Gestiono Expat, que es una red social en la que poder informarte y ponerte en contacto con personas con proyectos similares al tuyo.

garciamar12410

Buenas noches soy enfermero聽 paramedico聽 y busco trabajo

Andreito

Hola buenas tardes, mi nombre es Andr茅s y estar铆a muy interesado en irme a trabajar y vivir a Guinea Ecuatorial, tengo titulaci贸n naval, marinero mec谩nico y titulaci贸n de patr贸n, adem谩s me dedico al transporte con los carnet de cami贸n y trailer especializado en gr煤as de rescate y accidentes de gran tonelaje. Muchas gracias, me encantar铆a si me pudierais dar algunos consejos para. Buscar empresas espa帽olas en Guinea. Un saludo y muchas gracias

tonicoello

Hola buenos d铆as.

Mi nombre es Juan Antonio y me gustar铆a trabajar en Guinea Ecuatorial.

He trabajado durante 20 a帽os como Responsable de Posventa en la mayor empresa de de compra venta y reparaci贸n de veh铆culos en Canarias (Orvecame, S.L). Dirigiendo 4 sucursales y dos departamentos.

Gracias.

omiguelflorencio

HOLA SOY MIGUEL NECESITO TRABAJO DE MOZA DE LIMPIEZA ESTOY EN BATA GUINEA ECUATORIAL