Nuevo miembro del foro Guinea Ecuatorial, pres茅ntate aqu铆 - 2023
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Guinea Ecuatorial y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti 
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Guinea Ecuatorial si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Muchas gracias. Efectivamente, deseo vivir y trabajar en Guinea Ecuatorial. Mi 谩rea de experiencia es la publicidad. He trabajado muchos a帽os en diferentes agencias de publicidad en argentina, Colombia, El Salvador y Costa Rica. Tambi茅n soy productor y locutor de radio. Estoy casado pero no tenemos hijos. Con mi esposa M贸nika nos hemos enamorado de Guinea Ecuatorial (somos fan谩ticos de sus playas!!!) y nos gustar铆a mucho poder viajar y establecernos all铆. Sabemos que vamos a un pa铆s que necesita del aporte de todo lo que podamos ofrecer. Yo tengo varias aptitudes y formaciones, que van desde la ense帽anza del desarrollo de la creatividad, la literatura, hasta la formaci贸n de jugadores de futbol. M贸nika es maestra de yoga Ashtanga, terapeuta de flores de Bach聽 y decoradora. Bueno, esa es nuestra peque帽a rese帽a para el foro.
@hersanbar
Hola 
Bienvenido al foro Expat.
驴Hay alg煤n tema sobre el que necesit谩is m谩s informaci贸n? No dud茅is en abrir un nuevo tema en el foro para comentarlo con el resto de miembros.
Javier
Buenas tardes familia, perdonar por interrumpir, pero soy un ECUATOGUINEANO, y soy estudiante, solo necesito poder trabajar,espero que me acojais en vuestra familia, por ahora no he tenido una licenciatura en ninguna carrera,pero en cualquier caso necesito poder trabajar hermanos m铆os
@Julien
hola Julian, soy m茅dico traumat贸logo y quiero tener la experiencia de trabajar en Guinea Ecuatorial. Estoy soltero. Querr铆a saber c贸mo podr铆a hacerlo. Gracias
@peperamossantos
Hola,
驴Has empezado a buscar ofertas? 驴Sabes d贸nde hacerlo?
@Julien. Quisiera conocer los mecanismos para gestionar un contrato de trabajo. Soy graduada, Licenciatura en Educaci贸n en la especialidad de F铆sica.
- @Julien hola somos un matrimonio de m茅dicos( toc贸 ginec贸logo y neonatologa)graduado en Argentina nos interesar铆a saber la posibilidad de trabajar en Guinea Ecuatorial.
@Julien
Nac铆 en Guinea Ecuatorial (mi padre era funcionario destinado a Guinea). Ahora, a estas alturas de mi vida y en mi situaci贸n actual, me gustar铆a trabajar all铆.
Soy inform谩tico, cosultor y programador. 驴Hay alguna oportunidad en Guinea de esto?
Tengo nacionalidad doble Americana y 贰蝉辫补帽辞濒a. Voy a llegar a Guinea Ecuatorial el mes que viene con mucha ilusi贸n ya que es un pais nuevo para mi, pero tristemente no conozco a nadie alli, lo聽 que es un poco intimidante.
Soy bilingue Ingles/Espanol ya que he vivido la mayor parte de mi vida
en Nueva York. Trabajo en construcci贸n asi como en dise帽o grafico
y soy un gran amante de la naturaleza.
Me seria de gran ayuda si alguno de los que vivis alli pudieseis responder
a algunas de mis preguntas.
Un saludo,
Adrian
@adrianruehlny
Hola 
Bienvenido al foro,
Puedes abrir un nuevo hilo por cada pregunta que tengas.
Javier
@Julien Hola soy profesor de matem谩tica-fisica deseo trabajar en su pa铆s,soy licenciado en la misma,mi pa铆s Cuba y deseo desempe帽ar mi profesi贸n en su pa铆s ,la cual desempe帽o como profesor de nivel medio en Cuba en estos momentos
@svaalaboral
Hola, tambi茅n soy antiguo espa帽ol de Guinea, soy medico, ahora he vuelto a la antigua Santa Isabel. Cualquier cosa me preguntas..
saludos
@adrianruehlny ..Hola, que tal, estas en Malabo ya? Si es as铆 podemos encontrarnos. Soy m茅dico espa帽ol.
saludos
聽 聽 @adrianruehlny ..Hola, que tal, estas en Malabo ya? Si es as铆 podemos encontrarnos. Soy m茅dico espa帽ol.
saludos
聽 聽
聽 聽 -@urcadu hola soy medico cubano, quiero buscar trabajo en guinea y quisiera recopilar informacion sobre ello, puedes comentarme al respecto? gracias de antemano
Saludos cordiales a todos, soy instructor de buceo 2 estrellas ADIP, tambien soy licenciado en ciencias navales, con experiencia en defensa y resguardo de personalidades importantes, mi esposa pertenece al gremio medico y ya se encuentra alla trabajando como bioanalista, yo estoy en Venezuela con nuestros 2 hijos, nuestra intension es reencontrarnos como familia alla pero no sin antes poder yo conseguir un empleo para mi gestionado desde aqui, agradezco de antemano toda la informacion que nos puedan suministrar para poder cristalizar esta meta.
Hola buenas me llamo Kevin Santana.
Llevo unos a帽os en Guinea Ecuatorial y no conosia este foro.
Soy chef de cocina estudi茅 en Barcelona y estoy buscando trabajo.
Si alguien conoce o tiene que me avise.
Muchas gracias.
Hago terapias de pareja.
Si quieres montar un restaurante y necesitas de alguien que te enfoque el negocio,te haga la carta contacta con el chef Santana
Si tienes cualquier tipo de evento y quieres un buen profesional contacta conmigo.
222557**
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1055712
Gracias y saludos
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Guinea Ecuatorial