大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Venezolanos en Bata

Maluvi

Hola quisera saber si hay Venezolanos en Bata, pronto ir茅 para all谩 y siempre es bueno conocer personas del sitio y otras que tengan cosas comunes..
  Gracias

See also

Vivir en Guinea Ecuatorial: la gu铆a para expatriadosBUSCO AMIGOS COMO YO Q VENGAN A GUINEA ECUATORIALGuineano ofrece consejo para cualquier duda sobre el pa铆sESPA脩OLES EN MALABOExpat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Guinea EcuatorialESPA脩OLES EN BATAM茅dicos hispanos en Guinea Ecuatorial
miguellarahernandez

Dear.

Hay venezolanos si,y muchos latino americanos,no conozco personalmente a muchos pero Guinea es un pais con personas de diferentes latitudes,ahora yo estoy en Sudafrica donde vivo,me trasladare pronto alli, todavia no tengo fecha de partida de la compania,pero mi telefono localalli en guinea es +240222530035 y aqui en sudafrica +27747407869,si algo se te ofrece adicional puedes contactarme,latino somos hermanos,cubano soy pero no vivo alli mas de cinco anos.Suerte amiga.

Miguel

Maluvi

Gracias por enviarme alg煤n contacto, los tomar茅 en cuenta y cuando est茅 por esos lares , que ir茅 con mi marido a vivir all谩, nos pondremos en contacto.. Gracias.. :)
  Mal煤

gismarabreu

@miguellarahernandez hola que tal. He visto tu publicaci贸n. De pronto tienes informaci贸n sobre los procesos de homologaci贸n de t铆tulo o d贸nde podr铆a buscar informaci贸n acerca de convalidar t铆tulo de medico en Guinea