BUSCO AMIGOS COMO YO Q VENGAN A GUINEA ECUATORIAL
LLEVO POCAS SEMANAS AQUI Y ES MUY INTERESANTE...EN TODO
- Sobre Guinea Ecuatorial - Guia
- BILING脺E FRANC脡S/ESPA脩OL Busco una oportunidad en Guinea Ecuatorial - 1 Responder
- Busco trabajo en la restauraci贸n/hosteler铆a en Guinea Ecuatorial - 1 Responder
- Busco trabajo en Guinea Ecuatorial - 29 Respuestas
- Busco trabajo c贸mo ch贸fer profesional en Guinea Ecuatorial - 1 Responder
- Busco empleo en Guinea Ecuatorial - 9 Respuestas
- Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Guinea Ecuatorial - 28 Respuestas
Como est谩s ?
Te ecsribo por tu mensaje.
Ahora yo ando buscando por la red conocimientos para acercarme a oonocer Guinea y no encuentro muchas cosas..Quisiera saber , cuanto cuesta un alquiler ahi por tres meses...por ejemplo..Si tu sabes de esto informame...Lo del bar est谩 bien...
Mi nombre es esther gonzalez y vivo en al antilla huelva... escribe a este e-mail esgonal@gmail.com
Gracias mis saludos esther
cipri_micha escribi贸:ESTOY BUSCANDO AMIGOS, EMPRESARIOS, ASI COMO SOCIOS, PARA ABRIR UN BAR, RESTAURANTE, O UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION, EN GUINEA ECUATORIAL..., O PORQUE NO SIMPLE AMISTAD
cipri_micha escribi贸:ESTOY BUSCANDO AMIGOS, EMPRESARIOS, ASI COMO SOCIOS, PARA ABRIR UN BAR, RESTAURANTE, O UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION, EN GUINEA ECUATORIAL..., O PORQUE NO SIMPLE AMISTAD
Hola cpri me llamo Jose y estoy haciendo gestiones para ir a construir a guinea, me vendria bien un colaborador alli. mi mail es febiges@hotmail.com gracias
Aqui habra mas de un voluntario

Voy a dirigir la filial de una empresa espa帽ola all铆
Tenemos varios proyectos en marcha, y algunos pendientes de adjudicar.
Llegare a finales de marzo, espero poder conocer gente interesante, tanto para lo personal, como para los negocios.
Un saludo
Me interesar铆a tener contacto contigo, no me importa trabajar en el sector de la hosteler铆a , aunque mi experiencia esta en la construcci贸n.
Y me gustar铆a informarme un poco de la vida por al铆 y como tendr铆a que moverme para instalarme.
gracias
un saludo
mi mail; ffperez@caatvalencia.es
mi mail; ffp茅rez@caatvalencia.es
un saludo
JoseTT escribi贸:Bueno, pues otro que se va para alla
Llegare a finales de marzo, espero poder conocer gente interesante, tanto para lo personal, como para los negocios.
Un saludo
Mi Mail; ffperez@caatvalencia.es
驴Puedes por favor escribir con letras min煤sculas en el foro? Muchas gracias

La red de expatriados en Guinea Ecuatorial puede ayudarte:
http://www.expat-blog.com/es/red/africa/guinea-ecuatorial/
Un saludo
francecs escribi贸:Hola, Soy Francisco, Ingeniero de Edificaci贸n y arquitecto t茅cnico, me gustar铆a saber si es posible tener contacto contigo para trabajar en Guinea, tengo 20 a帽os de experiencia, en la direcci贸n de obras, he trabajado , tanto como jefe de obra, como director t茅cnico o director de proyectos.
mi mail; ffp茅rez@caatvalencia.es
un saludoJoseTT escribi贸:Bueno, pues otro que se va para alla
Me llamo pedro soi de sevilla y tengo una empresa de construccion me interesaria trabajar de succontrata
Un saludo
Atentamente : Javier e.mail: jjaapp70@hotmail.com
666501429
raulktmbmw@hotmail.com
tengo muchos contactos y interesados en inventir en guinea y tengo equipos de construccion pongase en contacto comigo lo antes posible.
raul. murcia.
raulktmbmw@hotmail.com
0034 666501429
o dejame tu tlf en mi correo y te llamo,
me llamo raul gonzalez
llamame o mandame un sms o wasat al movil y hablamos un saludo
听 antonio.
[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
脡l ser谩 quien te abra las puertas.
Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla
Yo estuve dos meses all铆, en tema de proyectos y se funciona as铆. Tengo amigos
Ser铆a bueno conocernos.
Jaime
este hilo ya es bastante antiguo, a qu茅 Ra煤l est谩s contestando?
Vero
equipo expat.com
听

Conversaciones del foro sobre crear contactos en Guinea Ecuatorial
Todo lo necesario para vivir en el extranjero