大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en plataformas petrol铆feras en Guinea Ecuatorial

eduardowingtzun

Hola buenas,

Me presento, mi nombre es Eduardo,

Trabajo como calibrador autorizado por la agencia espa帽ola de calibraci贸n (ENAC) y tengo experiencia en certificaci贸n de equipos electr贸nicos a nivel internacional. adem谩s poseo amplios conocimientos y experiencia en el sector el茅ctrico industrial (media tensi贸n y baja tensi贸n).

Estoy interesado en trabajar en el extranjero de ah铆 mi comunicaci贸n.

Me gustar铆a poder tener una comunicaci贸n mas amplia con a los que est茅n interesados en mi perfil.

Un saludo cordial.

Eduardo

See also

Vivir en Guinea Ecuatorial: la gu铆a para expatriadosOficinas de empleo en Guinea EcuatorialBusco trabajo en la restauraci贸n/hosteler铆a en Guinea EcuatorialBusco trabajo en Guinea EcuatorialBusco trabajo c贸mo ch贸fer profesional en Guinea EcuatorialTrabajar en el sector sanitario en Guinea Ecuatorial siendo cubanoBusco empleo en Guinea Ecuatorial
Javier

@eduardowingtzun

Hola Eduardo :)

Bienvenido a Expat, 驴Qu茅 tipo de informaci贸n necesitas para tu proyecto?

Javier

Equipo Expat

eduardowingtzun

Encantado de conocerte, Javier,

Estoy buscando empleo en diferentes plataformas offshore como electr贸nico o electricista.

Tengo experiencia en el campo de la calibraci贸n, reparaci贸n e instalaciones industriales

Estoy interesado sobre todo en plataformas petroleras (actualmente sacando cursos de seguridad mar铆tima).

Un saludo Javier y gracias de antemano por tu atenci贸n .

Javier

@eduardowingtzun

Hola de nuevo,

En ese caso te recomiendo empezar por estas webs:

1. **Guinea Ecuatorial Jobs**: [www.guineaecuatorialjobs.com]()

2. **LinkedIn**: [www.linkedin.com]()

3. **Guinea Ecuatorial - UNjobs**: [www.unjobs.org/duty_stations/gnq]()

Espero que encuentres 煤tiles estas opciones para buscar empleo en Guinea Ecuatorial.