大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Desear铆a montar un peque帽o negocio en guinea ecuatorial

Alex Alex 27

Estoy interesado en montar un gimnasio en Guinea Ecuatorial!

Alex Alex 27

Estoy interesado en montar un gimnasio en Guinea Ecuatorial!

lazabes

Buenas trardes!
He visto su anuncio y queria saber si a煤n est谩 interesado en montar su negicio en nuestro pais.
Soy titular de una empresa y me encantaria hablar del tema para entablar lazos si procede.
Contacte conmigo al correo personal y hablamos: [Enlace moderado]
Muchas gracias!

felipeesonoondo

buenas tardes soy guineano

mayeedumanuel5

@nikkor buenas tardes jordi soy Manuel, soy de guinea ecuatorial y vivo en el pa铆s puedo ayudarte en lo que pretendas saber sobre mi pa铆s estoy asu entera disposici贸n.puedes escribirme en mi correo: [Enlace moderado]

jennibakale

@nikkor holaaa Jordy c贸mo estas soy de Guinea Ecuatorial podemos hablar por Whatsapp+240222****

Quique socjo

@amelia2020 Hola Amelia. Vivo en el Mediterr谩neo, y apenas dispongo de unos pocos miles de euros...pero si tengo una casa que voy a alquilar y que ya ha sido un buen aporte regular en viajes a M茅xico, Colombia...anteriores. Entonces es factible como europeo abrir un peque帽o bar en la playa, o alguna peque帽a actividad o algo as铆, que es lo que realmente me apeteceo...esto es inviable? Naturalmente primero ir铆a para conocer mejor el pa铆s, pero lo del idioma y clima me motiva mucho

He trabajado mucho en construcci贸n con ca帽a, piedra, restauraci贸n de viviendas antiguas...y cosas as铆, con lo que tambi茅n podr铆a mejorar algo ya existente o no s茅...de momento solo son sue帽os.

Gracias por tu aporte

Quique socjo

@amelia2020 Hola Amelia u otros que puedan informar. Gracias por tu/vuestro aporte...me gustar铆a mucho saber si a un extranjero como yo, por ejemplo, le permitir铆an alquilar un peque帽o bar o algo as铆 cerca del mar...osea que si tambi茅n me obligar铆an a tener socio o me impedir铆an alquilar. He trabajado bastante restaurando casas de piedra, trabajando ca帽a y cosas as铆, con lo que mi idea ser铆a alquilar mi casa aqu铆 en el Mediterr谩neo e irme all铆 (previo viaje para conocer mejor) y despu茅s ponerla bien bonita

Intente esto en el Caribe colombiano pero exigen m铆nimo consignar 30.000 d贸lares adem谩s de poner todo muy dif铆cil, por lo que desist铆. Ni siquiera vi la posibilidad de quedarme all铆 viviendo por los permisos... as铆 que intento contemplar otros sitios donde con no mucho dinero y una entrada mensual y mis manos pueda hacer algo...con buen clima y cierta m铆nima seguridad para m铆 persona, atenci贸n m茅dica o as铆.

Gracias de antemano por t煤/vuestro tiempo

Quique socjo

@misterwilow Hola Jordi, bon d铆a!

Estoy en una situaci贸n algo parecida a la tuya... cualquier informaci贸n me resultar谩 positiva.