大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Guinea Ecuatorial, pres茅ntate aqu铆 - 2020

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Guinea Ecuatorial y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Guinea Ecuatorial si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Guinea Ecuatorial: la gu铆a para expatriadosNuevo : suscr铆bete a los anuncios en Guinea Ecuatorial
Manuel Ekua

Soy de guinea ecuatorial y estoy aqui en busca de un empleo. Mi correo es: [Enlace moderado]

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alec

Hola Manuel Ekua,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo en Guinea Ecuatorial para que lo vean mas personas. All铆 podr谩s agregar todos los datos que creas necesarios. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Manuel Ekua

Muy querido se帽or: me dirijo ante usted para saludarlo, esperando que tenga buena salud, en mi car谩cter de cliente de su gran compa帽铆a, aprovecho la oportunidad para pedirle una demanda de empleo. D铆gales que estoy en Guinea Ecuatorial 脕frica. Por favor, necesito un trabajo. Sinceramente, Manuel Ekua Ekua Ayaba

Manuel Ekua

Hola el caso est谩 en que vivo en guinea pero necesito empleo. Necesito ayuda es decir, un empleo soy de guinea ecuatorial.

Alec

Hola Manuel,

Como mencionamos anteriormente, lo ideal es que publiques tu anuncio en la secci贸n de Empleo. :top:

Gracias,
Alec
equipo expat.com

JOXIMAR

Ante todo un cordial saludo, me dijo a ustedes con la finalidad el cual es de un empleo. soy LCDA en Enfermeria. Venezolana en busca de oportunidades. Actualmente vivo en el ecuador, correo electr贸nico [Enlace moderado]

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alec

Hola JOXIMAR,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a publicar tu anuncio en la seccion de Empleo en Guinea Ecuatorial; all铆 va a tener m谩s vistas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

tatianajuan

Hola, me llamo Tatiana y estoy estudiando en la universidad Magisterio Infantil.. a煤n me quedan dos a帽os, ya que me quiero especializar en idiomas y m煤sica, pero me gustar铆a salir de Espa帽a cuando acabe la carrera y trabajar en Guinea Ecuatorial como maestra de m煤sica para ni帽os de 0 a 6 a帽os.

Me gustar铆a que me ayudarais a conocer la realidad de Guinea, qu茅 posibilidades hay de trabajar all铆 como maestra, c贸mo hacerlo, etc, ya que me encantar铆a de todo coraz贸n educar a los ni帽os mediante la m煤sica, la naturaleza, los idiomas y el amor.

Much铆simas gracias! Espero que tengan un buen d铆a,

Tatiana.

Alec

Hola Tatiana,
bienvenida a expat.com :)

隆Gracias por presentarte y contarnos tus planes! Y esperamos que pronto nuestros miembros te den m谩s detalles sobre la vida en Guinea Ecuatorial. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

惭.闯别蝉煤蝉

Hola, soy Mar铆a Jes煤s, soy t茅cnico de Rayos y me gustar铆a saber si saben si hay trabajo o poder contactar con hospitales.
Creo que mi tiempo en Espa帽a ha conclu铆do, el estar pendiente de llamadas para ir a trabajar a m谩s de 400 km, porque donde vivo no hay y para separarme de mi familia, nos vamos todos a un lugar donde podamos estar juntos, el hogar esta donde estemos juntos los tres.

JOXIMAR

gracias.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=916398

Gracias y saludos

Cerrado