大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Coche por 1 a帽o

Hola a todos/as, tengo intenci贸n de en un tiempo solicitar Visa premium y pasar una temporada de 1 a帽o en la isla y luego... ya veremos..

El caso es que tengo dudas sobre la mejor opci贸n referente a conseguir un coche para moverme por la isla, por tanto, que me recomend茅is expatexpertos?!

• Alquilar por 1 a帽o
  • Comprar y revender al a帽o en caso de dejar la isla ( no parece la mejor opci贸n, pero quien sabe)
  • Intentar alternar entre transporte publico y alquilar fines de semana
  • otras opciones

Mi intenci贸n es hacer un tanto de vida rutinaria entre semana, trabajar, deporte... etc., y ya los fines de semana descubrir la isla, por lo que la opci贸n de alquilar solo cuando necesite parece la mas l贸gica pero no me termina de convencer, quiz谩s sea porque aqu铆 en Espa帽a como casi todos tengo mi propio veh铆culo a mi disposici贸n en todo momento y quiz谩s tenga que cambiar un poco el chip antes de ir all铆

por ello... que me aconsej谩is desde vuestra experiencia??

much铆simas gracias.

Pd: Para el alquiler en Mauricio, supongo que solicitan lo mismo que aqu铆 pasaporte y tarjeta de cr茅dito??

See also

@Micael.tdr Aqu铆 si no tienes el pelo largo no te contestan.... Ya solucione en la edici贸n francesa del foro. gracias