大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

5 buenas razones para vivir en Kenia

Hola,

驴Cu谩les ser铆an sus 5 mejores razones para vivir en Kenia?

驴Cu谩les ser铆an sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Kenia ?

隆Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien
See also
Soy keniana pero tengo 5 razones para vivir aqu铆
1. Hace buen tiempo en Kenia,generalmente
2. La gente aqu铆 son amable
3. Hay playas hermosas en Kenia
4. Hay muchas animales y bellos paisajes
5. Hay mucho de humor:)
Hola SOY Dennis yo Vivo en Kenya[NAIROBI].Kenya en un Pais muy Bonito y muy buena Clima. se puede vivir en Nairobi or La costa.
gracias. Dennis
Tengo la idea de ir a vivir a un sitio que su coste de vida est茅 a mi alcance y saber sobre la sanidad, seguridad y todo lo que me puedan aportar.
Desde ya muchas gracias.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
驴Cinco razones? Bueno. Se puede intentar.

Lo primero es el nivel de vida. Si te gusta la vida simple y sencilla aqu铆 vives con nada. Yo tengo un piso en Madrid y con lo que cobro de alquiler puedo vivir aqu铆 sin trabajar.

Lo segundo... depende. Kenya es grande. Yo vivo en Diani y es la playa m谩s hermosa que he visto en mi vida. Si tuviera que vivir en Nairobi no querr铆a vivir en Kenya.

Tercero... para un fumador al que le gusta beber esto es un paraiso. Un paquete de tabaco cuesta 80 c茅ntimos de euro y por un euro puedes comprar cuaarto de litro de ginebra.

Cuarto... la compa帽铆a femenina. Es una cosa curiosa: mientras en Espa帽a un tipo de cuarenta o cincuenta a帽os ya est谩 fuera de mercado, aqu铆, por el solo hecho de ser blanco, cualquier preciosidad est谩 deseando estar contigo. Eso supone pagarle las copas, claro, pero para cualquier anciano como yo siempre es un placer pasar un rato con una chica que podr铆a ser modelo en Espa帽a.

Y quinto...Ahora mismo cualquier lugar es mejor que Espa帽a y Kenya es como Espa帽a en los a帽os 70. Si quieres invertir, sabes donde hacerlo, si quieres abrir un negocio, sabes lo que la gente va a pedir ma帽ana, si quieres perderte, puedes comprar un terreno y si quieres viajar... es barat铆simo.

Creo que ya he llegado a las cinco razones para vivir aqu铆