驴como se vive en Kenya?
Hola soy Lydia de Valencia...no se por donde empezar
Quisiera saber cosas de alli
sabes? hay veces que pienso que he de conocer mas
soy funcionaria de justicia,,,un mundo muy encorsetado y admiro la libertad de alli...como se vive alli?
un saludo
Hola Lydia!
Bienvenida a 大咖福利影院.
He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.
Un saludo
Enrique
Hola Lydia,
Kenia es un pa铆s muy hermosa. Hay muchos lugares hermosas bellos,y la gente es amable. La econom铆a va bien y muchos inversionistas extranjeros est谩n poniendo sus compa帽铆as aqu铆.
Sin embargo, hay algunos problemas como la pobreza,corrupci贸n y crimen en muchos lugares.
Que a pesar, es un buen lugar con vida manejable. Puede obtener informaci贸n m谩s espec铆fica si haces una pregunta sobre tema espec铆fico.
Hola LYdia. Kenya es como Espa帽a. No es lo mismo vivir en Valencia que en Madrid, Bilbo, Barcelona o Sevilla. Nairobi es como una ciudad europea, Malindi es como Marbella y Kisumu se puede parecer a Valladolid. Vivir aqu铆 no es diferente de hacerlo en otro sitio excepto por dos cosas: la primera es que la vida es barata y aqu铆 aprendes r谩pidamente a prescindir de las cosas que all铆 son importantes (tele de plasma, playstation, abono del equipo de futbol, la cervecita de a mediod铆a, la 煤ltima moda o el ultimo estreno). La segunda es que, aqu铆, siempre vas a ser blanco y te van a mirar como tal. Debes aprender a vivir con ello y los primeros a帽os te costar谩. Se supone que tu eres rica por ser blanca y debes de pagar todo a todo el mundo. Si lo llevas con resignaci贸n, todo est谩 bien.
Yo he vivido en Kenya mis 煤ltimos ocho a帽os y me he encontrado con estos temas. El asunto de permisos de trabajo es m谩s duro que en Europa y en muchos sitios te encuentras todav铆a precios para "visitantes" y precios para "locales". Por lo dem谩s, la gente es maja, el pa铆s (fuera de las ciudades) es una maravilla y la vida es sencilla. Kenya hoy en d铆a es como la Espa帽a de los 70, lista para despegar pero con influencias del pasado. No s茅 cuantos a帽os tienes pero, igual, as铆 puedes entenderme.
Un saludo. si vienes por aqu铆, h谩zmelo saber. Siempre es bueno tener una amistad en la parte "judicial" de mi pais.
Cuidate
Hola Esteban igual estoy pensando irme a vivir a kenya , no quiero vivir en una ciudad grande y no quiero un piso de 80 metros cuadrados para mi solo , cuanto dinero te haria falta para pasar el mes en zona de playa?? Alquiler incluido , un saludo desde espa帽a
Hola!!
A mi tambi茅n me encantar铆a poder irme a Kenia a vivir pero no se por donde empezar... irme por libre no se si es una buena opci贸n y mis ahorros no me dan la opci贸n de irme mucho tiempo... a si que no se como lo har茅... como est谩n las cosas por all铆??
Gracias y un saludo!
Hola en 3 meses ire expatriado a Kenia, Togo o Marruecos. Aun no se las zonas, con toda probabilidad sera zonas rurales, pues voy a participar en el proyecto de construccion de una linea electrica de transporte. Quisiera saber algo mas sobre la forma de vivir de estos paises, la seguridad, precios de los vuelos a Espa帽a, etc.
Hola Esteban! qu茅 tal? tu mensaje es de hace a帽os.. espero poder contactar contigo. Soy Arantxa, de Granada, tengo 34 a帽os, es la segunda vez que viajo a 脕frica. Acabo de volver hace dos semanas de Kenia, los 煤ltimos 8 d铆as estuve en Diani (veo que estabas por all铆), a煤n sigues viviendo en Kenia? Me gustar铆a much铆simo contactar contigo. Me planteo irme all铆 pero no tengo muy claro en qu茅 podr铆a trabajar. Veo el mercado regular... Yo trabajo en administraci贸n del sector sanitario y tendr铆a que dejar mi trabajo.聽 Si ves este mensaje, me encantar铆a poder contactar contigo. Much铆simas gracias, espero que est茅s genial. Mi n煤mero es ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Conversaciones del foro sobre la vida en Kenia