驴como se vive en Kenya?
Hola soy Lydia de Valencia...no se por donde empezar
Quisiera saber cosas de alli
sabes? hay veces que pienso que he de conocer mas
soy funcionaria de justicia,,,un mundo muy encorsetado y admiro la libertad de alli...como se vive alli?
un saludo
Hola Lydia!
Bienvenida a 大咖福利影院.
He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.
Un saludo
Enrique
Hola Lydia,
Kenia es un pa铆s muy hermosa. Hay muchos lugares hermosas bellos,y la gente es amable. La econom铆a va bien y muchos inversionistas extranjeros est谩n poniendo sus compa帽铆as aqu铆.
Sin embargo, hay algunos problemas como la pobreza,corrupci贸n y crimen en muchos lugares.
Que a pesar, es un buen lugar con vida manejable. Puede obtener informaci贸n m谩s espec铆fica si haces una pregunta sobre tema espec铆fico.
Hola LYdia. Kenya es como Espa帽a. No es lo mismo vivir en Valencia que en Madrid, Bilbo, Barcelona o Sevilla. Nairobi es como una ciudad europea, Malindi es como Marbella y Kisumu se puede parecer a Valladolid. Vivir aqu铆 no es diferente de hacerlo en otro sitio excepto por dos cosas: la primera es que la vida es barata y aqu铆 aprendes r谩pidamente a prescindir de las cosas que all铆 son importantes (tele de plasma, playstation, abono del equipo de futbol, la cervecita de a mediod铆a, la 煤ltima moda o el ultimo estreno). La segunda es que, aqu铆, siempre vas a ser blanco y te van a mirar como tal. Debes aprender a vivir con ello y los primeros a帽os te costar谩. Se supone que tu eres rica por ser blanca y debes de pagar todo a todo el mundo. Si lo llevas con resignaci贸n, todo est谩 bien.