大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

un medio de vida?..mejor un estilo de vida隆

danguicu

Soy hijo y nieto de emigrantes espa帽oles en Marruecos, en la 茅poca del protectorado franc茅s, nacido en Casablanca. Conozco muy bien Marruecos, pa铆s que por diversos motivos visito con frecuencia y me hacen buen conocedor del mismo en m煤ltiples facetas y donde me gustar铆a regresar por un largo per铆odo o de forma definitiva. Soy perfectamente biling眉e espa帽ol/franc茅s y tengo nociones b谩sicas de catal谩n, 谩rabe cl谩sico y dialectal. Estoy familiarizado con la sociedad marroqu铆, con su administraci贸n, su burocracia, su car谩cter y costumbres.

Humilde como un aprendiz y ambicioso como un directivo. Que persigue la mejora y el crecimiento continuo desde una perspectiva global y de contribuci贸n. Teniendo siempre muy presente la importancia y las ventajas del trabajo en equipo y de una visi贸n global en la que el 鈥渢odos a una鈥 y las sinergias deben prevalecer frente al individualismo. Que se compromete e identifica con la firma a la que representa y con las personas que la componen como medio para alcanzar objetivos y metas.

Provengo del sector alimentario y me gustar铆a que valoraras algunos aspectos que considero importantes para posibles vacantes que puedan surgir acorde a mis competencias y te agradecer铆a que hicieras extensivas estas l铆neas a los responsables de reclutamiento de tu empresa.

Tengo una s贸lida y madura experiencia en log铆stica en una labor, siempre sobre el terreno, vinculada directamente al transporte, la gesti贸n de personas y de producto. Soy una persona polivalente, acostumbrada a trabajar en multitareas, orientado a objetivos, bajo mucha presi贸n y un alto nivel de estr茅s.

Te detallo brevemente mi trayectoria:

Rafael Salgado S.A.: Primera empresa distribuidora al sector hostelero y restauraci贸n como Responsable de Log铆stica durante 26 a帽os en las 谩reas de aprovisionamiento de materia prima, material auxiliar para fabricaci贸n y producto terminado. Gesti贸n de stocks e inventarios. Organizaci贸n de la distribuci贸n para mercado interior a trav茅s de 15 veh铆culos como flota propia y variable como flota aut贸noma en Madrid, pen铆nsula y Baleares y Canarias y para exportaci贸n en contenedores Gestionando una plantilla fija de 30 personas.

Lord Sandwiches: Empresa con una actividad clasificada de alto riesgo y en auditor铆a constante y estricta tanto interna como externa, dedicada a la elaboraci贸n de productos fr铆os y catering de Renfe (a trav茅s de Cremonini y Seruni贸n) y l铆neas a茅reas a trav茅s de Gate Gourmet y Supplair (Iberia, Lan Chile, Thai, Air France., Cubana de Aviaci贸n, Air Europa, TAP, Vueling...).Gestionando producto fresco, refrigerado y congelado y material auxiliar .Trazabilidad, seguridad, higiene control de calidad. Reportando al director general y gestionando un equipo de 10 personas.

La trayectoria que aporto ha estado siempre unida estrechamente al sector alimentario, en un entorno industrial, tanto para el consumidor final como a distribuidores y grandes superficies. Mi experiencia y conocimientos han sido siempre fundamentales y beneficiosos cumpliendo siempre con 茅xito los objetivos de maximizaci贸n de rentabilidad y calidad.

En mi candidatura vas a encontrar una persona din谩mica , con una motivaci贸n especial y muchas ganas de agradar.. Me puedo incorporar de forma inmediata y no necesito un acto de reflexi贸n profundo ante la posibilidad de fijar mi residencia en estos pa铆ses, y este aspecto multiplica mi motivaci贸n a la hora de abordar ofertas en ellos. Tengo buena condici贸n f铆sica y h谩bitos saludables. Soy una persona responsable, trabajadora, disciplinada y de car谩cter afable y dialogante.

Espero que esta exposici贸n haya sido de tu inter茅s y te reitero mi agradecimiento por aceptarme y por haberte detenido a leer estas l铆neas.

Mis datos de contacto:
daniel_guijarro@hotmail.es
916664947/654621964

Gracias y un saludo,
Daniel

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en MarruecosCrear un negocio en MarruecosEl mercado laboral en Marruecos Trabajar en T谩nger Oficinas de empleo en MarruecosOficinas de trabajo temporal en Marruecos
Julie

Hola Daniel,

Te invito a publicar tambi茅n un anuncio en la secci贸n empleo en Marruecos.

Gracias de antemano y saludos

danguicu

Hola Julie,

gracias a ti