大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tus nuevos h谩bitos en Marruecos

Javier

Hola,

Vivir en Marruecos significa impregnarse de la cultura y del estilo de vida del pa铆s.

Desde que te has instalado en Marruecos, 驴has adoptado algunos h谩bitos locales? 驴Cu谩les?

驴Utilizas expresiones idiom谩ticas locales? 驴Tienes un nuevo ritmo de vida?

驴Qu茅 te gusta en el estilo de vida t铆pico de Marruecos y que te parece raro ?

Gracias por compartir tu experiencia,

Javier

See also

Vivir en Marruecos: la gu铆a para expatriadosMatrimonio mixto (marroqu铆 - espa帽ola) en MarruecosGestionar las comidas como expatriado en MarruecosMis planes ser铆an vivir temporadas en MarruecosResidencia en Marruecos para espa帽oles : tramites y requisitosSalarios en Marruecos: c贸mo se componenviajar desde Espa帽a a Dhajla
KAROL__

Buenas tardes a todo:

Llevo en Marruecos casi 2 a帽os por trabajo y como todo es normal coger expresiones o h谩bitos del lugar en el que vives, aunque en mi caso es algo excepcional.

Como muchos saben trabajo aqui con una empresa extranjera por lo que me relaciono con bastantes extranjeros y sobre todo espa帽oles, lo que hace que siga aun muchos h谩bitos espa帽oles como los horarios o la comida (ya que siempre o casi siempre como en casa).

Pero tambien me he acostumbrado a costumbres de aqui, algunos ejemplos son el th茅 a la menta que me ha gustado tanto que lo tomo tanto fuera como en casa, el no pedir bebidas frias o con hielo en las cafeterias, para no olvidarme de palabras arabes las he metido en mis frases espa帽olas con la consiguiente costumbre a ellas ahora para hablar con todo el mundo.

Son peque帽as cosas que parecen insignificantes pero que al llegar a casa chocan a la gente que me conocen y eso me hace ver como poco a poco la cultura arabe va inundando mi cuerpo y alma.

Espero que pasen unas buenas vacaciones los que puedan disfrutarlas. gracias

ermenda

Si me convert铆 al Islam en 2009, desde entones sigo los preceptos del Islam y hago Ramadan, todo un logro

riccifire

Hola