大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevos en Nacala

danielMP

Hola a todos

Soy Dani, espa帽ol de Madrid y estoy expatriado en Nacala.
Voy a pasar una temporada en estas bonitas tierras y me gustar铆a conocer o contactar con gente joven que est茅 o vaya a viajar a esta ciudad costera de la provincia de Nampula. 隆No todo tiene que ser trabajo!

Si puedo aportar mi peque帽a ayuda para gente que vaya a venir, no dudeis en contactar connmigo.

Un saludo!

See also

Vivir en Mozambique: la gu铆a para expatriados贰蝉辫补帽辞濒es en MozambiqueEncontrar gente en Mozambique Hacer un Voluntariad en MozambiqueNuevo miembro del foro Mozambique, pres茅ntate aqu铆 - 2025驴Qu茅 tal esta Mozambique para poner un negocio?Adquirir la nacionalidad mozambique帽a
anaram

Hola Dani. Yo estar茅 durante el mes de agosto en Maputo, y alg煤n fin de semana ir茅 a Tofo.

danielMP

Hola Ana!

Me alegra oir que mas espa帽oles vienen al pa铆s! Lo 煤nico es que es un pais muy grande y alargado, y Nacala es muy lejos de la capital. Si buscas por internet seguro que das con alg煤n espa帽ol en Maputo. Hay mucho m谩s que aqu铆.

Cuentanos un poco a que vienes. Para cualquier cosa que quieras saber puedes preguntar (pero que sea facil! :P)

rabalde

hola Dani, mi pareja est谩 ahora por ah铆, como te va todo??

rabalde

rabalde escribi贸:

hola Dani, mi pareja está ahora por ahí, como te va todo??

en prensa se lee que la guerrillas andan cerca de Nampula, que se oye por ahí???

danielMP

Hola rebalde. Perdona que haya tardado en escribir, pero la conexi贸n suele ser complicada.
La zona caliente esta al sur de Nampula. Como seguro que sabes, la provicincia y la ciudad capital de la ciudad se llaman igual: Nampula. Si es cierto que hay columnas militares y si viajas en coche es algo peligroso. Lo mejor es desplazarse por avion si se quiere ir desde Maputo a Nampula. Yo estoy ma谩s retirado, y la ciudad de Nacala esta muy tranquila (por lo menos lo que yo puedo ver)

Estamos pr贸ximos a la elecciones de gobierno y la tensi贸n es m谩xima, ya que la corrupci贸n es alt铆sima.

La ciudad de Nampula en principio creo que est谩 bien, pero ya al sur de la provincia, como digo, la cosa se complica. 驴Por d贸nde anda tu pareja?

Slds!!

rabalde

Mi pareja te ha contactado por spaniards; se llama 谩ngel y ahora ya est谩 instaladose y trabajando en NAMPULA.

Ojal谩 pod谩is encontraros para tomar una ca帽a a mi salud y charlar un ratito.

Muchas gracias y animo

Rosana

angel rivera

Hola Dani, soy 脕苍驳别濒, el marido de Rosana. Como ves mi mujer ha sido m谩s r谩pida que yo en contactar, lo siento. Acabo de llegar a Nampula y las primeras semanas he tenido poco tiempo libre. Si alg煤n d铆a vienes por Nampula y te apetece no dudes en contactar conmigo para tomar una cerveza y charlar un rato.

Un saludo.
脕苍驳别濒

danielMP

Hola 脕苍驳别濒

Yo ahora he vuelto a casa por Navidad, pero en enero me tocar谩 volver. Lo 煤nico es que yo ando por Nacala, que est谩 a 2,5 horas en coche desde Nampula. A Nampula solo me acerco para pasar por el aeropuerto...
驴qu茅 tal va todo? 驴Has aprendido ya algo de Makua? Jejeje

angel rivera

Hola Daniel, gracias por responder.

Para que unos disfruteis a otros nos toca trabajar, ja,ja,ja. Llevo muy poco tiempo aqu铆 por lo que de momento no me toca descansar y tu por el contrario las tendr谩s m谩s que merecidas.

Si cuando vuelvas de Espa帽a, aterrizas en Nampula con algo de tiempo y te apetece, podemos intertar tomar algo juntos y charlar.

Un saludo y felices fiestas.
脕苍驳别濒