大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

vivir en beira

hola a tod@s el viernes comienzo mi aventura el beira voy a trabajar alli y me gustaria conocer gente esoa帽ola y de cualquier otra nacionalidad y que me cuente como son alli las cosas y que consejos pueden darme la verdad es que voy muy contento pero la curiosidad me puede.un saludo a todos y espero poder contactar con buena gente

[moderado: foro en espa帽ol]
See also
Hola ruven83,

Bienvenido a 大咖福利影院.

Te invito a que te presents y nos cuentes tu proyecto.

Que te lleva a Mozambique?

Joan
Miembro de 大咖福利影院
Pues voy a trabajar a beira ha realizar pozos de abastecimiento de agua. Y la vwrdad es ke twngo muxas ganas de ir ke me ha dicho mi jefe ke alli se vive muy bien y ke es miu bonito
Hola Ruv茅n,聽 sigues por Beira?
脡s muy posible que me traslade all铆 a lo largo del a帽o y te agradecer铆a cualquier informaci贸n sobre la ciudad.
Hola muy buenas si por aki estoy viviendo y se esta muy bien mucho calor y trarte mucha crema solar de protecci贸n alta y medicamentos b谩sicos como ibrupofeno paracetal y cosas asi yo te aconsejo Ke te traigas alg煤n m贸vil de recambio por Ke as铆 son muy malos si tienes algunas a dudas mandame un wasap al **
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Qu茅 bien ! Yo en realidad estoy ya en Mozambique, en Etatara, con mi marido y mi hija en modo "estamos bastantes aislados"
Es posible que por motivos de trabajo de mi marido nos mudemos a Beira y claro me interesa saber qu茅 tal es como destino familiar (la peque va a cumplir 2 a帽os) y si hay posibilidades de trabajo para m铆. Yo trabajo en el 谩mbito de la聽 cooperaci贸n aunque tampoco me importar铆a meterme en otra cosa
Buff ese tema ya es mas complicado los salarios don m铆nimos y no te aconsej贸 trabajar por cuenta ajena mal pagadores y sobre todo incumplen todo para la ni帽a bien hay ni帽os por todos lados y son muy amables y siempre quieren jugar un saludo y disfruta
Gracias! Si no te importa guardo tu contacto por si en alg煤n momento vamos a Beira de "expedicion"