noviazgos online con chicos Tunecinos
hola que tal yo tengo una relaci贸n con un tunecino estoy completamente enamorada de el y me gustar铆a saber mas sobre sus historias al igual que la m铆a ya que tengo miedo al no saber si es verdad o no lo que me dice saludos a todas.
馃愤1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola ,pandi ,soy varbu ,te recuerdas? Como te va haz mejorado tus sentimientos ?
Hola, me he le铆do todas vuestras historias de amor聽 con tunecinos y son muy emocionantes!
Alguno/a de vosotros/as sabe c贸mo obtener una visa tur铆stica para visitar Espa帽a desde 罢煤苍别锄 unos d铆as y cu谩les son los requisitos ? Es muy dif铆cil obtenerla ? Me gustar铆a ayudar a venir a un amigo de 罢煤苍别锄...
Por cierto, c贸mo es la situaci贸n all谩 ahora? Se percibe segura?
Un saludo a tod@s!
Alguno/a de vosotros/as sabe c贸mo obtener una visa tur铆stica para visitar Espa帽a desde 罢煤苍别锄 unos d铆as y cu谩les son los requisitos ? Es muy dif铆cil obtenerla ? Me gustar铆a ayudar a venir a un amigo de 罢煤苍别锄...
Por cierto, c贸mo es la situaci贸n all谩 ahora? Se percibe segura?
Un saludo a tod@s!

Hola chicas, andaba buscando chicas que estuvieran en la misma situaci贸n que yo sobre tener una relaci贸n con chicos de 罢煤苍别锄, me he encontrado con cada cosa que cualquier chica se espantar铆a, yo quiero contarles mi experiencia con mi chico de 罢煤苍别锄, lo conoc铆 en una p谩gina para conocer personas de todo el mundo, ( es p谩gina me la recomendaron porque me ve铆an sola y amargada 鈽猴笍 ) tambi茅n porque quer铆a practicar el idioma ingl茅s, sin buscar otra cosa me comenz贸 a escribir mi chico de 罢煤苍别锄, y como le铆 en algunos de los comentarios ni yo sabia donde quedaba eso! 馃槀
La verdad al principio no me interesaba hablar con un chico,聽 me considero una mujer bastante precavida y m谩s cuando se trata de confiar en hombres! 馃槄
脡l siempre que me ve铆a conectada me escrib铆a, y yo solo le respond铆a por educaci贸n, as铆 estuvimos como por 2聽 meses hasta que un d铆a despert贸 mi inter茅s por el cuando me di cuenta que comenzaba a extra帽arlo 馃槉 Me gustaba recibir sus mensajes y de esa p谩gina pasamos a Facebook y por 煤ltimo acced铆 a darle mi n煤mero de tel茅fono, ( realmente esos hombres 谩rabes saben c贸mo ganarse el coraz贸n de las mujeres! )
Siempre me mandaba mensajes cada ma帽ana para darme los buenos d铆as , y por la noche igual, siempre me ped铆a que le enviara mensajes y le dijera que hac铆a, sent铆a su inter茅s por mi , pero nunca me dijo " te amo" y nunca me pidi贸 dinero, muy poco hablaba de su familia y menos de sus amigos, y as铆 estuvimos hablando por 6 meses hasta que una noche me dijo que me amaba , que si no me lo dec铆a antes era porque el conceder谩 que esas palabras solo se dicen cuando realmente sientes amor por una persona, poco a poco me fue presentando con su familia, y as铆 como muchas de ustedes me enamor茅 como una loca, estuvimos hablando cada d铆a por 4 a帽os , y como en toda relaci贸n hemos pasado muchas cosas pero siempre el amor se ha mantenido firme, apenas este enero 2016 me decid铆 a visitarlo en su pa铆s , al principio estaba aterrada! Pero sab铆a que ten铆a que verlo en persona para saber c贸mo era realmente, y me arm茅 con todo el valor del mundo y fui, la verdad ha sido la mejor desicion de toda mi vida, es se port贸 como todo un caballero, me cuido y respeto en todo momento , su familia son un amor, me quede es su casa con su familia y la verdad sent铆 que ese era mi mundo , sent铆 que yo pertenec铆a all铆, me sent铆 como en familia, tanto as铆 que ya comenzamos los tr谩mites para casarnos , espero regresar pronto para hacer la fiesta t铆pica tunecina 馃槉Ya llevamos 5 a帽os de relaci贸n y me siento muy feliz, yo les comparto mi experiencia por si les sirve de algo, yo s茅 que tener una relaci贸n a distancia es muy dif铆cil, se necesita tener mucha confianza en la persona y seguridad en uno misma, como les repito no ha sido f谩cil , en todo este tiempo hemos terminado y regresado infinidad de veces pero desde que nos vimos en persona la relaci贸n se fortaleci贸, por eso les digo que no todos los hombres tunecinos son iguales, los hay buenos y no tan buenos, como todos los hombres de cualquier pa铆s,聽 si les sirve de algo mi experiencia con gusto la comparto 馃槉 Es bueno tener apoyo moral en situaciones donde nadie m谩s te apoya ni te entiende. Tambi茅n es muy bueno que se creen estos foros para conocernos e intercambiar nuestras experiencias, si alguna necesita algo en lo que yo pueda ayudar con mucho gusto lo hago! 馃槉 脕nimo que todo lo que vale la pena no es f谩cil obtenerlo 馃槈 Besos 馃槝
La verdad al principio no me interesaba hablar con un chico,聽 me considero una mujer bastante precavida y m谩s cuando se trata de confiar en hombres! 馃槄
脡l siempre que me ve铆a conectada me escrib铆a, y yo solo le respond铆a por educaci贸n, as铆 estuvimos como por 2聽 meses hasta que un d铆a despert贸 mi inter茅s por el cuando me di cuenta que comenzaba a extra帽arlo 馃槉 Me gustaba recibir sus mensajes y de esa p谩gina pasamos a Facebook y por 煤ltimo acced铆 a darle mi n煤mero de tel茅fono, ( realmente esos hombres 谩rabes saben c贸mo ganarse el coraz贸n de las mujeres! )
Siempre me mandaba mensajes cada ma帽ana para darme los buenos d铆as , y por la noche igual, siempre me ped铆a que le enviara mensajes y le dijera que hac铆a, sent铆a su inter茅s por mi , pero nunca me dijo " te amo" y nunca me pidi贸 dinero, muy poco hablaba de su familia y menos de sus amigos, y as铆 estuvimos hablando por 6 meses hasta que una noche me dijo que me amaba , que si no me lo dec铆a antes era porque el conceder谩 que esas palabras solo se dicen cuando realmente sientes amor por una persona, poco a poco me fue presentando con su familia, y as铆 como muchas de ustedes me enamor茅 como una loca, estuvimos hablando cada d铆a por 4 a帽os , y como en toda relaci贸n hemos pasado muchas cosas pero siempre el amor se ha mantenido firme, apenas este enero 2016 me decid铆 a visitarlo en su pa铆s , al principio estaba aterrada! Pero sab铆a que ten铆a que verlo en persona para saber c贸mo era realmente, y me arm茅 con todo el valor del mundo y fui, la verdad ha sido la mejor desicion de toda mi vida, es se port贸 como todo un caballero, me cuido y respeto en todo momento , su familia son un amor, me quede es su casa con su familia y la verdad sent铆 que ese era mi mundo , sent铆 que yo pertenec铆a all铆, me sent铆 como en familia, tanto as铆 que ya comenzamos los tr谩mites para casarnos , espero regresar pronto para hacer la fiesta t铆pica tunecina 馃槉Ya llevamos 5 a帽os de relaci贸n y me siento muy feliz, yo les comparto mi experiencia por si les sirve de algo, yo s茅 que tener una relaci贸n a distancia es muy dif铆cil, se necesita tener mucha confianza en la persona y seguridad en uno misma, como les repito no ha sido f谩cil , en todo este tiempo hemos terminado y regresado infinidad de veces pero desde que nos vimos en persona la relaci贸n se fortaleci贸, por eso les digo que no todos los hombres tunecinos son iguales, los hay buenos y no tan buenos, como todos los hombres de cualquier pa铆s,聽 si les sirve de algo mi experiencia con gusto la comparto 馃槉 Es bueno tener apoyo moral en situaciones donde nadie m谩s te apoya ni te entiende. Tambi茅n es muy bueno que se creen estos foros para conocernos e intercambiar nuestras experiencias, si alguna necesita algo en lo que yo pueda ayudar con mucho gusto lo hago! 馃槉 脕nimo que todo lo que vale la pena no es f谩cil obtenerlo 馃槈 Besos 馃槝
馃愤4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Gracias por compartir tu experiencia muy聽 bonita.
Yo tengo dos a帽os y siete meses de relaci贸n con hombre Tunecino y hoy primero de octubre estoy decidida ,dejarlo la verdad que estoy loca ,desquiciada ,por verlo en persona y NO sabes ,cuanto lo extra帽o y siento que NO sera facil decir adi贸s ,pero me decepcion贸 ,cuando le dije que lo visitar铆a ,脡l muchas veces me decia : te quiero aqui, te amo ,te quiero, te extra帽o cuando no te conectas .Entonces decid铆 decir que lo visitar铆a y que dolor a mi coraz贸n ,cuando le dije que聽 a visitar ,fue un total silencio ,se conecta ,mira mis mensajes y no lhibano responde y guarda silencio y NO explic贸 nada .
La verdad es que ahora no lo entiendo ,NO s茅 que significa para ellos hacer eso.
Si puedes ayudarme a interpretar esa actitud .
Yo tengo dos a帽os y siete meses de relaci贸n con hombre Tunecino y hoy primero de octubre estoy decidida ,dejarlo la verdad que estoy loca ,desquiciada ,por verlo en persona y NO sabes ,cuanto lo extra帽o y siento que NO sera facil decir adi贸s ,pero me decepcion贸 ,cuando le dije que lo visitar铆a ,脡l muchas veces me decia : te quiero aqui, te amo ,te quiero, te extra帽o cuando no te conectas .Entonces decid铆 decir que lo visitar铆a y que dolor a mi coraz贸n ,cuando le dije que聽 a visitar ,fue un total silencio ,se conecta ,mira mis mensajes y no lhibano responde y guarda silencio y NO explic贸 nada .
La verdad es que ahora no lo entiendo ,NO s茅 que significa para ellos hacer eso.
Si puedes ayudarme a interpretar esa actitud .
Hola, mira dejo mi correo as铆 nos mantenemos en contacto directo 馃槉
cecy_ldmt2@hotmail.com.
cecy_ldmt2@hotmail.com.
Me interessria ,ser tu amiga, tengo una relacion con un tunez, y necesito ayuda, mi correo es, guerreroskingd****@gmail.com
De antemano te lo agradesco, muchss gracias mi nombre es veronica..
De antemano te lo agradesco, muchss gracias mi nombre es veronica..
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
o ahora si quede bien confundida
pues les cuento yo tengo una relacion hace seis meses con un tunecino parece muy franco incluso alguna vez le discuti porque le pregunte que porque los homnre de aya me hablaban tanto me dijo que es porque muchos quieren salir del pais pero que lo de el conmigo no es asi que el aya ya tiene su casa su carro y su trabajo el es ingeniero de petroleo trabaja en el desierto hablamos todos los dias la verdad muero de miedo porque temo a que todo esto sea mentira y me rompa el alma por favor escucho consejos ya saben que el me pide que viaje al pais nunca me ha pedido dinero y me dice que cuando este aya el me dara todo tengo mucho susto
pues les cuento yo tengo una relacion hace seis meses con un tunecino parece muy franco incluso alguna vez le discuti porque le pregunte que porque los homnre de aya me hablaban tanto me dijo que es porque muchos quieren salir del pais pero que lo de el conmigo no es asi que el aya ya tiene su casa su carro y su trabajo el es ingeniero de petroleo trabaja en el desierto hablamos todos los dias la verdad muero de miedo porque temo a que todo esto sea mentira y me rompa el alma por favor escucho consejos ya saben que el me pide que viaje al pais nunca me ha pedido dinero y me dice que cuando este aya el me dara todo tengo mucho susto
Hola.
En mi opini贸n, en cualquier relaci贸n debe haber un esfuerzo de cada uno.聽 La mayor铆a de los Tunecinos聽 聽 quieren que uno vaya por ellos a sacarlos de su pa铆s. Tengo amigas que han viajado, y se han casado, y han terminado muy mal. Solas y con una fuerte depresi贸n.聽 Yo tambien tuve una relaci贸n con Tunecino de Mahdia.聽 Duramos casi 4 a帽os. La ultima vez me dijo, que se iva a vivir a Berlin que habia conseguido trabajo alla.聽 Por supuesto lo sent铆 muy extra帽o y no lo creei. Desde que esta en Berlin desde octubre del a帽o pasado no me volvio a escribir. Entonces yo dije, debe estar casado con una Alemana.聽 Y que sorpresa que descubri su nuevo facebook, y al parecer que esta con una se帽ora muy mayor que lo esta paseando. Yo estaba muy enamorada y estaba dispuesta a viajar, hasta saque la visa tunecina hace algunos a帽os, pero decidi no hacerlo porque queria verle su esfuerzo tambien.聽 No dejarle todo en bandeja de plata.聽 Poco a poco me fui desenamorando por que no vi su esfuerzo.聽 Asi que mucho cuidado.
En mi opini贸n, en cualquier relaci贸n debe haber un esfuerzo de cada uno.聽 La mayor铆a de los Tunecinos聽 聽 quieren que uno vaya por ellos a sacarlos de su pa铆s. Tengo amigas que han viajado, y se han casado, y han terminado muy mal. Solas y con una fuerte depresi贸n.聽 Yo tambien tuve una relaci贸n con Tunecino de Mahdia.聽 Duramos casi 4 a帽os. La ultima vez me dijo, que se iva a vivir a Berlin que habia conseguido trabajo alla.聽 Por supuesto lo sent铆 muy extra帽o y no lo creei. Desde que esta en Berlin desde octubre del a帽o pasado no me volvio a escribir. Entonces yo dije, debe estar casado con una Alemana.聽 Y que sorpresa que descubri su nuevo facebook, y al parecer que esta con una se帽ora muy mayor que lo esta paseando. Yo estaba muy enamorada y estaba dispuesta a viajar, hasta saque la visa tunecina hace algunos a帽os, pero decidi no hacerlo porque queria verle su esfuerzo tambien.聽 No dejarle todo en bandeja de plata.聽 Poco a poco me fui desenamorando por que no vi su esfuerzo.聽 Asi que mucho cuidado.
Como es el joven f铆sicamente?una vez tambi茅n chatear con un tunecino que viv铆a en Francia,creo que de Le贸n.y El era de monastir seg煤n su Facebook y era camionero y de un d铆a para el otro pon铆a excusas y no respond铆a mensajes.quisas es la misma persona
Como se llama el joven
El que yo conoc铆 era de monastir tambi茅n
El que yo conoc铆 era de monastir tambi茅n
hola buenas noches, que gusto poder encontrar personas que tienen una relacion con un Tunecino yo tambien tengo una relacion con uno,llevo un a帽o con el, es un amor nunca me ha pedido dinero el me dice que un dia va a venir a verme pero eso me dice desde diciembre del a帽o pasado y no viene yo estoy desesperada porque ya quiero conocerlo , estoy muy enamorada de el solo que el nunca me habla de su familia no los conozco es muy esceptico. el dice que esta peleado con su padre pero las veces que le he dicho que me mande una foto de su familia para conocerlos no quiere, en su face no tiene amigos todo esta muy raro el trabaja en la television dice que para el el dinero no es problema pero no se porque no puede venir yo tengo 4 hijas a dos de ellas si las acepta pero a las mas grandes no es muy tierno el amoroso dice que nunca se ha casado no tiene hijos, y si creo eso porque todo el dia esta hablando conmigo el sale del trabajo a las 11 de la noche llega a su casa y estamos platicando hasta que son las 3 o 4 de la ma帽ana para el el dice que me ama mucho pero no se porque no viene eso me tiene muy intrigada
Todos Tunecino dicen no ser聽 casado ,sin hijos y sin ning煤na relaci贸n a otra, me cuesta creer , pero le sigo y me sigue un Tunecino , veremos quien miente , tengo cuatro a帽os de estar conectada cibern茅tica y estoy enamorada y siento amarlo , que no deseo descubrir nada , pero es un enga帽o , lo reconozco .
Quiero decir a todas las que estan iniciando una relaci贸n con Tunecino ,聽 que no聽 su corazon porque ecorazonno sabemos , si lo rompen con sus mentiras.
En mi relaci贸n de cuatro a帽os ,茅l a descuidado sus fotos y algunas v铆deos llamada , donde puedo observar que hay , zapatos de damas , cuadro de fotograf铆a de familia , y el dice vivir solo
jajaja, jajaja . Yo no le digo nada solamente estoy esperando el momento que dice que vendra por mi .
Otra cosa es que habeceme llega mensajes de su n煤mero聽 , y es como que no fuese el , que escriba.
脡l dice estar soltero todo el tiempo chat , o bien hace video llamada que me hace creer que no tiene tiempo para nadie y solamente para mi.
No se dejen enbobar, a como ahora estoy Yo.
Quiero decir a todas las que estan iniciando una relaci贸n con Tunecino ,聽 que no聽 su corazon porque ecorazonno sabemos , si lo rompen con sus mentiras.
En mi relaci贸n de cuatro a帽os ,茅l a descuidado sus fotos y algunas v铆deos llamada , donde puedo observar que hay , zapatos de damas , cuadro de fotograf铆a de familia , y el dice vivir solo
jajaja, jajaja . Yo no le digo nada solamente estoy esperando el momento que dice que vendra por mi .
Otra cosa es que habeceme llega mensajes de su n煤mero聽 , y es como que no fuese el , que escriba.
脡l dice estar soltero todo el tiempo chat , o bien hace video llamada que me hace creer que no tiene tiempo para nadie y solamente para mi.
No se dejen enbobar, a como ahora estoy Yo.
Hola estas personas se dedican a enamorar a las mujeres por las redes el cual ellos mismos hacen su trampa por que llegar谩 el momento que ellos se enamoren.
Hola, soy de Per煤 y acab贸 de conocer a un a un chico de 罢煤苍别锄 y me daba curiosidad saber como son y encontr茅 este foro. Y 茅l s铆 me ha dicho que visite su pa铆s porque es hermoso. Pero a ustedes le s han pedido lo mismo y tengo miedo de que solo busque dinero. Cuentenme sus experiencias por favor.
Hola chicas leyendo sus mensajes realmente me da la idea de una historia repetitiva les cuento mi historia soy ecuatoriana y jace mas de un mes conoci a un tuneciano por meef el me contacto realmente me impacto por que es muy guapo el dijo que se enamoro de mi a primera vista en un mes conovi por video llamada su trabajo su mama su hermano me decia para casarnos me dijo que el tenia un trabajo como para tener una vida media pero a mi me pedia primero que entre los dos reunieramos para yo viajar pero luego le dije que mejor el viajara y me salio con lo mismo que le ayudara a juntar dinero para el viajar yo le dije que si lo ayudaria pero mi desconfianza fur grande que cuando llego el dia de enviar dinero le dije que mejor cada quien reunia dinero en sus paises y cuando ya estuviera el total alli me encargaria de buscar pasajes y todo para que el viajara ya que mi cu帽ado es due帽o de una agencia de viaje y el se enojo tanto me dijo que yo era una mujer maliciosa y mala que ya no queria nada conmigo por que no cumpli mi promesa de enviar el dinero pero es logico que como voy a enviar dinero a quien no conosco en persona luego le dije que no se enojara que yo viajaria que yo sola comoraria mi pasaje para alla y mis gastos y me dijo que ya no queria casarse conmigo que me fuera al infierno y mil cosas mas la verdad eso me perturbo ya que realmente lo conocia muy cari帽oso atento romantico pero de un momento a otro se transformo y eso me dio valor para alejarme es verdad extra帽o havlar con el pero leyebdo estas historias realmente veo que todos loa tunecinos son asi es como si los criaran a todos por igualdad
Su nombre es dali ali y trabaja de guardia de seguridad en un hospital o clinica privada creo si mal no recuerdo y la verdad lo mismo que les decian los tunecinos a uds tambien me las dijo a mi por eso ha hecho que realmente ya no tengo ganas de conocer a mas tunecianos
Buenas tardes, ojal谩 alguien pueda ayudarme, estoy pasando por una situaci贸n un poco confusa y no s茅 qu茅 hacer. Hace poco m谩s de 6 meses yo le envi茅 una solicitud de amistad a un chico de 罢煤苍别锄 luego de un tiempo el la acepto pero nunca conversamos hasta hace unos 3 o 4 meses atr谩s, yo no charlabamos mucho con el porque era un poco confusa la escritura. Apenas comenzamos a charlar Siente admiraci贸n por m铆 ahora dice que me ama y me pregunt贸 si quiero casarme con el. Ya hab铆a le铆do en otros foros de las estafas de otros tunecinos聽 pero tengo mucha duda porque le pregunt茅 si 茅l quiere conseguir la ciudadan铆a y me dijo que no que 茅l quiere casarse conmigo y si es posible irnos a vivir a estados unidos. Le pregunt茅 si necesita dinero para venir y me dijo que no que su econom铆a es bastante buena. El trabaja y estudia y este a帽o egresa de la universidad, situaci贸n que pude comprobar porque en su Facebook est谩n las im谩genes. Tambi茅n v铆 que est谩 involucrado en pol铆tica en la ciudad donde vive y le pregunt茅 me dijo que era cierto pero no quer铆a contarme nada de esas cosas . Siempre me est谩 mandando fotos de donde 茅l est谩, donde sea menos su casa no quiere que conozca a sus padres porque seg煤n el su padre no me acepta por no ser musulmana. Su madre si y hermanos hacemos videollamadas desde donde sea que el est茅, y en cualquier momento del d铆a siempre que no interfiera en su trabajo y estudios. El caso es que hace un par de d铆as lo cuestion茅 llev谩ndome como gu铆a un comentario que v铆 en este foro le dije que me muestre a su familia y que yo creo que el no me quiere que solo me est谩 usando me respondi贸 que 茅l no me pide nada que est谩 muy bien econ贸micamente y que el me propuso vivir conmigo en otro pa铆s siempre que sea conmigo lo recalca.tambien me dice si yo quiero tener hijos con 茅l y hasta pensamos sus nombres sus planes de casarse son para el a帽o pr贸ximo cuando el culmine sus estudios y pueda venir directo en busca de trabajo. Pero se molest贸 xq seg煤n 茅l en su religi贸n la promesa es una promesa y se cumple, no puede faltar a su palabra y que una relaci贸n basada en la duda no tiene buen fin y que el me ama, pero si continuaba dudando lo har铆a reevaluar la propuesta de matrimonio.pero que realmente me ama. Hace unos d铆as lo not茅 un poco alejado de mi casi no me manda mensajes seg煤n 茅l est谩 bastante ocupado con su trabajo y estudios sumados otros inconvenientes que le surgieron pero me pidi贸 perd贸n y paciencia hasta que los pueda resolver. Antes siempre me saludaba con un buen d铆a mi amor y ahora es solo un buen d铆a y a veces no me saluda sino hasta que lo hago yo. Se desconecta sin avisarme o sin despedirse. En fin no s茅 si est谩 molesto conmigo realmente aunque me dice que no. Alguien podr铆a decirme si le pas贸 algo similar ? Porque todos los comentarios que le铆 hablan de que las quisieron estafar pero en mi caso es diferente, uds creen que sea algo real lo que me est谩 sucediendo? Hablamos de todo de su religi贸n de la m铆a como si fuera una relaci贸n normal. Ser谩 estrategia? En su faceta no tiene ning煤n otro contacto de Am茅rica, soy la 煤nica y seg煤n el me acept贸 porque pens贸 que yo era musulmana x mi apellido que en realidad es de origen musulm谩n . Ayuda por favor xq yo siento que lo amo pero no s茅 si est谩 jugando o es en verdad, imag铆nense esperar un a帽o para verlo y que finalmente sea mentira. Me pidi贸 que lo respete, que no salga xq el tampoco sale en su religi贸n est谩 prohibido tomar alcohol o bailar y me dijo que es un musulm谩n muy querido y se aferra al Cor谩n como un verdadero modo de vida. Realmente sus charlas me reconfortan . Me ayudan por favor? Gracias
Hola, en todos los paises y culturas hay hombre buenos , honestos y tambi茅n los hay que son todo lo contrario.
He le铆do muchos comentarios
Yo Tambi茅n tengo una relaci贸n con un chico de 罢煤苍别锄,聽 es encantador y muy amoroso. Apenas tenemos 1 mes hablando. El ya me presento a toda la familia, me hace video llamada desde su trabajo y me presenta a los compa帽eros de trabajo y tambi茅n a los amigos . Ire a visitarlo en 2 meses.
El pagar谩 todos mis gastos y de mi hija.
Y estamos planeando hacer nuestro contrato matrimonial.
Ellos si ustedes no son musulmanas,聽 no las tomar谩n en serio.
Mejor alejarse de ellos , porque todos los 谩rabes son encantadores , amorosos. Y es facil enamorarse de ellos.
Si quieren deben conocer m谩s聽 del Islam聽
Y encontrar un esposo聽 en una paguina ser铆a. Para musulmanes buscando esposa.
Suerte a todas chicas
He le铆do muchos comentarios
Yo Tambi茅n tengo una relaci贸n con un chico de 罢煤苍别锄,聽 es encantador y muy amoroso. Apenas tenemos 1 mes hablando. El ya me presento a toda la familia, me hace video llamada desde su trabajo y me presenta a los compa帽eros de trabajo y tambi茅n a los amigos . Ire a visitarlo en 2 meses.
El pagar谩 todos mis gastos y de mi hija.
Y estamos planeando hacer nuestro contrato matrimonial.
Ellos si ustedes no son musulmanas,聽 no las tomar谩n en serio.
Mejor alejarse de ellos , porque todos los 谩rabes son encantadores , amorosos. Y es facil enamorarse de ellos.
Si quieren deben conocer m谩s聽 del Islam聽
Y encontrar un esposo聽 en una paguina ser铆a. Para musulmanes buscando esposa.
Suerte a todas chicas
Hola chicos yo soy de M茅xico聽 y ando investigando como traer a alguien de 罢煤苍别锄 a M茅xico pero s贸lo he encontrado cosas de Espa帽a as铆 que me gustar铆a si alguien me puede ayudar, yo me quiero casar con聽 el chico que quiero traer
Sal铆 con un chico Tunecino, ambos estudi谩bamos en Francia, me enamor茅 de 茅l, era muy lindo, a diferencia de la mayor铆a de ustedes lo conoc铆 personalmente, sin embargo ahora yo regres茅 a mi pa铆s, dijo que quiere hacer un viaje conmigo por el continente americano, sin embargo 茅l nunca me habla de crear una relaci贸n s贸lida, a pesar de que parecemos novios, no lo somos, es el mejor chico que he conocido y me hace sentir muy segura de su amor por sus acciones, aunque me habla de su familia y de que quiere que conozca yo el lugar donde 茅l es, nunca me ha dicho de que yo conozca a su familia.
Estoy ilusionada de volver a verlo, quisiera viajar con 茅l como dice, sieempre ha sido realista porque dice que tiene que trabajar antes, pero cuando lleg谩bamos a salir en Francia cada quien pagaba lo suyo, e incluso 茅l a veces pon铆a m谩s de lo que le tocaba. No creer铆a que fuera cuesti贸n de inter茅s.
Aunque hablando de la cultura de cada uno... llegamos a hablar de que en 罢煤苍别锄 las mujeres se van a vivir a casa del hombre cuanndo se casan, pero que en Italia (茅l tiene nacionalidad italiana porque naci贸 ah铆) los hombres se van a vivir a casa de las mujeres, me pregunt贸 que c贸mo era en mi pa铆s, yo le dije que depend铆a de la situaci贸n y 茅l respondi贸 que 茅l quiere construir su propia casa , pero leyendo sus historias me pongo a pensar聽 en sus verdaderas intenciones.
Muero por volver a verlo, pero tambi茅n le铆 un comentario que si no somos de la religi贸n del islam no nos tomar谩n en serio :'( Ustedes qu茅 opinan? He tratado de leer de esa religi贸n, pero no s茅 realmente qu茅 pasa con esa religi贸n. Alguien que sepa un poco m谩s de sus creencias. Y por qu茅 son tan raros ellos, a pesar de que me siento segura con 茅l, porque cada vez que desconfiaba de 茅l, siempre ten铆a una cuartada muy buena, por eso conf铆o en 茅l. Pero a la vez es un poco misterioso :'( CHicaas, lo extra帽oo! Plat铆quenme de qu茅 saben de su religi贸n y qu茅 opinan de mi historia?
Estoy ilusionada de volver a verlo, quisiera viajar con 茅l como dice, sieempre ha sido realista porque dice que tiene que trabajar antes, pero cuando lleg谩bamos a salir en Francia cada quien pagaba lo suyo, e incluso 茅l a veces pon铆a m谩s de lo que le tocaba. No creer铆a que fuera cuesti贸n de inter茅s.
Aunque hablando de la cultura de cada uno... llegamos a hablar de que en 罢煤苍别锄 las mujeres se van a vivir a casa del hombre cuanndo se casan, pero que en Italia (茅l tiene nacionalidad italiana porque naci贸 ah铆) los hombres se van a vivir a casa de las mujeres, me pregunt贸 que c贸mo era en mi pa铆s, yo le dije que depend铆a de la situaci贸n y 茅l respondi贸 que 茅l quiere construir su propia casa , pero leyendo sus historias me pongo a pensar聽 en sus verdaderas intenciones.
Muero por volver a verlo, pero tambi茅n le铆 un comentario que si no somos de la religi贸n del islam no nos tomar谩n en serio :'( Ustedes qu茅 opinan? He tratado de leer de esa religi贸n, pero no s茅 realmente qu茅 pasa con esa religi贸n. Alguien que sepa un poco m谩s de sus creencias. Y por qu茅 son tan raros ellos, a pesar de que me siento segura con 茅l, porque cada vez que desconfiaba de 茅l, siempre ten铆a una cuartada muy buena, por eso conf铆o en 茅l. Pero a la vez es un poco misterioso :'( CHicaas, lo extra帽oo! Plat铆quenme de qu茅 saben de su religi贸n y qu茅 opinan de mi historia?
Salam,聽 puedo darte informacion muy clara y reciente, Apenas hace 2 d铆as fui al consulado de 罢煤苍别锄 en el DF.
Para casarte es mejor que lo hagan en 罢煤苍别锄 y necesitas varios documentos
1.Acta de nacimiento
2. Acta de solter铆a o de divorcio
3. Pedir en el registro Civil que te han una b煤squeda y te den un documento que diga que no aparece ning煤n indicio de que seas casada.
4. Ir a notario p煤blico y hacer una carta con todos tus datos y los de 茅l聽 (nombre, telefono,聽 direcci贸n,聽 trabajo)
Y que diga que desean casarse por propia voluntad
Todo legalizado por todas las dependencias de M茅xico y por ultimo en el consulado de 罢煤苍别锄.
* Necesitan tener mucha calma,聽 la visa tarda m谩s de un a帽o aunque est茅n casados. 馃槶
Mucha suerte.
Yo viajare para 罢煤苍别锄 el d铆a 6 del pr贸ximo mes . Si en algo m谩s puedo ayudarte,聽 ser谩 un placer. Bendiciones
Te recomiendo te comuniques al consulado de 罢煤苍别锄 en el DF. Las personas te atender谩n y te orientar谩n muy bien. Todos son muy amables
Para casarte es mejor que lo hagan en 罢煤苍别锄 y necesitas varios documentos
1.Acta de nacimiento
2. Acta de solter铆a o de divorcio
3. Pedir en el registro Civil que te han una b煤squeda y te den un documento que diga que no aparece ning煤n indicio de que seas casada.
4. Ir a notario p煤blico y hacer una carta con todos tus datos y los de 茅l聽 (nombre, telefono,聽 direcci贸n,聽 trabajo)
Y que diga que desean casarse por propia voluntad
Todo legalizado por todas las dependencias de M茅xico y por ultimo en el consulado de 罢煤苍别锄.
* Necesitan tener mucha calma,聽 la visa tarda m谩s de un a帽o aunque est茅n casados. 馃槶
Mucha suerte.
Yo viajare para 罢煤苍别锄 el d铆a 6 del pr贸ximo mes . Si en algo m谩s puedo ayudarte,聽 ser谩 un placer. Bendiciones
Te recomiendo te comuniques al consulado de 罢煤苍别锄 en el DF. Las personas te atender谩n y te orientar谩n muy bien. Todos son muy amables
馃愤2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Salam, dNNla,聽 entiendo tu situaci贸n,聽 y te puedo decir, que ellos no tienen novias. No las besan, no tienen sexo. Si eso pas贸 entre ustedes. Lamento decirte que te enamoraste del hombre equivocado. Entra en youtoo y busca el Cor谩n con traducci贸n al espa帽ol. Podras aprender mucho escuchandolo. Ellos se comprometen con musulmanas,聽 se casan con musulmanas.
Puede haber una excepci贸n,聽 pero por lo regular eso no pasa. Porque la familia no lo acepta. Y ellos son muy unidos y respetan la desiciones de sus padres
Es lamentable que tantas chicas esten sufriendo por enamorarse del hombre equivocado.
Ellos son unos amores, cari帽osos y dulces , y mucho m谩s.
Pero les recomiendo que si desean casarse con uno de ellos. Conozcan del Islam , abracen el islam como su religi贸n y despu茅s ver谩n que es diferente .
Ellos respetan a las mujeres musulmanas,聽 aunque sean musulmana por aceptar el islam como t煤 religi贸n
Mucha suerte a todas
Puede haber una excepci贸n,聽 pero por lo regular eso no pasa. Porque la familia no lo acepta. Y ellos son muy unidos y respetan la desiciones de sus padres
Es lamentable que tantas chicas esten sufriendo por enamorarse del hombre equivocado.
Ellos son unos amores, cari帽osos y dulces , y mucho m谩s.
Pero les recomiendo que si desean casarse con uno de ellos. Conozcan del Islam , abracen el islam como su religi贸n y despu茅s ver谩n que es diferente .
Ellos respetan a las mujeres musulmanas,聽 aunque sean musulmana por aceptar el islam como t煤 religi贸n
Mucha suerte a todas
Muchas gracias, Yasmen.
Ahora entiendo todo.
Creo que tienes raz贸n, y s铆, me enamor茅. Pero me sigue llamando a煤n, y 茅l no es porque quiera salir de su pa铆s, porque 茅l tiene nacionalidad italiana ):
Pero s铆 he le铆do de la religi贸n, y tienes toda la raz贸n.
Gracias. Necesitaba leer algo as铆. Saludos.
Ahora entiendo todo.Creo que tienes raz贸n, y s铆, me enamor茅. Pero me sigue llamando a煤n, y 茅l no es porque quiera salir de su pa铆s, porque 茅l tiene nacionalidad italiana ):
Pero s铆 he le铆do de la religi贸n, y tienes toda la raz贸n.
Gracias. Necesitaba leer algo as铆. Saludos.
Holaaa chicas wuaaaa y una piensa que son pocas las que estamos en la misma situaci贸n, bueno el chico con el cual hablo es de Monastir , deberiamos poner las forltos de ellos a ver si alguno coincide y nos estan haciendo caer en sus redes no? soy Chilena , el me dijo que viajara peeo solo pq yo le dije que queria conocerlo y ahi qued贸 eso, no me ha pedido dinero ni nada, igual llevamos dias hablando 馃檮 , bueno ahi dejo mi instagram cualquier cosa
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Pitufyna,聽 no se en que pais estas t煤.聽 Pero busca en Internet,聽 ah铆 podras ver los precios. El aeropuerto internacional de Tunisia,聽 o 罢煤苍别锄 es (TUN ) Carthage
Los precios var铆an,聽 de la fecha de viaje, y las aerol铆neas.
Estoy emocionada porque ya estoy contando los dias para reunirme con mi prometido y con mi nueva familia .
Suerte para todas
Los precios var铆an,聽 de la fecha de viaje, y las aerol铆neas.
Estoy emocionada porque ya estoy contando los dias para reunirme con mi prometido y con mi nueva familia .
Suerte para todas
馃愤2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Puse ahi soy Chilena y claro he buscado en varias aerolineas, demasiadas incluso me dicen que NO hay vuelos, alguna chilena que haya comprado pasaje y en que fecha? Porfisss
Chicas encontre una pagina donde hay nombres y fotos de chicos que se dedican a estafar a mujeres extranjeras, esta en ingles veanla por si les sirve.
[Enlace Moderado]
Con el chico que hablaba yo de un dia para otro dejo de hacerlo, me da igual porque no estoy enamorada ni nada pero no entendi el porque hahaha..
[Enlace Moderado]
Con el chico que hablaba yo de un dia para otro dejo de hacerlo, me da igual porque no estoy enamorada ni nada pero no entendi el porque hahaha..
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Hola Crisalo yo tengo una relacion con un Tunezino muy parecida a la tuya, tambien es de Soliman y al igual que en tu caso ayuda a su mama y a sus hermanas, dos de ellas estudian, el no tiene mucho recurso, solo que el ya tuvo una mala experiencia con una extrangera. Considero en el tiempo que llevamos tratandonos por internet, que ha sido sincero y que en verdad hay quimica entre el y yo, en el tiempo que llevamos tratandonos se ha dado un gran cari帽o de mi parte. pero me gustaria saber tu experiencia. Ya que hablamos de casarnos en Enero y que el venga a mi pais despues. Ya que encontre este foro y leo todas las experiencias, en verdad me gustaria que me dijeras que tal te va.
Hola si puedes decirme de donde es el tunecino que conoces y como se llama?
Hola Maydi2000,
bienvenida a expat.com
驴A quien le diriges tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona a la que le contestas, as铆 te podr谩n responder con mayor prontitud y facilitar谩s la lectura del foro.
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
bienvenida a expat.com

驴A quien le diriges tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona a la que le contestas, as铆 te podr谩n responder con mayor prontitud y facilitar谩s la lectura del foro.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola a todos saludo. Me han informado que hay un grupo de j贸venes tunnissia que se dedican a enamorar a las mujeres para sacarles provecho y he le铆do mucho de este tema.
Estos j贸venes tienen varias cuentas en Facebook y en otras redes para sacar provecho son abusivos a esto se dedican pobres de las mujeres que hagan ca铆do en las redes de estas personas.
Hola Florencia, me gustar铆a saber que sucedi贸 con tu relaci贸n con ese chico, escr铆beme por favor. Saludos.
Y hay alguien que se termin贸 cazsando con un Tunecino
Conversaciones del foro sobre crear contactos en 罢煤苍别锄
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

Abrir una cuenta bancaria en 罢煤苍别锄
Los mejores bancos para sus necesidades en 罢煤苍别锄.