大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

En b煤squeda de experiencia laboral en la Isla

Hola, soy de Venezuela, y tengo contemplado iniciar vida en Aruba por la conexi贸n directa que la misma tiene con el mar y lo agradable que ha sido visitarla en las varias ocasiones que lo hab铆a hecho, soy Pastelero profesional con diploma tambi茅n en panader铆a, por lo que ser铆a de total agrado encontrar la oportunidad de poder laborar dentro de la Isla y en el ramo al que me dedico aunque abierto incluso a otros ligados al mismo.

Por su excelente ubicaci贸n me parece indicada esta isla para desarrollar mi carrera profesional que me permita recopilar experiencias e ir creciendo con la misma empresa, el turismo que se presenta en la misma es el indicado para exigirme en mi 谩rea y poder asumir competencias que me desarrollen habilidades y destrezas de beneficio mutuo incluso.
See also
Hola Josepqui,
bienvenido a :)

SI est谩s buscando trabajo, te animamos a publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo en Aruba para que pueda ser visto por m谩s personas. All铆 podr谩s agregar todos los detalles que creas necesario. :top:

隆Un saludo y 茅xito!
Alec
equipo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola ya me encuentro en la isla
Necesito trabajar con urgencia
Hace unos meses publique el curr铆culum en empleos en Aruba y nada. Estoy un poco desesperada por la situaci贸n que viven en mi pa铆s Venezuela.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Sigue explorando