大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Una espa帽ola con esperanza de un futuro mejor en costa rica

Hola! deseo vivir en costa rica pero no se por donde empezar...

Tengo esposo e hijo y buscamos un futuro mejor pues aqu铆 en Espa帽a s贸lo trabajamos sin parar y no disfrutamos de la familia ni tampoco de los peque帽os placeres que ofrece la vida... pues es un no parar :((

Soy cuidadora de personas mayores y mi marido es transportista a nivel nacional en el sector de alimentaci贸n... somos personas trabajadoras, honradas y humildes...

No aspiramos a hacernos ricos s贸lo, queremos aportar nuestro trabajo a cambio de una vida mejor...

Alg煤n consejo por d贸nde empezar? Gracias a todos!! :))

Si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros aqu铆 dejo correo electr贸nico: ****@hotmail.com
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
See also
Hola Elen630, bienvenida a ! :cheers:

De primeras, te invito a leer el resto de conversaciones del Foro Costa Rica, te podr谩n ayudar los testimonios de nuetros miembros ubicados en CR.

Tambi茅n te animo a que abras un hilo por cada pregunta espec铆fica que tengas.

Vero
equipo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, estimada
Con honestidad te digo que me parece dif铆cil, pues si all谩 la pasan mal con estos trabajos, siendo mejor pagados que aqu铆, no veo que de este lado puedan tener una vida mejor, pues hay muchas personas con ese tipo de perfil laboral que est谩n desempleadas ac谩, de manera que los salarios para estos puestos son bajos y porque no les extender铆an visa de trabajo (pues sobra mano de obra nacional para estas tareas).
Por otra parte, si quisieran venir bajo otra modalidad ser铆a como inversionistas, es decir crear una empresa que traiga beneficios al pa铆s, o comprar bienes ra铆ces, o venir como rentistas... como rentistas la familia tiene que demostrar ingresos de 2.500 d贸lares mensuales.
Toda gesti贸n para conseguir visado la pueden realizar en consulados de Costa Rica en Espa帽a. Hay varios, creo; en Andaluc铆a hay uno, no recuerdo en qu茅 provincia en este momento.
Si lograran un visado, les ofrezco mi apartamento que lo estoy vendiendo en precio muy c贸modo (60 mil d贸lares) respecto a los precios usuales en la zona, es peque帽o (2 dormitorios) pero muy bien ubicado (San Pablo de Heredia) y muy bonito.
Que les vaya muy bien.