大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco socio para empresa en Cuba

Las buenas tardes para todos. Escribo aqu铆 sin la seguridad plena de que este sea en sitio indicado para lo que a continuaci贸n voy a exponer pero si con la esperanza de que pueda encontrar a la persona que buscamos para llegar a un acuerdo y trabajar juntos.聽

Tengo una empresa en cuba creada hace un a帽o pero ya con m谩s de 20 a帽os de experiencia con un proyecto privado que se dedica como objeto social fundamental聽 a la fabricaci贸n de inmobiliaria y fabricaci贸n y exportaci贸n de carb贸n vegetal de marab煤 ambos con calidad garantizada. Buscamos un socio para ampliar nuestra empresa . Para m谩s detalles escr铆bame si esta interesado al WhatsApp 52082479. Con gusto le atiendo

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also

Mi email es [Enlace moderado] mi nombre joaquin. Amplieme lo que expone sobre negocio en cuba. Saludos

@Aylen Gonzalez hola escribame y detalle mas dicho negocio. Mi email es [Enlace moderado] y mi nombre es joaquin. Despues ya hablariamos via whatsap. Saludos

@jorusan soy el presidente de una MiPYME聽 de construcci贸n en Cuba busco persona q inyecte capital

@arielcabrera2707聽 hola estoy interesado ! 95180*** luis