大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

C贸mo hacer para que mi amiga cubana pueda residir en Espa帽a

:|聽 HOLA BUENAS NOCHES

EN PRINCIPIO SOY ESPA脩OL Y QUERIA VER LA POSIBILIDAS DE QUE UNA AMIGA MIA CUBANA PUEDA VENIR A ESPA脩A A VIVIR UNOS MESES JUNTOS. HE LEIDO QUE LA CARTA DE INVITACION POR ESPA脩A ES IMPOSIBLE ASI QUE ME DICEN QUE LA UNICA POSIBILIDA ES ACERLA OR ITalia o belgica.

tengo que buscar un conecto italiano afincado en cuba, preferibelemnete de holguin, que quiera hacerme estos tramites logicamente se ganaria un dinerito.

pero bueno primero necesitamos un conecto haber si alguien sabe algo de esto para los italianos afincados en cuba principalmente

See also
Hola superpamuel,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte ben el foro.

Por favor no escribas solamente en mayusculas, parece que estas gritando.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola mira es casi imposible por la v铆a de los pa铆ses q pertenezcan a la comunidad europea,son los mismos requisitos para todos,y con el problema de la inmigraci贸n ya sabes como est脿 todo.Da igual por donde pongas la carta de invitaci贸n.No obstante yo estoy haciendo tramites para un sobrino por Republica Checa,si quieres saber m脿s este es mi correo.Rep煤blica Checa pertenece a la comunidad europea no tendr铆a problemas para venir a Espa帽a.
zaisla@hotmail.com

Saludos.
BUenosa dias aqui en espa帽a, no entiendo bien lo que me quieres decir, si republica checa pertenece a la comunida europea, Los problemas serian casi similares para oder聽 entrar en este pais como en portugal, espa帽a etc. no se pienso yo..

Ademas me dicen que republica checa es un pais聽 peligroso.......

Si alguien sabe algo mas del tema que lopostee por aqui

Saludos
Hola, ojal谩 y ya lo hayas resuelto, pero lo mejor y m谩s seguro es que, si tienes una relaci贸n 铆ntima, os cas茅is, es la manera mas f谩cil y r谩pida, yo me cas茅 y en menos de 1 mes me dieron la visa, si no es as铆, lucha la carta de invitaci贸n o contrato de trabajo, en la polic铆a local de donde vivas te podr谩n informar bien. Salu2

@lisit hola he leido tu respuesta y tengo una duda. El matrimonio imagino que debe ser en cuba. Existe alguna manera de que ella pueda venir a Espa帽a y casarnos aqui? Cualquier informacion es util para mi...muchas gracias