大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy nueva quiero conocer gente en varadero

Hola a tod@s !!! Me voy a vivir a varadero con mi marido y me gustar铆a conocer gente馃槂
See also
Hola Anityu33,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

He desplazado tu discusi贸n al foro de Cuba para mejor visibilidad e interacci贸n con los dem谩s miembros.

Joan
Equipo 大咖福利影院
骋谤补肠颈补蝉馃槃
Hola que Tal en Varadero?

Ya vives alli?

Donde trabajan ustedes en Varadero?

Saludos
Graciela
Anityu....聽 Varadero聽 聽:"La Playa Mas Linda del Mundo",聽 es otra historia,聽 pues ademas de sentirse de verdad en
El Paraiso,聽 聽es mi lugar de nacimiento....!!!聽 聽 聽 聽 Alla te puedes comunicar con mi sobrino,聽 聽AlbertoGonzalez@nauta.com聽 que ademas es chofer de taxi,聽 con licencia por supuesto, y聽 utilizando un bello Ford Ingles,聽 Mod.聽 Consul, de 1959....聽 聽 聽Por sino lo sabes,聽 聽Varadero ha logrado en los ultimos 20 anos,聽 construer mas de聽 60 hoteles clasificados entre聽 4聽 y聽 聽5聽 聽estrellas.聽 聽 聽Casi todos gerenciados por firmas espanolas de primera linea y con precios de locura,聽 por el sistema de聽 聽"Todo Incluido".聽 聽 聽 En estas fechas de Julio te puedo asegurar que estan todos聽 a tope,聽 聽en su mayoria聽 por cubanos聽 <emigrados>,聽 聽asi como tambien nacionales.聽 聽 聽Ademas hay multitud de聽 Paladares聽 y聽 聽Hostales de maravilla,聽 inclusive en la primera linea de Playa.....

Te aclaro,聽 que para hacer inversions聽 o聽 asociacionoes con entidades oficiales聽 cubanas,聽 聽 se exigen Fuertes inversions聽 y聽 estar dentro del giro聽 hotelero internacional.聽 聽 聽 聽 聽 Los negocios pequenos,聽 para los cuales se otorgan licencias聽 聽 (Paladar, Hostal, TAxi, etc.),聽 聽se entregan solamente a cubanos residentes permanents聽 聽o聽 extranjeros con similar condicion migratoria...聽 聽 聽Un saludos

Papin Kimbiri...聽 聽 聽 email聽 聽 solymar277@hotmail. com
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Senyor

Yo soy cubana y se como es la vida en cuba.

Muchas gracias por todo su detalle, pero he estado hace poco en varadero y eso esta de mal en peor cada dia.

Hambre y miseria y no hay nada de nada. Los negocio que hay son los mismo de siempre, los Hoteles que hay son lo de siempre.

De que habla usted, no聽 veo nada nuevo en su informacion.

Saludos
Estimada senora.聽 聽 Siento haber perdido el tiempo con Ud.聽 聽 聽Yo vivo en Miami,聽 y聽 estuve en Diciembre y Abril ultimo.聽 聽 No tengo porque expresar lo que no sea realidad.聽 聽 聽 聽Si Ud. estuvo en聽 Varadero como dice,聽 debe estar ciega, aunque dicen que NO hay mejor ciego que el que no quiere ver.聽 聽 聽 聽 聽 聽Ud.聽 聽misma聽 lo expreso en su post original聽 聽"Soy nueva y quiero conocer gente en Varadero.
Buenas Noches a usted.

Me perdona este Titulo no corresponde a mi Perfil, corresponde a: Anityu33 29 Mayo 2015 15:34:26
Yo solo le conteste a ella, que me pidio una opinion sobre Varadero.

Si en realidad esta aqui para ofenderme le pido no me informe mas, que yo me informo ya cuando vuelva a ver.
Creo la seguera se cura y usted debe hacer un turno urgentemente.
Perdoneme lea bien.

Le deseo un futuro impecable en EE.UU y si politicamente quiere sus compatriotas no los ofendas.

Me gustaria no me escriba una sola palabra mas.

Gracias
Hola,

Ruego respet茅is la opini贸n de los dem谩s miembros.

Joan
Equipo 大咖福利影院