大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco a un amigo

dorismontero

mi nombre es Doris busco un amigo en Puerto Rico que hace muchos a帽os deje de contactarlo.
Su nombre es 脛ngel Pag谩n Feliz , viv铆a en calle urbanizaci贸n lago alto,calle Lorrecillas134 Trujillo Alto, su madre se llama Carmen. cualquier persona que me pueda dar informaci贸n se lo agradecer茅

See also

Vivir en Puerto Rico: la gu铆a para expatriadosmensaje de noe rodriguezNuevo miembro del foro Puerto Rico, pres茅ntate aqu铆 - 2026Trabajar como m茅dico extranjero en Puerto RicoReconocimiento de t铆tulos extranjeros en Puerto RicoHomologaci贸n o acreditaci贸n de estudios en Puerto RicoHomologar el titulo de medico en Puerto Rico
Dina25

Hola Doris,
Tal vez debir铆as poner tu mensaje en el grupo Puerto Rico de Couchsurfing.org. Alli encontraras muchos nativos que te podran ayudar.

Suerte en tu busqueda.

Sarah

Hola Doris,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Puedes publicar un anuncio en los clasificados de Puerto Rico > se busca > personas perdidas.

Un saludo,

Sarah

dorismontero

GRACIAS SARA POR T脷 AYUDA , Y BUENAS VIBRAS PARA T脥 COMO DECIMOS LOS TICO !QUE LA PASES PURA VIDA!

dorismontero

GRACIAS DINA POR T脷 AYUDA Y ESPERO COMO DECIMOS LOS TICOS QUE LA PASES !PURA VIDA !

Sarah

Hola de nuevo Doris,

Estar铆a bien que escribas en min煤sculas, porque en lenguaje internet las may煤sculas significan que est谩s discutiendo ^^...

Un saludo,

Sarah

dorismontero

Gracias por el consejo!Casi siempre chateo con una amiga i tiene problemas visuales creo que se me quedo la costumbre .