大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

M茅dico cubano sobre empleo y renta en San Cristobal y Nieves

Hola, buenas noches.
Tiene alguien conocimiento de si el t铆tulo de medicina de Cuba puede homologarse en este pa铆s?
Los cubanos tenemos este pa铆s como de libre visado, pero quer铆amos saber c贸mo obtener permiso para trabajar y residencia en este pa铆s?
Nos preocupa tambi茅n el tema de la renta, no quisi茅ramos llegar sin saber d贸nde quedarnos, pudieran darnos informaci贸n de c贸mo encontrar alquiler en esta zona? Cu谩nto puede costar? Somos s贸lo un matrimonio.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Buenos d铆as,

En primer lugar debe ponerse en contacto con empresas, hospitales o instituciones que busquen un m茅dico para que le patrocinen el visado de empleo. Con visado de turista no podr谩 trabajar.

Sobre la homologaci贸n de t铆tulos, la empresa que le contrate le sabr谩 orientar, per depender谩 del ministerio de Educaci贸n y del de Sanidad.

Sobre el coste de la vida, consulte este enlace:

Esperamos sus comentarios,

Javier
Equipo Expat
Gracias x el enlace.
Tiene alguna recomendaci贸n acerca de d贸nde buscar ofertas de empleo de hospitales o empresas en este pa铆s
Buenos d铆as,

Le paso estos dos enlaces:

Gracias Javier.
Hola buenos d铆as! Yo vivo en San Crist贸bal desde hace m谩s de un a帽o, aqu铆 no hace falta validar t铆tulo ni que est谩 validado en el minrex pero te exigen el ingl茅s y no es tan f谩cil que te contraten, ellos son muy regionalistas. Adem谩s ahora mismo con la situaci贸n del covid el ministerio de salud no est谩 haciendo contratos nuevos! Te lo digo por experiencia que soy psic贸loga y aqu铆 hac铆a falta y no me han contratado. Se que no son las palabras que quer铆as escuchar pero es la verdad de todos modos me puedes contactar si tienes alguna duda! Siempre te voy a decir la verdad! Saludos
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
@Javier Buenos d铆as, c贸mo pudiera contactar para un hospeda de un Departamento
@olivamoralesgley

驴Busca alojamiento en San Crist贸bal?
@Javier buenas tardes, q Dios lo bendiga, somos un matrimonio cristiano con dos hijos y buscamos contrato de trabajo en San Crist贸bal y Nieves. Somos licenciados en rayos x y banco de sangre.
@Yoandy Acevedo Gonz谩lez

Hola,

驴Han empezado a buscar ofertas? 驴Saben d贸nde hacerlo?

Javier
@Javier no se como puedo solicitar contrato de trabajo en banco de sangre y rayos x, para mi esposa y yo.
@Yoandy Acevedo Gonz谩lez

San Cristobal es bastante peque帽o y el mercado de empleo muy limitado. 驴Has mirado en Linkedin? Si no, 驴has pensado en otro pa铆s de destino?

Soy dentista cubana quisiera trabajar en san cristobal y nieves. Donde podr铆a buscar ofertas de empleo para m铆 o contrato laboral.聽 Gracias

@afeliko08

驴Has probado empezar por Linkedin o Glassdoor?