大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cubanos buscan info para vivir en San Cristobal

Quiero irme con mi esposo y mi hijo para San Crist贸bal y Nieves. Somos profesionales
See also
Buenos d铆as,

驴Cu谩l es vuestra profesi贸n y nacionalidad?

Javier
Equipo Expat
Mi esposo es licenciado en filosof铆a con 4to nivel de ingl茅s y yo ingeniera qu铆mica. Somos cubanos
Hola,

Te recomiendo darte una vuelta por el foro de San Cristobal. Hay varias conversaciones abiertas por compatriotas cubanos, lo mejor es dejarles un comentario y ver si ya est谩n all铆 y c贸mo han avanzado en su proyecto.

Te dejo tambi茅n varios enlaces del gobierno de San Cristobal y del departamento de inmigraci贸n para que os inform茅is sobre los tr谩mites de visado:

Espero vuestros comentarios,

Javier
Equipo Expat
Hola
Muchas gracias revis茅 la informaci贸n que me mandaste, la residencia por inversi贸n es algo imposible para m铆 y mi familia, no tenemos el presupuesto. Pero vi que en una conversaci贸n que tuviste con un venezolano le dijiste que sin trabajo no hay visa. O sea, ese trabajo debo conseguirlo antes de ir a San Crist贸bal o puedo ir para all谩 c贸mo turista y conseguir el trabajo una vez estando all谩. Me puedes aclarar eso?.聽 Es que estamos planteando la opci贸n de que se vaya mi esposo primero y yo con el ni帽o despu茅s. Que crees? Graciass
Hola,

Exacto, para poder tramitar un visado de trabajo debes tener una ofertar en firme, una empresa que te patrocine, lo que significa tener un trabajo (acuerdo con el empleador) antes de empezar los tr谩mites.