opiniones contradictorias
Buscamos la ayuda de otras personas que ya han emigrado con anterioridad y que a veces, no se acuerdan de las dudas y de los problemas que tuvieron que solventar.No creo que nadie decida dejar atrar sus raÃces, parte de su familia y su paÃs si no es por necesidad.
A veces, leemos cosas que parece que lo único que parecen querer hacer es echar un poco mas de tierra encima de las personas, que ya de por si lo están pasando mal.Con esto no quiero decir que tengamos que meter a todo el mundo en nuestra casa (ya que esto es un foro y no una ONG),ni tampoco quiero decir que nadie tenga la obligación de hacer nada por nadie sino simplemente lo que quiero decir es que: todos en algún momento de nuestra vida necesitamos ayuda por parte de otras personas para unas cosas o para otras y pienso que ninguno somos autosuficientes
Quiero disculparme porque a lo mejor soy la menos indicada para decir todo lo que acabo de decir, por el poco tiempo que llevo en este foro, pero es que he leÃdo algunos comentarios que me han parecido que estaban fuera de lugar
De nuevo pido disculpas si he ofendido a alguien por lo que acabo de comentar y envio saludos a todos/as
- ¡Bienvenidos a Toronto! - Guia
- Contacto para emigrar a Canada - 28 Respuestas
- INFORMACIÓN SOBRE UNA EMPRESA - 1 Responder
- Encuesta - 8 Respuestas
- Cristianos en °ä²¹²Ô²¹»åá - 16 Respuestas
- Madres solteras con destino a °ä²¹²Ô²¹»åá - 2 Respuestas
- soy de Venezuela vivo en Colombia - 2 Respuestas
Creo que lo que todos buscamos es información que sea realista y veraz y a veces con lo que nos encontramos es con autenticos muros. Yo soy consciente de que no es lo mismo irte a un paÃs en el cual se habla el mismo idioma que tener que hacerlo a otro en el que el idioma es totalmente diferente, pero eso supongo que ya se habrá tenido en cuenta a la hora de elegir dicho paÃs de destino.
Pienso que las dudas mas grandes que tenemos todos los emigrantes (o al menos en mi caso),son los temas de si podremos encontrar trabajo, la tramitación de los papeles que necesitamos, la posible integración de nuestros niños en dicho paÃs y su sistema educativo, las posibilidades de poder seguir viviendo en ese paÃs y el ser aceptados por sus habitantes, etc....
También se que no todos los tÃtulos se convalidan, y que no debemos de ser prepotentes y pensar que sabemos mas que nadie ni que somos mejores que nadie....
En mi caso hace mucho que se lo que es pelear por lo que se quiere, tengo un niño de 10 años que es el motor de mi vida y es el que me hace no tirar la toalla jamas, ya que para el yo siempre he sido su madre y su padre , y a parte de esto, llevo trabajando desde los 13 años , asi es que como comprenderas los ojos los tengo creo que bastante abiertos.
Es por esto que pienso que no debemos de confundir el tener los ojos abiertos con la necesidad que todos tenemos en algún momento de nuestras vidas de comunicarnos con nuestros semejantes y a veces de buscar su ayuda y otras veces de ayudar
Lo cierto es que si es que estoy pensando bastante seriamente en irme para Canada y de ya tengo unas cuantas paginas en las que se habla un poco sobre como es la vida en ese paÃs.
Yo ya vivi en otras 2 ciudades hasta ahora,; Mis padres ya fueron emigrantes y se fueron a Francia hace muchos años , y allà estuvimos hasta que yo cumpli los 9 años, y mas tarde con 18 me fui a vivir a Mallorca,donde vivi 16 años y donde nacio mi niño. Hablo un francés muy fluido, y un ingles y un italiano básicos aunque ahora estoy haciendo un curso para ser gobernanta de hotel (que tiene también un curso de ingles incluido),asi es que no se que te parece. Por lo demás nunca me ha dado miedo trabajar en lo que sea, siempre que sea honesto y eso nos pueda dar de comer y pague nuestras facturas.He leÃdo que por la zona de Saskachewa necesitan obreros , lo que no tengo claro es si solo son obreros de la construcción o también necesitan personal para trabajar en otras cosas, si lo sabes te agradecerÃa que me lo pudieses decir.
Bueno chicos hasta la próxima charla.....
Cambiando de tema,si me buscas en el skype tienes que poner la dirección de correo electrónica que te envie ¿vale?¿tu tienes la que me enviaste o tienes otra diferente ? hasta luego
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá

Casarse en Quebec
Esta guÃa está dirigida a todas las parejas que han encontrado a su alma gemela y desean unirse de ...

Hacer amigos y contactos en Montreal
Si acabas de llegar a Montreal, quizás te preguntes cómo conocer gente, establecer conexiones o ...

Escuelas internacionales en Quebec
Mudarse en Quebec con niños a menudo plantea una pregunta esencial: ¿en qué tipo de escuela ...

Mudarse a Quebec con niños
Una expatriación en familia se prepara con tiempo. Esta guÃa está dirigida a las ...

Impuestos en Quebec
¿Debes pagar impuestos durante tu estancia en Quebec ? ¿Qué trámites debes ...

Mudarse a Quebec con su mascota
Si estás a punto de establecerte en la provincia de Quebec, sin duda te preguntarás qué pasos ...

Cómo encontrar una vivienda en Montreal
¿Estás pensando en mudarte a Montreal? Antes de disfrutar de los bagels, el Mont-Royal y los ...

Trabajar en Montreal
Gracias a una tasa de desempleo relativamente baja, una economÃa en pleno crecimiento y una gran diversidad ...