Nuevo miembro del foro °ä²¹²Ô²¹»åá, preséntate aquÃ
¿Has llegado al foro °ä²¹²Ô²¹»åá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Sarah
- Abrir una cuenta bancaria en °ä²¹²Ô²¹»åá - Guia
- Nuevo miembro del foro °ä²¹²Ô²¹»åá, preséntate aquà - 2026 - 1 Responder
- Contacto para emigrar a Canada - 28 Respuestas
- INFORMACIÓN SOBRE UNA EMPRESA - 1 Responder
- Encuesta - 8 Respuestas
- Cristianos en °ä²¹²Ô²¹»åá - 16 Respuestas
- Madres solteras con destino a °ä²¹²Ô²¹»åá - 2 Respuestas
mi nombre es daniel salguero, soy profesor de educacion basica con enfasis en ciencias naturales , mi edad es de 23 años,manejo un ingles intermedio y soy orgullosamente colombiano.
tengo una hermana que vive en canada especificamente en brooks, alberta.
quiseria saber cual es la manera mas facil de ingresar a canada teniendo en cuenta que tengo parientes alla yque ya soy profesional . me ayudaria mucho que me guiaran en este proceso.
un abrazo
Un saludo fuerte.
Sarah
Son varios aspectos a tener en cuenta, te recomiendo dar una lectura muy juiciosa a:
Este es un sitio oficial del gobierno federal y está explicado todo, incluyendo las formas a diligenciar y etapas del proceso.
Igualmente, como recomendación, busca no en las grandes ciudades sino en las pequeñas donde además de costar menos todo, es mas fácil ubicarte siempre y cuando cumplas con las necesidades de la vacante a cubrir.
No sobra decir que es importante tener un buen nivel de idiomas (france/inglés) que son los oficiales. Mejor si tienes ambos, pues te da mas facilidad de 'engancharte'.