Nuevo miembro del foro 颁补苍补诲谩, pres茅ntate aqu铆 2017
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro 颁补苍补诲谩 y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en 颁补苍补诲谩 si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuaci贸n del tema
Buenas a todos, soy paraguaya y estoy buscando informaci贸n acerca de como hacer para ir a trabajar a 颁补苍补诲谩, cuales son los requisitos y dem谩s. Soy odont贸loga y ya me han dicho que es muy complicado conseguir trabajar all铆, pero no quisiera rendirme sin de siquiera intentar ya que en mi pa铆s lastimosamente no hay muchas oportunidades para la gente joven, por ende muchos recurrimos a buscar nuevos rumbos, tengo 26 a帽os y necesito mucho poder mantenerme, cualquier ayuda me servir谩 muchisimo.
desde ya gracias y saludos.
Hola Cindy Pereira,
Te invito a leer nuestras Gu铆as del Expatriado en la secci贸n de Recursos al tope de la p谩gina. Te ayudar谩n mucho para aclarar el panorama.
Saludos,
Romina
Equipo 大咖福利影院
Hola Soy mama de 2 chamos 15 y 17 a帽os,me gustaria llevarmelos a Canada pero no se por donde empezar, soy de caracas,Vzla,ya saben que la dictadura comunista arrecia y temos por mis hijos
Tampoco tengo el gran capital en dolares pero si tenemos algunos ahorros, tengo 53 a帽os
muchas gracias por la ayuda q puedan prestarme,estoy muy preocupada
saludos
Buen dia
Bienvenida Vero Sanz a 大咖福利影院
Primero que todo debes ir preparando, apostillando y sacando toda tu documentación importante y obvia. Luego has de llegar a la Embajada de Canadá y solicitar todos los requisitos necesarios para emigrar a este bello país. No es fácil, a mi una vez me costó más de 6 meses organizar todo.
Has de ir perfeccionando el idioma o los idiomas. Inglés y Frances
En los foros hay mucha información, solo que hay que leer un poquito.
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Vero Sanz escribi贸:Hola Soy mama de 2 chamos 15 y 17 años,me gustaria llevarmelos a Canada pero no se por donde empezar, soy de caracas,Vzla,ya saben que la dictadura comunista arrecia y temos por mis hijos
Tampoco tengo el gran capital en dolares pero si tenemos algunos ahorros, tengo 53 años
muchas gracias por la ayuda q puedan prestarme,estoy muy preocupada
saludos
Buen dia
Buenos d铆as, Soy Zaira P谩ez vivo en Ibagu茅-Tolima -Colombia; me gustar铆a inmigrar a 颁补苍补诲谩 con mis dos hijos (11-3 edades), soy estudiante de 煤ltimo a帽o de Administraci贸n de empresas, Tecn贸loga en Mercadeo y Ventas. Quiero ir a estudiar franc茅s, poder trabajar y ofrecerle a mis hijos una mejor calidad de vida. Me gustar铆a saber c贸mo puedo hacerlo.
Feliz d铆a para tod@s
muchas Gracias
exactamente a cuales papeles te refieres?
Hola a todos estoy pr贸xima a聽 emigrar a Winnipeg聽 con mi esposo y mis dos chiquis,聽 y estoy buscando una buena zona para vivir . Gracias
hola
mi nombre es claudia, tengo 27 a帽os y soy de chile, lo unico que deseo es poder emigrar a canada, pero he buscado informacion y ayuda, pero aun nadie me a podido ayudar, ya que todo y todos me dicen que la unica opcion para mi y mi pareja, es tener una oferta de trabajo directamente de canada y que se comprobable, y que es el requisito para solicitar la visa trabajador que necesitamos para poder viajar y trabajaar estables y legalmente en canada.
Quisiera pedirles ayuda, ya que no se donde mas recurrir, no tengo ningun contacto ni nada, y no nos rendiremos hasta lograr nuestro sue帽o de emigrar y trabajar en canada!.
saludos
Bienvenida cluaudita27 a 大咖福利影院
Te explico, cada país tiene sus reglas migratorias y Canadá es así, si quieres vivir allá, primero debes tener la visa, visa para trabajar o estudiar, y estas solo te las dan, cuando te envían desde una empresa o universidad tu aceptación o admisión.
Puedes indagar en
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
claudita27 escribi贸:hola
mi nombre es claudia, tengo 27 años y soy de chile, lo unico que deseo es poder emigrar a canada, pero he buscado informacion y ayuda, pero aun nadie me a podido ayudar, ya que todo y todos me dicen que la unica opcion para mi y mi pareja, es tener una oferta de trabajo directamente de canada y que se comprobable, y que es el requisito para solicitar la visa trabajador que necesitamos para poder viajar y trabajaar estables y legalmente en canada.
Quisiera pedirles ayuda, ya que no se donde mas recurrir, no tengo ningun contacto ni nada, y no nos rendiremos hasta lograr nuestro sueño de emigrar y trabajar en canada!.
saludos
hola a todos me llamo Billy Martinez soy nuevo por aqu铆 y me gustar铆a poder emigrar a Canada en busca de mejores oportunidades un saludo a todos
Buenos dias聽 me llamo Tito y soy de Ecuador y busco informaci贸n聽 聽para emigrar a 颁补苍补诲谩 .
Gracias
Hola Isreel2017,
en primer lugar te deseo la bienvenida聽 a 大咖福利影院!
Espero que nuestra p谩gina te ayude a preparar de la mejor manera posible tu futura expatriaci贸n.
Para empezar te invito a que consultes nuestra Gu铆a para vivir en 颁补苍补诲谩 y tambi茅n que leas detenidamente las conversaciones m谩s activas del Foro 颁补苍补诲谩
Encontrar谩s todas las secciones disponibles al tope de p谩gina.
Vero
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos y todas隆聽 Me llamo Ib谩n, de Espa帽a y estoy pensando en ir a 颁补苍补诲谩 con la visa Working Holidays. Para ello me gustar铆a saber como o que herramientas usar para la b煤squeda de trabajo y qu茅 ciudad me recomiendan para empezar.
Un saludo a todos
Gracias Ivan, le echo un vistazo 
Gracias .
Vero .
por aceptarme en la pagina聽 bueno como todos voy a chequear聽 la聽 documentaci贸n que se requiere . se puede viajar tambi茅n por cursos de聽 ingles .
gracias
Buenas noches , me llamo mauricio soy de colombia,tengo 43 a帽os, me gustaria migrar a canada a trabajar , soy tecnico mecanico ademas de los 25 a帽os de experiencia en motores diesel cummins , caterpillar , international , isuzu , ademas mantenimiento en maquinaria pesada caterpillar y komatsu, si alguin me puede ayudar con una oferta de trabajo estaria muy agradecido...muchas gracias
Mauriciomed escribi贸:Buenas noches , me llamo mauricio soy de colombia,tengo 43 años, me gustaria migrar a canada a trabajar , soy tecnico mecanico ademas de los 25 años de experiencia en motores diesel cummins , caterpillar , international , isuzu , ademas mantenimiento en maquinaria pesada caterpillar y komatsu, si alguin me puede ayudar con una oferta de trabajo estaria muy agradecido...muchas gracias
Hola Mauro también soy colombiano con ganas de migrar......Mira la página jobbank.ca aparecen unos tres mil empleos de mechanic he aplicado en algunos a ver si se da el milagro. También mira la página Youtube de Diego Saúl Reyna Español da buenos tips . Saludos y me cuentas cómo te fue. Iván Betancurt.
Hola a todos como estan?
Mi nombre es Johana Vargas y soy colombiana. Actualmente, estoy haciendo un proceso para lograr ir a estudiar un vocacional a Vancouver y me gustaria saber sobre la vida alla, como es, que tan costosa es y si es posible si pueden ayudarme a conseguir un empleo en Vancouver ser铆a fabuloso, ya que tengo la posibilidad de conseguir trabajo mientras estudio pero tengo entendido que es dificil conseguirlo en Vancouver y no quiero pasar mucho tiempo sin trabajar porque sin dinero se me va a dificultar mucho las cosas cuando llegue.
Cualquier cosa que pueda ayudarles con mucho gusto.
Thank you!!
JohanaVargas09, bienvenida a 大咖福利影院
Si vas con visa que te permite trabajar y estudiar, perfecto! te ser谩 muy f谩cil. Te pagaran de acuerdo a la ley.
Puedes mirar trabajos en jobbank
Suerte!!聽 Silvia
Animadora 大咖福利影院
JohanaVargas09 escribi贸:Hola a todos como estan?
Mi nombre es Johana Vargas y soy colombiana. Actualmente, estoy haciendo un proceso para lograr ir a estudiar un vocacional a Vancouver y me gustaria saber sobre la vida alla, como es, que tan costosa es y si es posible si pueden ayudarme a conseguir un empleo en Vancouver sería fabuloso, ya que tengo la posibilidad de conseguir trabajo mientras estudio pero tengo entendido que es dificil conseguirlo en Vancouver y no quiero pasar mucho tiempo sin trabajar porque sin dinero se me va a dificultar mucho las cosas cuando llegue.
Cualquier cosa que pueda ayudarles con mucho gusto.
Thank you!!
Hola Johana en la página jobbank.gc.ca puedes encontrar empleos en Canadá y sus provincias. Suerte
Gracias Silvia, Si claro que si voy con visa para poder estudiar y trabajar. Una pregunta cuanto pagan la hora en Vancouver de acuerdo a lo estipulado en la ley??
JohanaVargas09
La hora la pagan de acuerdo a tu profesi贸n oficio, no gana lo mismo un obrero por hora que un ingeniero.
En este link puedes encontrar toda la informaci贸n que necesitas sobre trabajo, calificaci贸n, hay una calculadora de pago por hora de acuerdo a tu preparaci贸n y experiencia,
Silvia
Animadora 大咖福利影院
Hola a Todos..... estoy proyectando mudarme a Montreal ya que mi hermano vive all铆.
He iniciado los tr谩mites para el nuevo llamado que har谩 la Embajada en el mes de abril.. Estamos super ansiosos con mi marido... Tenemos 2 peque帽os hijos y bueno esperamos que se nos d茅....
Saludos a todos!!!!!!!
Bienvenida DebyPaw a 大咖福利影院
Te invito a leer en los foros de Canadá en Espat.com; son muy activos y hay mucha información de tu interés.
Eres afortunada tener un familiat alli, porque será más fácil la expatriacion.
Suerte!! Silvia
Animadora 大咖福利影院
DebyPaw escribi贸:Hola a Todos..... estoy proyectando mudarme a Montreal ya que mi hermano vive allí.
He iniciado los trámites para el nuevo llamado que hará la Embajada en el mes de abril.. Estamos super ansiosos con mi marido... Tenemos 2 pequeños hijos y bueno esperamos que se nos dé....
Saludos a todos!!!!!!!
Buenas tardes,
Quiero saber toda la informacion que sea posible de comol emigar a Canada, quiero irme con mi esposo y mi ni帽a pero realmente no se por donde comenzar, tengo varios meses buscando en internet como encontrar un contrato de trabajo pero resulta super dificil. si alguien de ustedes m epodria ayudar se lo agradeceria mucho.
Que tengan feliz tarde.
Bienvenida yvelez a 大咖福利影院
Emigrar es un trabajo que a veces no es como soplar y hacer botellas, hay que tomarlo con calma. Hay países que tienen un sistema de migración serio, responsable y estricto, por lo tanto hay que tomarlo con calma, paciencia y perseverancia.
Este link oficial es muy completo, incluso puedes simular tu aplicación, para medir el puntaje, puedes ver posibilidades de empleo, etc.
suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
yvelez escribi贸:Buenas tardes,
Quiero saber toda la informacion que sea posible de comol emigar a Canada, quiero irme con mi esposo y mi niña pero realmente no se por donde comenzar, tengo varios meses buscando en internet como encontrar un contrato de trabajo pero resulta super dificil. si alguien de ustedes m epodria ayudar se lo agradeceria mucho.
Que tengan feliz tarde.
Hola mi Juan Pablo Sep煤lveda Polanco ,soy Chileno de la ciudad de Chill谩n del sur de Chile.
Mis intenciones son importantes, ya que , pretendi贸 radicar me en 颁补苍补诲谩 y poder prestar los servicio de constratista , ya que cuento con un excelente equipo de trabaj贸 en el 谩rea de la construcci贸n, adem谩s soy de profesi贸n T茅cnico universitario Forestal y experto en equipos de encofrado deslizante en insitud, como por ejemplo: wirget sp-15; sp-25 y聽 los equipos power curbert 5700c 5700b
Esper贸 tener una buena acogida de parte de todos los miembros.
Saludos y 茅xito a todos
Bienvenido Sociedad Iron Chile Construcción a 大咖福利影院
Sabes que tu área es muy valora en Canadá, es decir que tienes muchas opciones.
Te invito a leer los foros hay mucha información valiosa para ti,
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Sociedad Iron Chile Construcción escribi贸:Hola mi Juan Pablo Sepúlveda Polanco ,soy Chileno de la ciudad de Chillán del sur de Chile.
Mis intenciones son importantes, ya que , pretendió radicar me en Canadá y poder prestar los servicio de constratista , ya que cuento con un excelente equipo de trabajó en el área de la construcción, además soy de profesión Técnico universitario Forestal y experto en equipos de encofrado deslizante en insitud, como por ejemplo: wirget sp-15; sp-25 y los equipos power curbert 5700c 5700b
Esperó tener una buena acogida de parte de todos los miembros.
Saludos y éxito a todos
Hola mi nombre es KLEBER TACURI y me gustar铆a saber d贸nde puedo ver o conocer de ofertas de trabajo en 颁补苍补诲谩, soy Ingeniero en Agroindustria. Mi familia son mi esposa y mi hijo de 4 a帽os. Saber acerca de los tr谩mites para emigrar y si hay un impedimento en llevar a mi familia conmigo.
Saludos,
Ktacuri bienvenido a 大咖福利影院
Te invito a leer unos cuantos mensajes m谩s arriba en este foro; vas a encontrar mucha informaci贸n聽 de tu inter茅s
Suerte!! Silvia
Animadora 大咖福利影院
hola!, Soy Cecilia, soy Mexicana, divorciada y tengo 2 bellas hija y聽 estoy buscando una oportunidad para vivir en Canada, soy Licenciada en Comunicaci贸n Organizacional, tengo Maestria en Educacion y varios diplomados en diferentes temas de Derechos Humanos, equidad e Igualdad de Genero y Violencia.
mi idea es ir a trabajar alla y lograr quedarme, planeo una mejor vida y mejor calidad para mis hijas y para mi.
Bienvenida cecylote a 大咖福利影院
Te recomiendo leer los foros de Canadá, hay mucha información de tu interés. y lo mejor, las experiencias de otros expatriados que ya lograron radicarse en ese bello país.
Mientras tanto, ve preparando toda la documentación apostillada y traducida, tanto tuya como de tus hijas. El proceso de migración se puede tardar más de un año, si la haces correctamente.
Te dejo este link
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
cecylote25 escribi贸:hola!, Soy Cecilia, soy Mexicana, divorciada y tengo 2 bellas hija y estoy buscando una oportunidad para vivir en Canada, soy Licenciada en Comunicación Organizacional, tengo Maestria en Educacion y varios diplomados en diferentes temas de Derechos Humanos, equidad e Igualdad de Genero y Violencia.
mi idea es ir a trabajar alla y lograr quedarme, planeo una mejor vida y mejor calidad para mis hijas y para mi.
Muchas gracias Silvia, lo que no entiendo es c贸mo funciona, me dicen que dos de mis notificaciones de a帽adieron ... Qu茅 significa eso?
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en 颁补苍补诲谩

Casarse en Quebec
Esta gu铆a est谩 dirigida a todas las parejas que han encontrado a su alma gemela y desean unirse de ...

Hacer amigos y contactos en Montreal
Si acabas de llegar a Montreal, quiz谩s te preguntes c贸mo conocer gente, establecer conexiones o ...

C贸mo ampliar tu red de contactos en Toronto
驴Acabas de llegar a Toronto y buscas ampliar tu c铆rculo social o profesional? Esta gu铆a ...

Tel茅fono e Internet en Quebec
Cuando se instala en la provincia de Quebec, elegir un plan m贸vil o una conexi贸n a Internet o un ...

Crear una empresa en Quebec
Esta gu铆a est谩 dirigida a los emprendedores que desean emigrar a Quebec y crear all铆 su ...

Trabajar en Calgary
Aunque es menos conocida que Vancouver o Montreal, Calgary tiene todos los atractivos de una gran ciudad. Te ...

Impuestos en Quebec
驴Debes聽pagar impuestos durante tu estancia en Quebec鈥? 驴Qu茅 tr谩mites debes ...

Mudarse a Quebec con su mascota
Si est谩s a punto de establecerte en la provincia de Quebec, sin duda te preguntar谩s qu茅 pasos ...