´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Bueno

Andraya

Desde pequeña me ha atraído mucho toda la cultura norteamericana, pasan los años y siempre me queda aquello de querer ir, mi sueño sería visitarla, acabar de aprender inglés pues hago clases, he de reconocer que siempre he soñado con ir conocer a alguien y volverme loca  :shy trabajaría de lo que fuera, viviría donde fuera sólo por respirar ver y respirar ese país.. un saludo  :thanks:

See also

Vivir en los Estados Unidos: la guía para expatriadosnecesito alguien que me ayude.SOY BUENA PERSONA PORFAVORHábitos y buenas prácticas en los Estados Unidos¿Es buena opción Tiffin University?
monofeliz

Hola, solo tienes que hacerlo y llegar donde soñastes, en mis 9 años aun no dejo de aprender, las opciones son muchas.
Suerte.

¸é²¹Ãº±ô HL

Hola!! Mi nombre es Raùl y vivo en la Bahia de San Francisco (San Jose)
Yo vine de paseo a visitar un hno y me gusto mucho conocer este lugar ya pasaron 20 años y me sigue gustando.
Me gustaria poder ayudarte en un futuro proximo. (quiero mudarme de este lugar)
Saludos.
¸é²¹Ãº±ô

¸é²¹Ãº±ô HL

aun ecuerdo cuando el avion descendia en la pista del aereopuerto de San Francisco, ciudad que soñaba conocer.
Saludos
¸é²¹Ãº±ô.

Manny PE

Cuando planeas viajar a los EEUU?

vericar

En marzo del 2015

josejoseph

hola andraya claro que se pueden cumplir tus suenos si gustas puedes escribirme tambien a hingombro@aol.com

Sarah

Hola a todos!

@josejoseph, si quieres ayudar, no dudes en hacerlo en el foro ;) !

Un saludo,

Sarah

josejoseph

Gracias a ustedes Sarah

josejoseph

HOla Andraya es muy bueno que estes estudiando ingles y si viajaras con el major nivel de ingles que puedas aprender en tu pais natal. Mejor. Ya en us tendras una base solida y mejorara tu listening and pronunciation. Saludos