大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Convalidaci贸n t铆tulo de param茅dico para trabajar en EEUU

Carolina80

Hola a todos!
Me acabo de sacar el T茅cnico en Emergencias Sanitarias, que en EEUU equivale a param茅dico. Quer铆a saber a ver si alguno tiene conocimiento del tema, si con mi titulaci贸n podr铆a buscar trabajo all铆 del sector, si podr铆a convalidarlo de alguna forma.
Muchas gracias!
Un saludo.

P.d.: aqu铆 el t铆tulo sirve para estar en ambulancias o en empresas de teleasistencia.

See also

Casarse en Estados UnidosViajar a Estados UnidosAbogados en los Estados UnidosAsesores financieros en los Estados UnidosTrabajar en EEUU y tener un negocio en Espa帽aConseguir ciudadan铆a en EEUU desde esiaka siendo espa帽olJubilarse en los Estados Unidos
Javier

Hola Carolina,

La homologaci贸n de diplomas en Estados Unidos est谩 gestionada por diferentes agencias gubernamentales. En este enlace que te copio m谩s abajo del gobierno de Espa帽a encuentras los pasos que has de seguir y las principales agencias:

Saludos

Javier
大咖福利影院

Silviahincapie

Hola Carolina89

Javier ya te dió dato y yo quiero agregar una inquietud, también puedes trabajar en atención a personas que requieren el servicio paramédico en su domicilio? Pagan superbien.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia

Carolina80 escribi贸:

Hola a todos!
Me acabo de sacar el Técnico en Emergencias Sanitarias, que en EEUU equivale a paramédico. Quería saber a ver si alguno tiene conocimiento del tema, si con mi titulación podría buscar trabajo allí del sector, si podría convalidarlo de alguna forma.
Muchas gracias!
Un saludo.

P.d.: aquí el título sirve para estar en ambulancias o en empresas de teleasistencia.

Carolina80

Muchas gracias!
Lo mirar茅 sin falta

Carolina80

Si, si que sirve tambi茅n para eso. Aqu铆 en Espa帽a te tratan de un simple transportista de enfermos, pero fuera de aqu铆 somos mucho m谩s que eso.

Yazrod

Yo soy m茅dico de Panam谩. En mi pa铆s trabaje con un servicio de ambulancias privado.... La gente te trata como .. Si la ambulancia fuera un taxi... Eso es as铆 en todas partes...creo... No se puede generalizar hay gente que entiende la importancia de los servicios de emergencia.

cesarcoria1458

Hola soy de argentina y tengo mi t铆tulo de paramedico monologado tambi茅n euu donde puedo conseguir trabajo para poder ir mi correo [Enlace moderado].  Gracias

Manuela pe帽alva jimenez

@Javier

Hola yo tambi茅n soy t茅cnico de emergencias cual me recomiendas para convalidar el t铆tulo para trabajar en Florida??

Crees que lo convalidan con param茅dico o hay que hacer alg煤n curso aparte

Manuela pe帽alva jimenez

@Javier

Cual me recomiendas? Es para convalidar t茅cnico de emergencias sanitarias

Manuela pe帽alva jimenez

@Carolina80

Hola conseguiste convalidar