大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Que tengo que hacer para ir a buscar empleo a Estados Unidos?

miguemolina8

Hola, me presento.

Soy Miguel 脕ngel, 23 a帽os, andaluz, y t茅cnico superior en realizaci贸n de audiovisuales y espect谩culos en directo, desde peque帽o, so帽aba con ir a Estados Unidos y trabajar haciendo pel铆culas, ahora que acabo de acabar mis estudios, lo veo un poquito mas cerca, pero todo llega a un punto muerto, cuando nose ni por donde empezar a meter cabeza, para lograr este sue帽o.

La cosa es, que necesitar铆a al menos, saber que documentos necesito para poder residir en USA聽 mientras busco un empleo con el que poder empezar, ya que llegar y empezar de lo que yo quiero tengo asumido que es casi imposible, de ingl茅s ando con un nivel b谩sico, pero mi mayor preocupaci贸n son los papeles y el encontrar un empleo para ir tirando mientras todo va llegando despu茅s.

Nose si alguien puede ayudarme con esto, nose si alguno sab茅is por donde buscar empleo en televisi贸n o cine(siempre detr谩s de c谩maras), pero cualquier ayuda, cr铆tica constructiva ser谩 bienvenida, muchas gracias de antemano y un saludo

Pd: Los 脕ngeles, Nueva York, San Francisco, zonas donde haya bastante habla hispana son las prioridades.

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosTrabajar en PortlandEstablecer un negocio en Estados UnidosTrabajar en HoustonOficinas de empleo en los Estados UnidosWeb de empleo en los Estados Unidos
Silviahincapie

Bienvenido miguemolina8 a 大咖福利影院

Necesitas todos los documentos que debe tener tu curr铆culum u hoja de vida, apostillados, estudios, t铆tulos, trabajos que has realizado.
Si aspiras a trabajar, as铆 sea tras bambalinas, tendr谩s que hablar un ingl茅s muy fluido.
Aplicar en todas las productoras que te encuentres en internet.
Afortunadamente estas claro que en principio te tocar谩 ir bajito, es un medio muy competitivo, pero si es lo que te gusta y lo demuestras, lo lograr谩s
Recuerda que puedes accesar a la visa ESTA, que la solicitas por internet, esto por ser europeo.

Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院

miguemolina8

Muchas gracias Silvia, la verdad es que como en todo se empieza desde 0, una pregunta la visa ESTA, que periodo de tiempo te da en USA y lo que mas me interesa es si es legal buscar trabajo con ella.
Gracias

Silviahincapie

miguelmolina8. en este link puedes encontrar la respuesta

Silvia
Animadora 大咖福利影院 Colombia

Dr. RAUL OYUELA

Usted lo que tiene que hacer es hacer un curriculum en ingles y enviarlo por email a productores de TV, de audiovisuales, caales de television (especialmente los Hispanos), estudios cinematograficos, etc.
Si alguien le repsonde entonces habra interes y a partir de alli le informaran los tramites.
Y si no habla ingles no intente nada porque entonces no le van a responder.
Tiene una buena profesion. Contacte a Google, Yahoo y esas empresas que buscan jovenes con talento.
Good luck!!