Nuevo miembro del foro EE UU, pres茅ntate aqu铆 2017
Yo te diria que utilizaras esas calificaciones para aplicar desde Chile , te podes tambien contactar para que te ayude un abogado de inmigracion en USA, casi todos son oficinas bilingues si聽 es que lo mecesitaras, antes de mover tu familia te sugiero que busques la mayor cantidad de information respecto a tus posibilidades de trabajo. Suerte...
Ciudado con esos ofrecimientos, eso es irreal, el unico Pais que te permite trabajar y viajar libremente por un year, siendo estudiante. Es Australia, busca informacion calificada, es un mundo complicado, precaucion es la clave. Mucha suerte.
Hola a todos.
Llevo ya un tiempo en EEUU, pero en Atlanta no mucho y me gustar铆a conocer mas espa帽oles que est茅n por aqu铆, para salir, compartir, o lo que sea, porque por mucho tiempo que ya lleve aqu铆, aun as铆 me tira mucho mi tierra. Es por eso que me gustar铆a conectar con otros en el 谩rea de Atlanta y sus alrededores.
Un abrazo.
Hola pisha! (no ser谩s andaluz, por casualidad?
)
隆Bienvenido a expat.com! 
Vero
Equipo expat.com
hola聽 vivo en georgia聽 聽antes vivia聽 en new york聽 聽pues聽 es algo dificil聽 soy latino聽 y yankee聽 por聽 tener acento聽 en mi English聽 聽hay聽 ciertas heridas por聽 la guerra civil que聽 no se an curado y ya que聽 a pasado mucha聽 agua debajo del puente聽 pero valla que hay gente聽 buena y mala聽 como en todo los lugares聽 聽me gusta viajar聽 y聽 vivr聽 cortos tiempos聽 en lugares como cuba聽 ,y thailandia聽 chiang mai聽 聽que extremos聽 聽e visitado聽 diferentes聽 paises聽 italia ,espa帽a ,portugal belgica francia聽 valla lo mio es viajar聽 soy ciudadano americano聽 聽 por que聽 tube la suerte聽 聽por mis padres tenerla聽 聽pero聽 es dificil ser imigrante聽 聽aqui聽 y en tu pais聽 pues terminas ciendo聽 ni de aqui ni de alla聽 soy un ciudadano del mundo聽 聽acentos聽 palabras聽 que teminan haciendo un dialecto diferente a otros聽 聽que聽 deseo聽 聽opinar y ser聽 util聽 con mis viajes聽 espero encontrarme alguna ves con alguno de ustedes聽 y quin sabe salir de viaje聽 聽un grupo de聽 la pagina
Hola, Vero!
Acertaste! Soy Andaluz. Nac铆 en C谩diz, pero me he criado en Sevilla as铆 que me considero m谩s sevillano que cualquier otra cosa.
Hola de nuevo Pisha,
No dudes en abrir nuevo hilo en el Foro Atlanta para conocer espa帽oles que est茅n en la zona.
Vero
Equipo
Hola, con mi pareja queremos ir a vivir a Big Bear o algun lugar cercano, dentro de california.
Nos gustar铆a ponernos en contacto con gente que conozca esa zona y聽 as铆 poder tener mas informaci贸n.
Gracias y saludos聽 Juan y Silvana.
Bienvenido Juan Gerlo a 大咖福利影院
De momento te sugiero entrar a los foros de Los Angeles, es la ciudad más cercana a Big Bear,
Los Angeles
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Juan Gerlo escribi贸:Hola, con mi pareja queremos ir a vivir a Big Bear o algun lugar cercano, dentro de california.
Nos gustaría ponernos en contacto con gente que conozca esa zona y así poder tener mas información.
Gracias y saludos Juan y Silvana.
隆Saludos a todos! Me llamo Rebecca y estoy viviendo en Nueva York. Me encantaria ayudar a los que tienen preguntas o dudas, yo actualmente tengo las mias, claro esta. Estoy en busqueda de empleos fuera de aqui y otras oportunidades. Que buenas vibras aqui todos ayudandose, pasen buen dia/noche.
Hola! Soy Michelle, tengo 22 a帽os, soy Venezolana, amante de las artes, la m煤sica, la gastronom铆a, la danza, el deporte al aire libre y viajar.
Soy profesional en el 谩rea de las comunicaciones corporativas y las artes audiovisuales. Aun vivo en Venezuela pero viajo seguido a miami y me mudare definitivo para junio del a#no que viene, sin embargo mi novio no tiene visa y en Venezuela no est谩 trabajando la embajada americana, me gustar铆a saber si alguien aqu铆 conoce alguna alternativa para el.
Es Dise帽ador Gr谩fico, adem谩s es cantante L铆rico con experiencia de 14 a帽os como cantante coral, profesor de canto y asistente de direcci贸n de la Schola Cantorum de Venezuela.
Espero respuestas. Gracias ! 
Hola Michelle, 隆bienvenida al foro!
Le recomendar铆a a tu novio crear su cuenta en y publicar su b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en los Estados Unidos.
隆Suerte a ambos!
Vero
Equipo
Bienvenida Michelle Rey
Tengo entendido que van a pais cercano. Mientras tanto, ve dacando toda la documentacion necrsaria
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Michelle Rey escribi贸:Hola! Soy Michelle, tengo 22 años, soy Venezolana, amante de las artes, la música, la gastronomía, la danza, el deporte al aire libre y viajar.
Soy profesional en el área de las comunicaciones corporativas y las artes audiovisuales. Aun vivo en Venezuela pero viajo seguido a miami y me mudare definitivo para junio del a#no que viene, sin embargo mi novio no tiene visa y en Venezuela no está trabajando la embajada americana, me gustaría saber si alguien aquí conoce alguna alternativa para el.
Es Diseñador Gráfico, además es cantante Lírico con experiencia de 14 años como cantante coral, profesor de canto y asistente de dirección de la Schola Cantorum de Venezuela.
Espero respuestas. Gracias !
Michelle Rey聽 hola聽 聽lastima聽 que en venezuela聽 esta cerrada聽 la embajada聽 por聽 algo que todos sabemos聽 聽se聽 por amigos de alla聽 que聽 les a tocado hacer聽 los tramites de visa聽 en聽 colombia聽 y paises sercanos聽 desearia que ubiera聽 algo mas sercano pero聽 es lo que hay聽 y que mejoren las cosas en venezuela聽 y聽 un saludo a la distancia
Hola. Quisiera Unirme al foro de Los 脕ngeles. Como lo hago?
Hola Paula,
te mando el link : Foro Los Angeles.
Desde el foro puedes cambiar de destino en el menu ubicado antes de la lista de conversaciones, o en la parte superior de la pantalla, justo al lado del logo y del destino EEUU por ejemplo.
Si necesitas m谩s ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.
Con un poco de pr谩ctica te ser谩 muy f谩cil entender la p谩gina!
Vero
Equipo
Hola soy venezolano y quiero mudarme a Atlanta con mi familia integrada por mi esposa y mi hijo adolescente. Soy abogado y tambi茅n consultor SAP en Material Management, pero dispuesto a trabajar en lo que sea necesario para sostener a mi familia. Particularmente, tengo inter茅s en vivir en聽 Atlanta, ya que mi hijo quiere estudiar en GeorgiaTech. No conozco a nadie all铆, aunque si he estado en varias ciudades de Estados Unidos y tengo familia en Miami y Houston. Necesito saber todo de Atlanta como cuanto cuesta vivir all铆, oportunidades de trabajo, como alquilar vivienda, etc., todo la informaci贸n necesaria antes de emprender el viaje. Gracias.
Bienvenido Lonatón a 大咖福利影院
Pudes subir tu currículo a Empleo
Más fácil consigues trabajo como SAP que como abogado tu bien lo sabes.
Te invito a leer los foros, están llenos de información, incluso sobres costos, visas, vida, etc. Atlanta
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Lobatón escribi贸:Hola soy venezolano y quiero mudarme a Atlanta con mi familia integrada por mi esposa y mi hijo adolescente. Soy abogado y también consultor SAP en Material Management, pero dispuesto a trabajar en lo que sea necesario para sostener a mi familia. Particularmente, tengo interés en vivir en Atlanta, ya que mi hijo quiere estudiar en GeorgiaTech. No conozco a nadie allí, aunque si he estado en varias ciudades de Estados Unidos y tengo familia en Miami y Houston. Necesito saber todo de Atlanta como cuanto cuesta vivir allí, oportunidades de trabajo, como alquilar vivienda, etc., todo la información necesaria antes de emprender el viaje. Gracias.
Hola,
Me llamo Adri y estoy pensando en mudarme a Estados Unidos por trabajo. Me da miedo el proceso de adaptaci贸n aunque me han dicho que la comunidad latina acoge muy bien a la gente. Alguien podr铆a orientarme?
Bienvenida Adri225 a 大咖福利影院
Yo no se si miedo y emoción es lo mismo, el asunto es que yo prefiero decir emoción, porque eso me estimula a dar el primer paso; el miedo paraliza; no se si me entiendes.
Si has tomado esa decisión libremente, pues eso se llama libertad!!! y que bueno, eso es mejor aún.
Te invito a leer loo foros, hay mucha información de tu interés.
Para una mejor adaptación, creo que el idioma es muy importante, es un estilo de vida muy diferente al de Europa, y eso es un aprendizaje muy interesante también.
Adelante! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Adri225 escribi贸:Hola,
Me llamo Adri y estoy pensando en mudarme a Estados Unidos por trabajo. Me da miedo el proceso de adaptación aunque me han dicho que la comunidad latina acoge muy bien a la gente. Alguien podría orientarme?
Hola Silvia,
muchas gracias por tu 谩nimo y apoyo.
S铆, lo he decidido libremente as铆 que es una mezcla entre ambas cosas.
Me han comentado que hay p谩ginas donde puedo conocer gente antes de ir. Adem谩s de esta, 驴conoces alguna?
Adri225,
Bueno, para hacer amistades, ya sabes, todas las redes sociales son v谩lidas y ac谩 en los foros, tambi茅n puedes contactar gente e ir tejiendo amistades
Silvia
Animadora 大咖福利影院
A mi me han hablado de una red social para latinos que se llama **[/url] y me parece una buena idea conocer antes de llegar gente latina.
Porque no s茅 si el humor de los americanos congeniar谩 mucho con el m铆o. Todo ser谩 cuesti贸n de adaptarse.
Muchas gracias por toda la ayuda
Motivo : No se permiten enlaces a p谩ginas externas en el foro, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola soy de bs as argentina y estoy buscando alguien que viva en ee uu Nevada en lo posible que me pueda hospedar y ayudar por un tiempo mi idea es conseguir trabajo y aprender el idioma aca en mi pais esta muy fea la situacion laboral soy soltero sin hijos
Bienvenido Gabhy a 大咖福利影院
Si ya tienes visa que te permita estudiar y trabajar, ya tienes la mitar del proyecto ganado, en caso contrario, te invito a leer los foros para informarte y hacerte a la visa.
Te sugiero, hagas una presentación más amplia de ti, para dar confianza y quizás consigas quien te ayude con lo del hospedaje.
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Gabhy escribi贸:Hola soy de bs as argentina y estoy buscando alguien que viva en ee uu Nevada en lo posible que me pueda hospedar y ayudar por un tiempo mi idea es conseguir trabajo y aprender el idioma aca en mi pais esta muy fea la situacion laboral soy soltero sin hijos
Hola yo voy en agosto a vivir a Nueva york durante un a帽o, estar茅 en Scarsdale! alguien por all铆!!
un saludo
Muy buenas a todos los compatriotas y hermanos del mundo.Soy de Uruguay y bueno pensando en radicarme en Miami,ko primero y principal es el trabajo y vivienda,lo demas se aprendera de a poco.
Si alguein puede darme una idea como s vive ali estaria desde ya agradecido.Viaje a NYCen enero y quede sorprendido.
Hola Fernando, 隆bienvenido a ! 
Espero que encuntres en nuestra p谩gina toda la informaci贸n necesaria para preparar tu expatriaci贸n.
Te invito a consultar las diferentes secciones de la p谩gina, encontrar谩s informaci贸n 煤til, como por ejemplo :
Prepara tu expatriaci贸n en Miami
Foro Miami
Si necesitas ayuda sobre como usar , no dudes en contactar conmigo.
Vero
equipo
Hola Fernandouy,
Es así como dice Vero, leer los foros, yo cada día que leo, encuentro más información interesante.
Te diré que la vida es muy diferente, muy agitada, nada que ver como Uruguay y la carne particularmente, no tiene el mismo sabor, jajaja, así que si deseas un buen asado, lo vas a encontrar, insípido y bien costoso. Una cosa es USA de vacaciones y otra es para vivir, sin embargo una se adapta.
Puedes ir acercándote al consulado para asunto de visa.
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Fernandouy escribi贸:Muchas gracias Vero por tu gentileza.Saludos.
Hola como est谩n ?! Mi nombre es agustina soy de Argentina! ...m茅dica pediatra y especializada en adolescencia y mi marido m茅dico generalista ...como sabr谩n la situaci贸n ac谩 en la Argentina est谩 dif铆cil y los m茅dicos cobramos nada ...quer铆a saber si alguien me podr铆a ayudar si hay posibilidades de poder vivir all谩 y trabajar de lo nuestro o realmente es muy dif铆cil ya que tenemos dos hijas y ser铆a una desicion聽 importante
Saludo enorme a todos
hola mi nombre es angel y encontre hase poco esta red social llevo 34 nos viviendo en florida,soy de orijen cubano si desean contactarme saben donde me tienen cuinse
Aguzava bienvenida a 大咖福利影院
Al parecer nuestros países latinoamericanos están marcados por la corrupción, la injusticia, la violencia y pare de contar. Si tomas tu proyecto con calma, seguramente lo lograrás. Todos sabemos que no es fácil el proceso migratorio a cualquier país "desarrollado", pero no es imposible, muchas personas ya lo han logrado.
Te invito a leer detenidamente los Foros EUA
Seguramente que les pedirán homologación de estudios, y para ellos hay que prepararse
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Aguzava escribi贸:Hola como están ?! Mi nombre es agustina soy de Argentina! ...médica pediatra y especializada en adolescencia y mi marido médico generalista ...como sabrán la situación acá en la Argentina está difícil y los médicos cobramos nada ...quería saber si alguien me podría ayudar si hay posibilidades de poder vivir allá y trabajar de lo nuestro o realmente es muy difícil ya que tenemos dos hijas y sería una desicion importante
Saludo enorme a todos
rikimbili, bienvenido a 大咖福利影院
Muchas gracias por tu aporte y ofrecimiento
Un saludo, Silvia
Animadora 大咖福利影院
rikimbili escribi贸:hola mi nombre es angel y encontre hase poco esta red social llevo 34 nos viviendo en florida,soy de orijen cubano si desean contactarme saben donde me tienen cuinse
Muchas gracias por contestarme y por tus palabras 馃槍 Voy a leer todo !!!!
Hola me llamo Yasmin y quiero hacer nuevas amistades馃槂
Bienvenida Lilyva2 a 大咖福利影院
Una forma de empezar, en participando en los foros, puedes hacer una presentación más amplia de ti,
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Lilyva2 escribi贸:Hola me llamo Yasmin y quiero hacer nuevas amistades😃
Hola,
Soy Alejandra y estoy por mudarme a San Francisco con mi esposo, 茅l ser谩 transferido por su empresa y yo tengo la intenci贸n de estudia un Master. 驴Tienen alg煤n dato de universidades? Estoy interesada en un MBA. Tambi茅n quisiera buscar un trabajo de medio tiempo para poder estudiar. 驴Tienen recomendaciones?
Estamos empezando a buscar opciones para rentar, 驴saben de alguna zona que sea accesible y segura?
Gracias.
te recomiendo una cosa ha espa帽a no te venga hay mucho paro yo seguiria en san francisco y terminaria el master y el negocio que funciona es el turismo rural casa rurales con habitacion y un menu tradicional y no de carta la casa siempre que mantenga lo rual su personalidad rustico con un toque de modernidad solo unas pincelada y a las habitaciones les pondria nombre como federico garcia lorca las sin sombrero marai zambrano escritores conocido o pintores de hombre o mujeres y te digo que triunfa la comida si es mediterranea mejor cosa de la huerta del tiempo y triunfa en los pueblo siempre hay casa muy buen precio es mi consejo
yo vivo en espa帽a y llevo ya cinco mese desempleado y sin ayuda no tengo ni para ir a buscar trabajo y no me puedo mover por ejemplo si quiero mir a estado unido no puedo o por europa tampoco te lo digo de corazon un fuerte abrazo y piensa bien lo que te e dicho
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en los Estados Unidos

El estilo de vida estadounidense
Estados Unidos es un pa铆s enorme formado por un grupo 茅tnico muy diverso. Tanto el estilo de vida, ...

C贸mo ampliar tu c铆rculo social en Miami
Tanto si est谩s en Miami para estudiar o como si vives all铆 de forma permanente, hacer amigos es una ...

Alojamiento en Washington
Washington DC es la capital de Estados Unidos y sede del Gobierno federal. Es una de las ciudades m谩s ...

El uso de tel茅fonos en los Estados Unidos
Mantenerse en contacto con sus seres queridos mientras se est谩 en Estados Unidos -por no hablar de todas ...

C贸mo hacer amigos en Nueva York
Nueva York es una ciudad de 8,6 millones de habitantes, pero es f谩cil sentirse solo, inseguro o perdido en ...

Estudiar en Pittsburgh
Ciudad industrial afectada por la crisis del acero en los a帽os 80, la llamada "ciudad del acero" ...

Casarse en Estados Unidos
El matrimonio es un contrato que compromete a dos personas emocional, legal y materialmente. En Estados Unidos, ...

El sistema de salud en Estados Unidos
La sanidad en Estados Unidos puede ser un arma de doble filo. Por un lado, el pa铆s es conocido por sus ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en los Estados Unidos
Todo lo necesario para vivir en el extranjero