大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero mudarme a San Diego

Soy聽 de la
Rep煤blica Dominicana 馃嚛馃嚧, pero actualmente resido en New Jersey; llevo ya 6 a帽os聽 en los cuales es vivido entre New York y New Jersey. El
A帽o pasado diciembre 2020 fui a San Diego, y la. Edad me enamore de ese hermoso clima, me gusto todo; sent铆 realmente que es lo que ando buscado ya sentirme mucho mejor. Y desde entonces decid铆 mudarme, pues quiero para este a帽o mudarse hacia all谩, solo que no tengo ni la m铆nima idea de c贸mo hacerlo, de c贸mo empezar all谩 sin conocer a nadie, pero quiero hacerlo. Quisiera saber si me pueden orientar como poder llegar hasta all谩 que debo hacer, de cu谩nto recurso necesito.馃檹馃徏馃檹馃徏 Muchas gracias
See also
Hola Leticia,

Bienvenida a Expat.

驴En que sentido podr铆amos ayudarte? 驴Que tipo de informaci贸n busca?

Javier
Equipo Expat
Hola Javier un placer conocerte. Quiero saber si es f谩cil encontrar trabajo como debo empezar, de cuanto necesito econ贸micamente para poder empezara lo que me estabilizo con trabajo y todo. 脫sea quiero una idea de lo que pudiera ser los primeros tres Meses.
En San Diego hay muchas oportunidades de empleo. Todo depende del sector y del puesto que busques. Tambi茅n de tu formaci贸n y experiencia claro.

Sobre lo que necesitas para pasar un mes, puedes depende del tren de vida que lleves claro. Pero no menos de 1,000 dolares para las cuestiones b谩sicas.