大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar como soldador en los Estados Unidos

@IgnacioLaria informaci贸n sobre el trabajo s
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
@parkdouglas1997

Hola,

te comparto un par de enlaces con info sobre el empleo y c贸mo conseguirlo en Estados Unidos:

Javier
Buenos d铆as escribo desde argentino ,, con un mal pasar econ贸mico en la actualidad y con ganas de emigrar ,, la idea es a los estados unidos ,, soy soldador , tengo 39 a帽os y puedo sacar la matr铆cula de soldador ,, quisiera saber si con m铆 edad hay pocibilidad de conseguir trabajo ah铆

@IgnacioLaria hola me interesa me encuentro en chile soy soldador de hdpe me gustar铆a聽 tener una ayudar para poder irme a trabajar all谩 soy venezolano

@enriquemonsalve hola estoy interesado en mudarme para trabajar soy soldador mi n煤mero de tel茅fono es el *** y [Enlace moderado]. gracias espero una respuesta atentamente

@enriquemonsalve hola estoy interesado pero nose como enviar el curriculum

@enriquemonsalve聽 hola me interesa.. soy soldador.. trabajo en el Omb煤 de Las Parejas, Santa Fe, Argentina.. estoy interesado en trabajar en el exterior.. mi nombre es Alexis Beltr谩n..

@enriquemonsalve hola

Hola soy de Colombia , en este momento estoy viviendo en Charlotte trabajo en construcci贸n ,pero mi profesi贸n es realmente la soldadura tengo 13 a帽os de experiencia, se me ha hecho dif铆cil encontrar trabajo si alguien me puede hechar la mano , le estar铆a muy agradecido

Hola soy colombiano en este momento trabajo en construcci贸n , pero en verdad mi trabajo es de soldador, cuento con 13 a帽os de experiencia , la verdad no e podido establecerme en mi profesi贸n, estoy viviendo en Charlotte , mi estatus es asilo , si alguien sabe de alg煤n trabajo y quiz谩s me pueda ayudar le estar铆a agradecido

@Luisaos

Hola Luis,

Si buscas empleo en EEUU, te recomiendo empezar por aqu铆: C贸mo encontrar empleo en EEUU

Hola, pude comenzar con mi propia cl铆nica con el pr茅stamo que recib铆 del Sr. Theodore Jameson, estoy muy feliz y agradecido con el Sr. Theodore Jameson por su ayuda. puede contactarlos por correo electr贸nico: [Enlace moderado]

@enriquemonsalve buenas tardes. Me escribe Jes煤s Rojas soldador calificado (smaw, gtaw, api) me gustar铆a migrar y poder trabajar en Estados Unidos. Si me puede ayudar ser lo agradezco de saber mano.

@enriquemonsalve Hola le escribe Jes煤s rojas soldador calificado (smaw, gtaw, api) ojal谩 pueda ayudarme gracias de antemano.

Necesito trabajar soy soldador
-@Henry Turcios

Juntos con saludarle

Me llamo Romenson

Tengo nacionalidad haitiana

Pero vivo en chile

Soy maestro soldador armador y montajista

惭谩蝉 de 15 a帽os de experiencias me gustar铆a postular por alg煤n puesto de trabajo en usa si alguien puede ayudarme seria muy agradecido

Gracias

@Javier c贸mo solicitar un empleo con patrocinador de visado c贸mo Soldador

@enriquemonsalve hola donde le dejo mi curr铆culo? Saludos

Si quiero trabajar como soldador

Necesito trabajar soy soldador
-@Henry Turcios

Me gustaria conocer la oferta, gracias

@enriquemonsalve hola podria ayudarme mi esposovy hijo son soldadores y mexicanos tienen visa de turista y la cituacion donde vivimos esta muy dura somos de coahuila y mas donde radicamos .quicieramos tener la oportunidad de que tuvieran un permiso de trabajo para no vivir con miedo y un futuro mjr en ocaciones k no hay trabajo en mi pueblo se vienen a buscar pero no les pagan muy bin apesar de k no es por nada mi esposo y mi hijo son excelentes y tienen mucha capacidad pero por su estatus no son valorados podria ayudarme

@IgnacioLaria聽 hola soy de ecuador me gustar铆a trabajar como soldador. C贸mo puedo hacer

@enriquemonsalve soy Dominicano soldador tig y me considero no mejor que nadie pero puedo ofrecer mis 13 a帽o en tig por favor

@enriquemonsalve me llamo Elvis polanco soy t茅cnico industrial mec谩nica tornero y soldador tig inoxidable y acero al carb贸n con 13 a帽o soldando tig inoxidable me gustar铆a una beca de trabajo

@enriquemonsalve disculpe vi su anuncio y me interesa saber d脙鲁nde se puede realizar cursos de soldador en Estados Unidos. (Ubicados en las vegas). Y saber d脙鲁nde se puede trabajar de soldador tengo el conocimiento pero quiero fortalecer m脙隆s el conocimiento aqu脙颅 en USA.me pose脙颅a ayudar con la informaci脙鲁n por favor. 

@enriquemonsalve Disculpe amigo, vi su anuncio y me interesa saber d贸nde se puede realizar cursos de soldador en los Estados Unidos (ubicado en las vegas),聽 y saber d贸nde puedo trabajar de soldador, tengo el conocimiento, pero quiero fortalecer el conocimiento aqu铆 en USA. Me podr铆a ayudar con la informaci贸n.聽 Gracias

@enriquemonsalve

Hola buenas tardes, soy soldador tig mig y electrodo tengo 23 a帽os y soy de Tecate baja California

Sigue explorando