大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

COMBATIR EL FRAUDE Y EL ABUSO DEL PROGRAMA DE VISAS DE TRABAJO

Combatir el Fraude y el Abuso del Programa de Visas H-1B

El Programa de Visas H-1B debe ayudar a las compa帽铆as de EE.UU. a reclutar nacionales extranjeros altamente capacitados cuando no hay suficientes trabajadores en el pa铆s. Sin embargo, muchos trabajadores estadounidenses que est谩n cualificados, deseosos y son merecedores parar trabajar en estos campos han sido ignorados o injustamente desfavorecidos. Los empleadores que abusan del programa de visas H-1B pueden afectar negativamente a los trabajadores de EE.UU., lo que disminuye los salarios y las oportunidades, al traer al pa铆s m谩s trabajadores extranjeros.

Proteger los trabajadores estadounidenses al combatir el fraude en nuestros programas de inmigraci贸n es una prioridad de USCIS. Trabajamos continuamente para detectar e impedir el fraude en todos los programas de inmigraci贸n y ampliamos nuestros esfuerzos al mejorar e incrementar las visitas, entrevistas e investigaciones de peticionarios que utilizan el programa de visas H-1B. Estos esfuerzos ayudar谩n en la investigaci贸n y enjuiciamiento de aquellos que abusan del programa y asegurar谩n que los trabajadores estadounidenses no sean ignorados o reemplazados en el proceso.

C贸mo Reportar Sospechas de Fraude o Abuso en el Programa de Visas H-1B
Cualquier persona (incluidos los trabajadores estadounidenses y los trabajadores H-2B que sospechan que ellos u otros pueden ser v铆ctimas de fraude o abuso H-2B) puede enviarnos sugerencias, presuntas violaciones y otra informaci贸n relevante sobre posibles fraudes o abusos por medio de nuestro formulario de sugerencias en l铆nea

Indicadores de fraude en el programa H-1B
Algunos indicadores de fraude en el programa de visas H-1B incluyen:

Al trabajador H-1B no se le paga o no se le pagar谩 el salario certificado en la Solicitud de Condici贸n Laboral H-1B (LCA, por sus siglas en ingl茅s);
Hay una disparidad en los salarios entre los trabajadores H-1B que realizan las mismas o similares labores, particularmente en detrimento de trabajadores estadounidenses;
El trabajador H-1B no ejerce las labores especificadas en la petici贸n H-1B, incluso cuando las tareas est谩n a un nivel superior a las descritas en la posici贸n;
El trabajador H-1B tiene menos experiencia que los trabajadores estadounidenses en posiciones similares dentro de la misma compa帽铆a, y
El trabajador H-1B no trabaja en la localidad que est谩 certificada en la LCA.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Ola buenos d铆as de antemano un cordial saludo usted me podr铆a brindar informaci贸n sobre conseguir alguna visa de trabajo saludos cordiales des de M茅xico Veracruz

carrerariveraluisfelipe escribi贸:

Ola buenos días de antemano un cordial saludo usted me podría brindar información sobre conseguir alguna visa de trabajo saludos cordiales des de México Veracruz

Hola Felipe,

Consulta este web oficial del gobierno de los EEUU:

Javier
Equipo Expat

Yo busco una empresa que me ayude a patrocinar la Visa sin enga帽os ni fraudes yo lo 煤nico que quiero es trabajar y superarme conocer nuevos retos nuevas culturas nueva gente soy un buen trabajador comprometido si me dieran la oportunidad de ayudarme a encontrar un buen trabajo se los voy agradecer y no le voy a fallar solo pido una oportunidad para sacar adelante a mi familia espero me puedan ayudar soy mexicano y buen trabajador

Sigue explorando