Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquà - 2021
Bienvenido a Expat
¿Qué tipo de empleo buscas? ¿En qué ciudad? Echa un vistazo a este enlace, te servirá para empezar a preparar tu proyecto: Visados para Estados Unidos, consejos 2021.
Espero tus comentarios,
Javier
Equipo Expat
Bienvenida, soy Javier, community manager de Expat.
Aquà encontrarás información sobre la vida en el extranjero. Te invito a explorar las secciones :
GuÃas para vivir en el extranjero (por paÃs)
La revista Expat
Cualquier consulta, estamos a tu disposición.
Javier
Equipo Expat
pascualdiego506 escribió:Necesito un empleo en EEUU,que sea de contrato,y que la empresa responde por el visado,...jardinero,plomería, carpintero......
¿Has empezado a buscar?
Tengo 6 años de experiencia en informática. Y más de 10 años en albañilerÃa, carpinterÃa, plomeria y demás.
Espero poder obtener un permiso de trabajo y asà poder seguir viviendo como se debe.
Gracias.
Isai12 escribió:Buen día, mi Nombre es Mauricio García, vivo en Honduras, tengo 25 años y quisiera ayuda para poder obtener empleo en Estados Unidos u otro país.
Tengo 6 años de experiencia en informática. Y más de 10 años en albañilería, carpintería, plomeria y demás.
Espero poder obtener un permiso de trabajo y así poder seguir viviendo como se debe.
Gracias.
Hola Mauricio,
Bienvenido a Expat
¿Qué tipo de empleo buscas? ¿En qué ciudad?
Echa un vistazo a este enlace, te servirá para empezar a preparar tu proyecto: Visados para Estados Unidos, consejos 2021.
Espero tus comentarios,
Javier
Equipo Expat
Ahora mismo lo observo, gracias.
AdrianaBH escribió:Buenas mi nombre es Adriana y estoy buscando opciones de empleo en Estados Unidos ya que quiero viajar alla y establecerme como ciudadano ya que en mi pais actual la aituacion de empleo es complicada y actualmente me encuentro desempleada y quisiera ver que opciones puedo encontrar alla
Hola Adriana,
Bienvenida a Expat
¿Qué tal?