Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquà - 2021
Bienvenido a Expat
¿Qué tipo de empleo buscas? ¿En qué ciudad? Echa un vistazo a este enlace, te servirá para empezar a preparar tu proyecto: Visados para Estados Unidos, consejos 2021.
Espero tus comentarios,
Javier
Equipo Expat
Bienvenida, soy Javier, community manager de Expat.
Aquà encontrarás información sobre la vida en el extranjero. Te invito a explorar las secciones :
GuÃas para vivir en el extranjero (por paÃs)
La revista Expat
Cualquier consulta, estamos a tu disposición.
Javier
Equipo Expat
pascualdiego506 escribió:Necesito un empleo en EEUU,que sea de contrato,y que la empresa responde por el visado,...jardinero,plomería, carpintero......
¿Has empezado a buscar?
Tengo 6 años de experiencia en informática. Y más de 10 años en albañilerÃa, carpinterÃa, plomeria y demás.
Espero poder obtener un permiso de trabajo y asà poder seguir viviendo como se debe.
Gracias.
Isai12 escribió:Buen día, mi Nombre es Mauricio García, vivo en Honduras, tengo 25 años y quisiera ayuda para poder obtener empleo en Estados Unidos u otro país.
Tengo 6 años de experiencia en informática. Y más de 10 años en albañilería, carpintería, plomeria y demás.
Espero poder obtener un permiso de trabajo y así poder seguir viviendo como se debe.
Gracias.
Hola Mauricio,
Bienvenido a Expat
¿Qué tipo de empleo buscas? ¿En qué ciudad?
Echa un vistazo a este enlace, te servirá para empezar a preparar tu proyecto: Visados para Estados Unidos, consejos 2021.
Espero tus comentarios,
Javier
Equipo Expat
Ahora mismo lo observo, gracias.
AdrianaBH escribió:Buenas mi nombre es Adriana y estoy buscando opciones de empleo en Estados Unidos ya que quiero viajar alla y establecerme como ciudadano ya que en mi pais actual la aituacion de empleo es complicada y actualmente me encuentro desempleada y quisiera ver que opciones puedo encontrar alla
Hola Adriana,
Bienvenida a Expat
¿Qué tal?
Bien, lo primero es informarse del proceso migratorio y buscar ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que te pongas en ello:
Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021
Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter
Esperamos tus comentarios para seguir orientándote,
Javier
Equipo Expat
Bienvenido
Te comparto unos enlaces que espero te sean útiles:
Visas temporales USA 2021
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter
Espero que puedas recibir otros comentarios, seguimos en contacto,
Javier
Equipo Expat
Tengo un Ciclo Superior de Administración de Sistemas informaticos, tengo experiencia de 4 años como técnico, y ahora estoy cursando un obradoiro de Redes de Fibra Óptica, y tengo 1 año y medio de experiencia fusionando, desplegando, etc redes de Fibra Óptica.
No sé realmente por donde empezar. De momento estoy enviando emails a saco a empresas. Pero de momento sin suerte.
Me quedo por aquà para a ver si consigo por fin irme a USA.
Un saludo a todos
Bienvenido a Expat
¿Qué tal? ¿Has tenido alguna respuesta?
Sobre el tema visados te comparto unos enlaces para que te informes sobre los trámites:
Visas temporales USA 2021
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter
Espero que puedas recibir otros comentarios, seguimos en contacto y si tienes dudas, abre un nuevo hilo en el foro.
Javier
Equipo Expat
La verdad acá sigo con ganas de luchar y salir adelante y tener ayuda de parte de ustedes para poder obtener una Visa de trabajo y viajar lo antes posibles !
Me gustaria que me brinden alguna orientacion ..desde muchas gracias ..saludos cordiales
Gracias.
Cristian Perez escribió:Hola Yo estoy pensando en viajar a EEUU en Junio que posibilidades hay de encontrar una oferta de trabajo, soy Ingeniero informático - Programador con mas de 8 años de experiencia,
Hola Cristian,
Bienvenido,
Posibilidades hay, pero tienes que buscarlas
¿has echado un vistazo a los enlaces que comparto más arriba? Ten en cuenta que tus opciones estarán en función de tu nivel de inglés, a excepción de que trabajes para compañías hispanas.
Un saludo,
Javier
Equipo Expat
Busco trabajo en EEUU de carnicero tengo experiencia más de 20 año en el rubro . Me quiero ir de la Argentina porque acá está todo mal y no se gana bien no me alcanza lo que gano por eso me quiero ir a otro paÃs. Soy carnicero completo se trabajar bien la carne o sea todos los cortes argentino.
Bienvenido
Soy Javier, community manager de Expat.Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.
Bien, lo primero es informarse del proceso migratorio y buscar ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que te pongas en ello:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter
Esperamos tus comentarios para seguir orientándote,
Javier
Equipo Expat
Las dos opciones son Maine y Michigan. Me interesa saber las posibilidades laborales para mi caso ya que mi nivel de ingles no es avanzado pero tengo varias experiencias laborales.
Actualmente trabajo en una empresa de electricidad de Argentina (edenor), soy docente de educación fÃsica y en 2023 termina mi mandato como consejero escolar.
Quisiera información que me puedan contar sobre casas, empleos y detalles que pueda tener en cuenta si por fin nos mudamos.
Muchas gracias, y felicito por la iniciativa de esta página.
Saludos. Adrian .-
Norma Zarate Parra escribió:Soy Norma, Quiero buscar nuevas oportunidades de empleo en Estados Unidos y comenzar una nueva vida, asegurar un mejor futuro para mis dos pequeños hijos
Hola Norma,
Bienvenida
Soy Javier, community manager de Expat.
Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.
Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.
Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:
Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter
Cualquier duda nos comentas y si tienes dudas concretas, abre un nuevo hilo en el foro.
Javier
Equipo Expat
Bienvenido
Soy Javier, community manager de Expat. Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.
Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.
Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:
Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter
Cualquier duda nos comentas y si tienes dudas concretas, abre un nuevo hilo en el foro.
Javier
Equipo Expat
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Nueva York

Escuelas internacionales en Nueva York
Nueva York es una de las ciudades más internacionales del mundo, y no es de extrañar que atraiga a ...

Alojamiento en Nueva York
Nueva York, la ciudad más grande de los Estados Unidos, cuenta con monumentos de fama mundial, restaurantes ...

Trabajar en Nueva York
El enorme tamaño de Nueva York y la magnitud de su economÃa hacen que el mercado laboral sea ...

Estudiar en Nueva York
Nueva York alberga algunas de las mejores universidades del paÃs, desde prestigiosas instituciones privadas ...

Actividades deportivas en Nueva York
Nueva York está entrando en una nueva era deportiva, con grandes inversiones en instalaciones, programas ...

Vivir en Nueva York
Una de las ciudades más icónicas del mundo, Nueva York nos resulta inmediatamente familiar a ...

Prácticas en Nueva York
Si deseas adquirir experiencia laboral en Nueva York, una de las formas más fáciles de conseguirlo es, ...

Conocer gente en Nueva York
Con más de 8,9 millones de habitantes y una constante llegada de recién llegados cada año, ...