大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: 贰蝉辫补帽辞濒es en Austin

Isabel.r00

Hola!! Somos una pareja joven espa帽ola que acabamos de llegar a Austin expatriados.
Ser铆a estupendo conocer a gente en estas mismas condiciones.

Un saludo

See also

Vivir en el Texas: la gu铆a para expatriadosBuscando empleo en Texas u algun estado chicoBusco trabajo en cualquier zona de TexasBusco consejo para encontrar trabajo en los Estados Unidos como soldadorT茅cnico electromec谩nicoVenezolano busca empleo en TexasBedoya Company
Pablo GT

Hola,

Me llamo Pablo, soy de Santander y he llegado a Austin hace unos meses junto con mi novia Diana que es de Mexico.

Estoy intentando abrir un restaurante aqu铆 y queremos conocer gente con quien compartir el tiempo libre.

Si alg煤n d铆a os anim谩is, me puedes localizar en tollar@hotmail.com.

Un saludo.

Fran LM

Hola!! Me llamo Fran, tengo 23 a帽os y llevo dos meses en Austin, acabo de terminar mis estudios en direcci贸n hotel y ahora voy a estar un a帽o de practicas aqu铆 en Austin, me encanta viajar, hacer deporte y salir de fiesta. Vengo con el prop贸sito de conocer gente y viajar y tener una experiencia incre铆ble!! Un saludo a todos!!

OmayraMontes

隆Hola! Veo que est谩is en el estado de Texas, disculparme por meterme en 茅ste hilo as铆.. pero es que necesito 贰蝉辫补帽辞濒es que me den informaci贸n de los pasos que dar para ir a Texas, nosotros queremos ir a Houston concretamente. Os agradecer铆a un mont贸n la ayuda. 驴us谩is skype? gracias de mano y un saludo!!

OmayraMontes

Pablo GT, te he agregado. A ver si un d铆a podemos hablar. gracias.

noelillly

Hola
me voy para alla un mesecito de vacaciones. tengo mil planes y mil ideas para hacer
pero voy sola, y me da bastante miedito el idioma
alguien por Austin espa帽ol?

Un saludo

constanza jaramillo

Le salud贸, vivo hace casi 1 a帽o en Houston que est谩 relativamente cerca, en cuanto al idioma no creo que tenga problema si es por vacaciones aqu铆 much铆sima gente en este estado habla espa帽ol y le ayudar谩 no se preocupe y si usted no tiene pena de hacerse entender menos, no聽 se d茅 Austin pero se que es muy bonito, ir a visitar parques naturales , acuarios, museos y lugares comerciales podr铆a ser de su agrado, yo voy aqu铆 a un parque denominado Brazos park y descanso mucho recorri茅ndolo .Un lugar muy interesante de visitar ser铆a San Antonio pues el r铆o que lo cruza esta bellamente cuidado y a lado y lado de su extenso recorrido encuentras caf茅s, bares y restaurantes muy variados, adem谩s puedes subir a un bote para recorrerlo ,聽 otra activad es conocer lugares hist贸ricos del centro .bien en lo que te pueda ayudar con gusto.

Josereino

Hola busco informaci贸n ya que busco la oportunidad de trasladarme con mi familia a Estados Unidos me gustar铆a saber donde puedo encontrar empleo soy de Madrid muchas gracias y saludos a todos

Romina

Hola Josereino,

隆Bienvenido a 大咖福利影院!

Te recomiendo echar un vistazo a nuestra secci贸n de empleo en Texas para que veas lo que se est谩 ofreciendo en nuestra comunidad.

隆Buena suerte!

Romina
Equipo 大咖福利影院

Josereino

Muchas gracias romina me pongo a ello y te ir茅 contando gracias por tu ayuda

josefagutierrez1968

@Isabel.r00

FRAN AWEB

Como va la vida por Usa?, soy Fran de Valencia y planoe ir por all铆