Nuevo miembro del foro 惭茅虫颈肠辞, pres茅ntate aqu铆 2017
Es muy sencillo, vas a la parte superior donde dice México, haces click, se abre una ventana y en la parte inferior dice Todos los destinos, haces click y se abren todos los continentes. Elige el país. Haces click y en el menú superior vas a encontrar foros, haces click y te aparen todos los foros. Te invito a leer los de tu interés.
suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Javier gonzalez23 escribi贸:Hola yo no se muy bien de esta red social no la entiendo jjii.
Yo solo queria preguntar sobre algo que me interesa mucho.
Y mi inquietud es la siguiente.
Quiero irme a vivir a ecuador soy mexicano y quiero iniciar un proyecto que tengo un negocio que necesito para poder vivir en ecuador.
Eso es toda mi pregunta si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Est谩s publicando en el foro 惭茅虫颈肠辞 (惭茅虫颈肠辞 siendo en este caso pa铆s de destino), te invito a consultar el Foro Pakist谩n, donde ver谩s que ya se habl贸 bastante sobre este tema.聽 Te recomiendo leer por ejemplo la conversaci贸n聽 Matrimonio en Pakistan.
隆厂耻别谤迟别!
Vero
Equipo
聽 es primera vez que ingreso a una p谩gina de estas nuevamente gracias por tu ayuda.Ya que publicaste tu historia de terror.com. te voy a hablar como madre, como mujer, como amiga.
Que alegr铆a saber que estas de nuevo en tu pa铆s, que estas VIVA para contarlo
Tu coraz贸n te habla y te da valor para contar y manifestar tu duda; y sabes qu茅?聽 El coraz贸n no miente, escuchalo.
Cu铆date! ! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Silvia
Busco empleo en CDMX y radicarme all铆. Me gustar铆a saber que empresas MX o portales de empleo se pueden ubicar ofertas para la contrataci贸n de extranjeros profesionales.
Gracias
En la pesataña superior donde dice Recursos, vas a encontrar la Guía del Expatriado, y allí vas a encontrar todos los temas importantes a tomar en cuenta en tu proyecto de expatriación, te invito a leerlo.
Suerte! Silvia
Animadora Expat,com
azulejo04 escribi贸:Hola a todos.
Busco empleo en CDMX y radicarme allí. Me gustaría saber que empresas MX o portales de empleo se pueden ubicar ofertas para la contratación de extranjeros profesionales.
Gracias
Muchas gracias, estar茅 revisando el link que me comentas. Saludos.
Soy Andrea Flores, de Per煤, he viajado en dos oportunidad a 惭茅虫颈肠辞 (Ciudad de 惭茅虫颈肠辞 y Guadalajara), qued茅 enamorada del pa铆s y quisiera poder desarrollarme en el pa铆s, soy Licenciada en Trabajo Social y actualmente trabajo en el 谩rea de recursos humanos en una empresa ac谩 en Lima, quisiera me puedan ayudar a orientarme, no se como empezar pero es algo que de todo coraz贸n deseo realizar, gracias

Te invito a leer los foros más actuales hay mucha información de tu interés y en la pestaña superior donde dice Recursos, vas a encontrar la Guía del Expatriado, encontrarás muchos temas.
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Andrea.FP escribi贸:Buenos días
![]()
Soy Andrea Flores, de Perú, he viajado en dos oportunidad a México (Ciudad de México y Guadalajara), quedé enamorada del país y quisiera poder desarrollarme en el país, soy Licenciada en Trabajo Social y actualmente trabajo en el área de recursos humanos en una empresa acá en Lima, quisiera me puedan ayudar a orientarme, no se como empezar pero es algo que de todo corazón deseo realizar, gracias
Quiero formar parte de algun equipo de trabajo, me desempe帽o en Turismo, Ventas, Promocion, Producto, Operativo,聽 administracion de Empresas Finansas y Marketing,聽 puedo trabajar en varias ramas del Turismo ya sea Emisivo y Receptivo, armado de paquetes multidestinos, Hoteleria,聽 Renta de Autos, Cruceros.
Tambien puedo trabajar en tareas de recreacion en Resorts o cualquier otra tarea tengo muchas granas de trabajar y aprender soy muy responsable, alegre con una actitud positiva en todos los sentidos, me gusta muchisimo relacionarme con todo tipo de personas, ayudarlas y charlar, me gusta aprender todo tipo de oficios soy muy dinamico en mis trabajos.
Soy una persona con espiritu emprendedor, tengo mas de 14 a帽os en varias ramas del Turismo.
Les pregunto donde puedo adjuntar mi CV,???? mi idea es irme a vivir en los meses de Noviembre, Diciembre 2017, pero no tengo problemas de viajar rapidamente si es necesario.
Saludos
Te recomiendo los foros actuales y activos, tambi茅n la Gu铆a del Expatriado que se encuentra en la pesta帽a superior, donde dice Recuros Guia del Expatriado
Y subir tu curr铆culo en la pesata帽a superior donde dice Empleo Empleo
Mucha suerte!聽 Silvia
Animadora 大咖福利影院

Te había contestado en otro foro, me alegra verte por acá.
Te recomiendo leer mucha información en Foros México
También puedes subir tu currículo en Empleo México
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
yenyperez escribi贸:hola soy venezolana, me gustaría residenciar me en cancun y me gustaría conocer la oportunidades de empleo para una pastelera como yo.
Quisiera emigrar a 惭茅虫颈肠辞 las razones son innumerables, es un pa铆s bellisimo, su gastronom铆a, su cultura milenaria, sus playas, la tierra de Pedro Infante, Pedro Armendariz, etc. etc. es cierto que sufre del mal que tiene toda latinoamerica: los pol铆ticos, la corrupci贸n, la criminalidad, pero aun hay esperanza si vemos el vaso medio lleno.
Todos tenemos derecho a emigrar es una ley universal.
Muy lindo tu aporte, y es así como tu dices.
Por el momento te invito a leer los foros más actuales y activos, allí encuentras información, pistas, experiencias de otros expatriados importantes para quienes emprenden el proyecto.
Foros México
Guía de México
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
nomellamesextranjero escribi贸:Hola a todos ciudadanos del mundo sin importar raza, nacionalidad, sexo o religión, así como todo se reduce a la unidad, todos pertenecemos al país universal llamado planeta tierra. pero lamentablemente estamos en la edad de hierro donde existe el divisionismo, las fronteras, en un mundo donde todos estamos contra todos, si no existiera el racismo ni lo tuyo ni lo mio.
Quisiera emigrar a México las razones son innumerables, es un país bellisimo, su gastronomía, su cultura milenaria, sus playas, la tierra de Pedro Infante, Pedro Armendariz, etc. etc. es cierto que sufre del mal que tiene toda latinoamerica: los políticos, la corrupción, la criminalidad, pero aun hay esperanza si vemos el vaso medio lleno.
Todos tenemos derecho a emigrar es una ley universal.
Quizás sea mejor que coloques un aviso en el foro en Beijing directamente.
Foros Beijing
O poner un Anuncio en Beijing
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Chefmexicano escribi贸:alguien en Beijing que sea mexicano (a) para trabajar en una taquería? no necesito gran experiencia pero si disponibilidad para aprender y supervisar personal chino que capacito para hacer tacos y quesadillas.
Soy compatriota tuya, y me he dado a la tarea de dar tips para poder ser más amables cuando estamos en estos foros. Veo con preocupación, que en nuestro lenguaje nunca aparecen las palabras mágicas, de cortesía, yo estoy aprendiendo a usarlas.
Te invito a leer los Foros México
La Guía para Vivir en México
está muy completa, puedes abrir los diferentes temas.
Ah! recuerda la visa y toda la documentación apostillada y en orden
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
geyser castillo escribi贸:buenas noches, quisiera saber como conseguir un buen trabajo en mexico ya que quiero mudarme alla y deseo hacerlo por la visa de trabajo.
, no descartandola posibilidad de quedarme all谩, saludos聽 a todos

Cualquiera que sea tu intensión de viajar, recuerda la visa o la carta de invitación de tu novia, debidamente notariada. Te recomiendo leer los foros y la Guía del Expatriado.
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
G4BRIEL escribi贸:Buen dia Grupo de Expat Soy G4briel, Venezolano, Deseo viajar a torreón, principalmente para encontrarme con mi pareja a distancia
, no descartando
la posibilidad de quedarme allá, saludos a todos
Muy interesante tu propuesta, y en esa orden de ideas, te aconsejo, preparar muy bien tu currículo y lo puedes subir en los países que quieres trabajar.
Vas a encontrar ese espacio, en el menú vertical superior, dónde dice Empleo. Lo puedes hace en el idioma que quieras, modificando en la pestaña superior margen derecha
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
thelmaodles88 escribi贸:Hola a todos! Soy Thelma y trabajo como chef internacional. Me gustaria trabajar en diferentes partes del mundo. Saludos a todos!
Si alguien quiere sumarse conmigo seria genial ya que ir de a dos seria mejor. Cualquier cosa me dejan un mensaje. Gracias.

Encontrar谩s informaci贸 de primera mano en el Foro 惭茅虫颈肠辞, te invito a leer las conversaciones m谩s activas, tendr谩s una idea precisa de la vida en 惭茅虫颈肠辞 gracias a los testimonios y consejos de otros miembros viviendo all铆.
Tambi茅n te sugiero leer la Gu铆a para vivir en 惭茅虫颈肠辞 : Toda la informaci贸n 煤til para instalarte y mejorar tu calidad de vida.
Si necesitas ayuda sobre c贸mo usar la web, no dudes en contactar conmigo.
Vero
equipo
Lo que te pueda ayudar estoy en tampico
Saludos
Como estas
Hasta cuando estaras en Leon
Que otros lugares visitaras
No tienes planeado la huasteca potosina??
SIlvia
Animadora 大咖福利影院
Si, yo no amo los pa铆ses que han sido importantes en la historia del mundo. Por su ubicaci贸n estrat茅gica como Turqu铆a, Marruecos. y ciudades como Praga, Toledo, en las cuales聽 han confluido todas las creencias. Me gusta la multiculturalidad.
Conozco 惭茅虫颈肠辞, es un pa铆s muy interesante, bello y su comida me encanta, por su tradici贸n y las especies; igual que en聽 Turqu铆a un centro que sabe de especies.聽 Me encanta el caf茅 turco, sus dulces. El arte, la arquitectura. Su esp铆ritu trabajador.
D贸nde aprendiste espa帽ol?聽 Lo haces bien.
Sin embargo te aconsejo, hacer frases cortas y usar m谩s el signo de (.) punto y aparte.
Un saludo, Silvia
Animadora 大咖福利影院
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- Homologaci贸n de T铆tulo de M茅dico en 惭茅虫颈肠辞
- 贰蝉辫补帽辞濒es en Playa de Carmen (惭茅虫颈肠辞)
- hola... quiero conocer a franceses que viven en mexico
- Hola a todos regresando a Mexico
- 贰蝉辫补帽辞濒es en Xalapa
- Colombianos en Mexico
- ayuda
- CONOCER EXTRANJEROS EN MEXICO
- Deseo conocer europeos y americanos que vivan en DF soy Diana.
- Hola quisiera conocer amigos extranjeros en el D.F.
- 贰蝉辫补帽辞濒 en Mexico
- Intercambio de idiomas - Circulo de lectura- grupo de viajes
- necesito informaci贸n sobre la discoteca Caribbean de DF.
- Emigrar a 惭茅虫颈肠辞 desde Venezuela
- hola, tengo un mes en Mexico
- Excursion Expat blog Xochimilco 27 de Abril
- Reuni贸n 6-7 de Abril
- hola soy peruana vivo en mexico!!! busco amistades