大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro 惭茅虫颈肠辞, pres茅ntate aqu铆 2017

Bienvenido Javier gonzalez23 a 大咖福利影院

Es muy sencillo, vas a la parte superior donde dice México, haces click, se abre una ventana y en la parte inferior dice Todos los destinos, haces click y se abren todos los continentes. Elige el país. Haces click y en el menú superior vas a encontrar foros, haces click y te aparen todos los foros. Te invito a leer los de tu interés.

suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

Javier gonzalez23 escribi贸:

Hola yo no se muy bien de esta red social no la entiendo jjii.
Yo solo queria preguntar sobre algo que me interesa mucho.
Y mi inquietud es la siguiente.
Quiero irme a vivir a ecuador soy mexicano y quiero iniciar un proyecto que tengo un negocio que necesito para poder vivir en ecuador.
Eso es toda mi pregunta si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Bueno solo quiero sabes mas sobre la cultura de Pakist谩n mi novio es de swaby Pakist谩n se quiere casar conmigo pero algo en mi, me dice que me alej茅 ya de el tenemos 2 a帽os de relaci贸n por Internet ya lo visite hace 2 meses viaje a Turkia ya que el trabaja all谩 y al mismo tiempo conoc铆 a su mam谩 y una dizque prima hermana que para mi que algo ocultan por que cuando me vio por c谩mara cambio su expresi贸n en su rostro yo dorm铆 con el por 15 d铆as en un cuarto sucio con ratas y cucarachas y tres amigos de el que solo separaban una tabla roca yo pague un hotel hice reservacion pero nunca llegue al hotel por que el me dijo que seria peligroso bueno en persona es muy lindo pero no se siento que miente mucho y algo oculta creo que ellos mienten mucho no se como que ya es su costumbre. Espero alguien me ayude y saque de mi duda agradecer铆a mucho.
Hola Joanna,

Est谩s publicando en el foro 惭茅虫颈肠辞 (惭茅虫颈肠辞 siendo en este caso pa铆s de destino), te invito a consultar el Foro Pakist谩n, donde ver谩s que ya se habl贸 bastante sobre este tema.聽 Te recomiendo leer por ejemplo la conversaci贸n聽 Matrimonio en Pakistan.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
Equipo
Muchas gracias amiga Vero, :cheers:聽 es primera vez que ingreso a una p谩gina de estas nuevamente gracias por tu ayuda.
@Joanna Gomez

Ya que publicaste tu historia de terror.com. te voy a hablar como madre, como mujer, como amiga.
Que alegr铆a saber que estas de nuevo en tu pa铆s, que estas VIVA para contarlo
Tu coraz贸n te habla y te da valor para contar y manifestar tu duda; y sabes qu茅?聽 El coraz贸n no miente, escuchalo.

Cu铆date! ! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Si amiga Silvia yo siempre me he guiado por mi coraz贸n y es verdad fue una locura ir yo sola a conocerlo yo solo hablo un 20% ingles.y haber vivido en la suciedad por 15 d铆as por cierto me enferme 3 d铆as聽 y si antes no me paso algo pero yo aun conf铆o en las personas si me cuidaron mucho, los Turnos casi no hablan ingles y mi novio me sirvi贸 mucho de ayuda para comunicarme.bueno fue una travecia. Gracias por tu consejo y lo llevare acabo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Traves铆a y/o travesura

Silvia
Hola a todos.
Busco empleo en CDMX y radicarme all铆. Me gustar铆a saber que empresas MX o portales de empleo se pueden ubicar ofertas para la contrataci贸n de extranjeros profesionales.
Gracias
Bienenido azulejo04 a 大咖福利影院

En la pesataña superior donde dice Recursos, vas a encontrar la Guía del Expatriado, y allí vas a encontrar todos los temas importantes a tomar en cuenta en tu proyecto de expatriación, te invito a leerlo.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat,com

azulejo04 escribi贸:

Hola a todos.
Busco empleo en CDMX y radicarme allí. Me gustaría saber que empresas MX o portales de empleo se pueden ubicar ofertas para la contratación de extranjeros profesionales.
Gracias

Hola buen d铆a.
Muchas gracias, estar茅 revisando el link que me comentas. Saludos.
Hola apenas tengo un mes en mexico pais de gente calida estoy en cancun a la orden
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola saludos a todos, soy venezolano con un mes en cancun mexico, disfrutndo de este paraiso tropical saludos
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Buenos d铆as聽 =)

Soy Andrea Flores, de Per煤, he viajado en dos oportunidad a 惭茅虫颈肠辞 (Ciudad de 惭茅虫颈肠辞 y Guadalajara), qued茅 enamorada del pa铆s y quisiera poder desarrollarme en el pa铆s, soy Licenciada en Trabajo Social y actualmente trabajo en el 谩rea de recursos humanos en una empresa ac谩 en Lima, quisiera me puedan ayudar a orientarme, no se como empezar pero es algo que de todo coraz贸n deseo realizar, gracias =)
Mi nombre es Carla , tengo 28 a帽os y voy a irme a vivir a mexico , todavia no tengo una ciudad especifica , lo que si se es que quiero trabajar como buzo , ya que aqui en argentina me preparo con padi certiicando cursos , o trabajando en algun delphinario , como dolphyn discovery . me interesa saber los costos de vida , alquileres , y documentacion que me pide el pais para poder quedarme . gracias
Bienvenida Andrea.FP a 大咖福利影院

Te invito a leer los foros más actuales hay mucha información de tu interés y en la pestaña superior donde dice Recursos, vas a encontrar la Guía del Expatriado, encontrarás muchos temas.

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

Andrea.FP escribi贸:

Buenos días  =)

Soy Andrea Flores, de Perú, he viajado en dos oportunidad a México (Ciudad de México y Guadalajara), quedé enamorada del país y quisiera poder desarrollarme en el país, soy Licenciada en Trabajo Social y actualmente trabajo en el área de recursos humanos en una empresa acá en Lima, quisiera me puedan ayudar a orientarme, no se como empezar pero es algo que de todo corazón deseo realizar, gracias =)

Hola a todos mi nombre es Diego Cornejo, actuamente vivo en la ciudad de Buenos Aires Argentina y estoy interesado en radicarme y vivir en Mexico en la cuidad de Cancun, Playa del Carmen o Tulum.
Quiero formar parte de algun equipo de trabajo, me desempe帽o en Turismo, Ventas, Promocion, Producto, Operativo,聽 administracion de Empresas Finansas y Marketing,聽 puedo trabajar en varias ramas del Turismo ya sea Emisivo y Receptivo, armado de paquetes multidestinos, Hoteleria,聽 Renta de Autos, Cruceros.

Tambien puedo trabajar en tareas de recreacion en Resorts o cualquier otra tarea tengo muchas granas de trabajar y aprender soy muy responsable, alegre con una actitud positiva en todos los sentidos, me gusta muchisimo relacionarme con todo tipo de personas, ayudarlas y charlar, me gusta aprender todo tipo de oficios soy muy dinamico en mis trabajos.
Soy una persona con espiritu emprendedor, tengo mas de 14 a帽os en varias ramas del Turismo.

Les pregunto donde puedo adjuntar mi CV,???? mi idea es irme a vivir en los meses de Noviembre, Diciembre 2017, pero no tengo problemas de viajar rapidamente si es necesario.

Saludos
Bienvenido DiegoDCRMC a 大咖福利影院

Te recomiendo los foros actuales y activos, tambi茅n la Gu铆a del Expatriado que se encuentra en la pesta帽a superior, donde dice Recuros Guia del Expatriado
Y subir tu curr铆culo en la pesata帽a superior donde dice Empleo Empleo

Mucha suerte!聽 Silvia
Animadora 大咖福利影院
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA聽 :D
hola soy venezolana, me gustar铆a residenciar me en cancun y me gustar铆a聽 聽conocer la oportunidades de empleo para una pastelera como yo.
Hola yenyperez

Te había contestado en otro foro, me alegra verte por acá.
Te recomiendo leer mucha información en Foros México
También puedes subir tu currículo en Empleo México

Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院

yenyperez escribi贸:

hola soy venezolana, me gustaría residenciar me en cancun y me gustaría   conocer la oportunidades de empleo para una pastelera como yo.

Hola a todos ciudadanos del mundo sin importar raza, nacionalidad, sexo o religi贸n,聽 as铆 como todo se reduce a la unidad, todos pertenecemos al pa铆s universal llamado planeta tierra.聽 pero lamentablemente estamos en la edad de hierro donde existe el divisionismo, las fronteras, en un mundo donde todos estamos contra todos, si no existiera el racismo ni lo tuyo ni lo mio.

Quisiera emigrar a 惭茅虫颈肠辞 las razones son innumerables, es un pa铆s bellisimo, su gastronom铆a, su cultura milenaria, sus playas, la tierra de Pedro Infante, Pedro Armendariz, etc. etc. es cierto que sufre del mal que tiene toda latinoamerica: los pol铆ticos, la corrupci贸n, la criminalidad, pero aun hay esperanza si vemos el vaso medio lleno.

Todos tenemos derecho a emigrar es una ley universal.
Gracias Silvia
Bienvenido nomellamesextranjero a 大咖福利影院

Muy lindo tu aporte, y es así como tu dices.

Por el momento te invito a leer los foros más actuales y activos, allí encuentras información, pistas, experiencias de otros expatriados importantes para quienes emprenden el proyecto.

Foros México
Guía de México

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

nomellamesextranjero escribi贸:

Hola a todos ciudadanos del mundo sin importar raza, nacionalidad, sexo o religión,  así como todo se reduce a la unidad, todos pertenecemos al país universal llamado planeta tierra.  pero lamentablemente estamos en la edad de hierro donde existe el divisionismo, las fronteras, en un mundo donde todos estamos contra todos, si no existiera el racismo ni lo tuyo ni lo mio.

Quisiera emigrar a México las razones son innumerables, es un país bellisimo, su gastronomía, su cultura milenaria, sus playas, la tierra de Pedro Infante, Pedro Armendariz, etc. etc. es cierto que sufre del mal que tiene toda latinoamerica: los políticos, la corrupción, la criminalidad, pero aun hay esperanza si vemos el vaso medio lleno.

Todos tenemos derecho a emigrar es una ley universal.

alguien en Beijing que sea mexicano (a) para trabajar en una taquer铆a? no necesito gran experiencia pero si disponibilidad para aprender y supervisar personal chino que capacito para hacer tacos y quesadillas.
Hola Chefmexicano, bienvenido a 大咖福利影院

Quizás sea mejor que coloques un aviso en el foro en Beijing directamente.

Foros Beijing

O poner un Anuncio en Beijing

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

Chefmexicano escribi贸:

alguien en Beijing que sea mexicano (a) para trabajar en una taquería? no necesito gran experiencia pero si disponibilidad para aprender y supervisar personal chino que capacito para hacer tacos y quesadillas.

buenas noches, quisiera saber como conseguir un buen trabajo en mexico ya que quiero mudarme alla y deseo hacerlo por la visa de trabajo.
Bienvenido geyser castillo a 大咖福利影院

Soy compatriota tuya, y me he dado a la tarea de dar tips para poder ser más amables cuando estamos en estos foros. Veo con preocupación, que en nuestro lenguaje nunca aparecen las palabras mágicas, de cortesía, yo estoy aprendiendo a usarlas.

Te invito a leer los Foros México

La Guía para Vivir en México
está muy completa, puedes abrir los diferentes temas.

Ah! recuerda la visa y toda la documentación apostillada y en orden

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

geyser castillo escribi贸:

buenas noches, quisiera saber como conseguir un buen trabajo en mexico ya que quiero mudarme alla y deseo hacerlo por la visa de trabajo.

Buen dia Grupo de Expat Soy G4briel, Venezolano, Deseo viajar a torre贸n, principalmente para encontrarme con mi pareja a distancia聽 :heart: , no descartando
la posibilidad de quedarme all谩, saludos聽 a todos :D
Bienvenido G4BRIEL a 大咖福利影院

Cualquiera que sea tu intensión de viajar, recuerda la visa o la carta de invitación de tu novia, debidamente notariada. Te recomiendo leer los foros y la Guía del Expatriado.

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

G4BRIEL escribi贸:

Buen dia Grupo de Expat Soy G4briel, Venezolano, Deseo viajar a torreón, principalmente para encontrarme con mi pareja a distancia  :heart: , no descartando
la posibilidad de quedarme allá, saludos  a todos :D

Hola a todos! Soy Thelma y trabajo como chef internacional. Me gustaria trabajar en diferentes partes del mundo. Saludos a todos!
Thelmaodles88, bienvenida a 大咖福利影院

Muy interesante tu propuesta, y en esa orden de ideas, te aconsejo, preparar muy bien tu currículo y lo puedes subir en los países que quieres trabajar.

Vas a encontrar ese espacio, en el menú vertical superior, dónde dice Empleo. Lo puedes hace en el idioma que quieras, modificando en la pestaña superior margen derecha

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

thelmaodles88 escribi贸:

Hola a todos! Soy Thelma y trabajo como chef internacional. Me gustaria trabajar en diferentes partes del mundo. Saludos a todos!

Hola, me llamo Matias soy Argentino. Quiero ir a trabajar a mexico, no poseo un titulo universitario pero si mucha experiencia en distintos tipos de trabajos alguien puede pasarme informaci贸n de trabajos y costos de vida?
Si alguien quiere sumarse conmigo seria genial ya que ir de a dos seria mejor. Cualquier cosa me dejan un mensaje. Gracias.
Hola Mat铆as, 隆bienvenido al foro! :cheers:

Encontrar谩s informaci贸 de primera mano en el Foro 惭茅虫颈肠辞, te invito a leer las conversaciones m谩s activas, tendr谩s una idea precisa de la vida en 惭茅虫颈肠辞 gracias a los testimonios y consejos de otros miembros viviendo all铆.
Tambi茅n te sugiero leer la Gu铆a para vivir en 惭茅虫颈肠辞 : Toda la informaci贸n 煤til para instalarte y mejorar tu calidad de vida.

Si necesitas ayuda sobre c贸mo usar la web, no dudes en contactar conmigo.

Vero
equipo
Hola
Lo que te pueda ayudar estoy en tampico
Saludos
Hols jessica
Como estas
Hasta cuando estaras en Leon
Que otros lugares visitaras
No tienes planeado la huasteca potosina??
hola todos聽 聽 聽 soy Ersin vivo cdm聽 desde 2011 hablo Turco聽 聽y me gusta gente aqui honesto amable聽 carninosa聽 si alguien quiere aprender nuestra cultura de Turquia聽 y idioma pueden escribirme聽 sin compromiso saludos a todos
ersins54 gracias por tu oferta, amo tu cultura, y m谩s que ello quiero vivirla, es uno de mis pr贸ximos destinos, sue帽o en Istanbul聽 y Capadocia

SIlvia
Animadora 大咖福利影院
gracias聽 Silviahincapie聽 si mi pais tiene mucho historia y聽 cada estado tiene diferente cultura聽 hay muy importante lugar para cristianos y catolicos en ciudad Esmirna聽 聽ultima casa de virgen Maria聽 聽 mientras estoy en Turquia聽 en mi estado聽 聽 serca Estambul聽 聽vengo visitarle mi familia aqui聽 聽despues de 3 anos聽 no vengo cada ano聽 聽por eso todavia en Turquia hasta julio聽 聽si dices lo viste diferente聽 cosas si mucho聽 me acostumbre vivir en mexico聽 聽alla muy grande聽 ciudad聽 y muchos extanjeros viven聽 de diferendes paises聽 聽y lo vi las latinas mas amables mas carinosas聽 聽mas agradables聽 y en mi pais mas machos hombres聽 聽y mujeres o chicas mas series聽 no igual que las latinas聽 en mexico vida muy diferende que en Turuquia聽 alla vida mas libre聽 en Turquia no igual聽 creo que las latinas piensan esgtambul o otros estados mejor que聽 sus paises聽 pero no es verdad聽 聽muchos Turcos quieren salir de este pais para vivir otros lados聽 聽todo gente tiene pensamientos聽 聽y futuros聽 聽donde sea聽 聽mas importante donde vives con paz聽 聽no importa culaquier pais聽 聽Turquia o otros lugares聽 por que somos humanos聽 hay que aprender vivir juntos no importa religion y ni paises
ersins54,聽 muy agradable leerte.

Si, yo no amo los pa铆ses que han sido importantes en la historia del mundo. Por su ubicaci贸n estrat茅gica como Turqu铆a, Marruecos. y ciudades como Praga, Toledo, en las cuales聽 han confluido todas las creencias. Me gusta la multiculturalidad.

Conozco 惭茅虫颈肠辞, es un pa铆s muy interesante, bello y su comida me encanta, por su tradici贸n y las especies; igual que en聽 Turqu铆a un centro que sabe de especies.聽 Me encanta el caf茅 turco, sus dulces. El arte, la arquitectura. Su esp铆ritu trabajador.

D贸nde aprendiste espa帽ol?聽 Lo haces bien.
Sin embargo te aconsejo, hacer frases cortas y usar m谩s el signo de (.) punto y aparte.

Un saludo, Silvia
Animadora 大咖福利影院
me eprendi espanol聽 en la聽 univercidad del calle聽 hahah聽 聽 es verdad yo cuando fui mexico no hablo espabol聽 luego aprendi en calle聽 聽mirando gente聽 como hablan diario escucho gente casi hablan diario mismo cosas聽 聽cuando fui mercados o otros lugares para comprar cosas mirando gente primero y escuchando como preguntan聽 y despues esperando otro gente como contestan聽 聽y asi todo gente preguntan igual y respuestan casi igualitos haha聽 en metro metrobus聽 microbus聽 en taxi聽 聽tiendas聽 聽todos lugares聽 casi igual聽 si quieres aprender una idioma hay que vivir con ellos juntos para entender bien聽 聽si comida Turca聽 mas famoso del mundo y mas rica del mundo聽 聽despus frances聽 y china聽 聽3 paises mas famosas comida聽 cafe turco es rica聽 y aparte unico cafe para leer futuro
Cerrado

Sigue explorando