大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

DOCUMENTOS PARA EXTRANJEROS,PAGINA OFICIAL DEL GOBIERNO

El nuevo Documento Nacional de Identidad para todos los ciudadanos argentinos y para aquellos residentes extranjeros cuya situaci贸n migratoria los habilite, presenta un formato pl谩stico con distintos elementos de seguridad que permiten garantizar su legitimidad. Mediante el uso de modernas tecnolog铆as en materia de seguridad documentaria a nivel mundial se optimiz贸 su calidad y seguridad. Las innovaciones fueron introducidas por el Decreto 1501/2009y las Resoluciones RNP N掳 585/2012 y N掳 797/2012.

Un nuevo DNI fabricado por el Estado Nacional con recursos humanos, tecnolog铆a y equipamiento 100 % propios.

En todos los casos, el nuevo DNI se emite en un 脷NICO SOPORTE: DNI TARJETA.

Puede obtenerse por medio de dos modalidades:

Ventanilla 煤nica: esta opci贸n posibilita al extranjero solicitar el DNI en forma conjunta con el tr谩mite de residencia en las Sedes habilitadas a tal efecto por la Direcci贸n Nacional de Migraciones y recibirlo en su domicilio. Es el adecuado para aquellos extranjeros que no poseen residencia permanente o temporaria vigente en el pa铆s.

Tradicional: para los extranjeros cuya situaci贸n migratoria los habilite, podr谩n gestionarlo ante las oficinas de los Registros Civiles del Pa铆s o en los Centros de Documentaci贸n R谩pida habilitados para este fin por la Direcci贸n Nacional de Migraciones. En ambos casos lo recibe en su domicilio. Es el adecuado para aquellos extranjeros que ya cuentan con residencia permanente o temporaria vigente en el pa铆s.

Todas las oficinas de los Registros Civiles del interior del Pa铆s, est谩n habilitadas para la toma de tr谩mites de documentaci贸n generando dicha solicitud la emisi贸n del nuevo DNI.
See also
Buen d铆a,

soy ciudadano italiano con radicaci贸n definitiva en Argentina desde hace 7 a帽os. Al renovar el DNI en formato pl谩stico de mi hija (nacida en Buenos Aires de nacionalidad argentina) mi nombre no aparece entre los padres. 

Solo el de mi mujer, argentina tambi茅n.
Ya es el tercer DNI que solicito y el error no se soluciona.

Despu茅s de meses de intentos, hoy -sorpresa!- un empleado del Registro Civil donde resido me dijo que es "normal" que los extranjeros, aunque posean DNI y radicaci贸n definitiva, no aparezcan entre los padres (!?!). Resulto en su database pero por alguna raz贸n oculta a ellos tambi茅n, mis datos no se pueden imprimir.

Al parecer Gendarmeria Nacional no est谩 enterada de esta peculiaridad ya que cada vez que salgo del pa铆s con mi hija me crean todo tipo de dificultades.

En efecto, seg煤n el DNI de mi hija mi mujer resulta madre soltera con la particularidad que su hija no tiene su apellido, m谩s bien el m铆o, por supuesto.

Es posible?