大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Extranjeros en Rosario!!!

Hola amigos!! Vivo en Rosario y me gustaria conocer gente, soy Argentina pero hace poco que vivo aca.
Quiero conocer amig@s nuev@s parajuntarnos a charlar, salir a tomar algo o lo que sea que quieran hacer.
Un聽 beso a todos.
See also
Hola YPMSRR,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Rosario? Por favor pres茅ntate en el foro.

Jaon
Equipo 大咖福利影院
El estudio! Y las ganas de independizarme. Vine a vivir ac谩 en febrero para estudiar arquitectura y por diferentes motivos personales este a帽o no pude y arranco el que viene. Estoy buscando trabajo, y conocer gente, Rosario me encanta.. y me encanta conocer personas de otros lados, con otras costumbres, ya conoc铆 a un Haitiano. Y mi idea es conocer y aprender de todos.
Besitoss
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
YPMSRR , pienso de la misma manera !!

hola soy peruano,llegue hace poco a argentina ( rosario).

Motivos de estudio me hacen seguir en este magnifico pais.

cuando quieras conversamos.

un saludo聽 聽:)
Hola!!! si mandame un mail amigo!!
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Bien te escribo por ah铆!!! :)
Hola!! me dicen eli, yo llegue el a帽o pasado y tambi茅n soy argentina pero todav铆a no tengo muchos amigos. Si quieres nos podemos juntar...
Que tal eli no hay problema m谩ndame un correo
A
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Hola Eli,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Rosario?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Buen铆simo, yo de Honduras viviendo en Rosario hace 1 a帽o, estudio una maestria. Cuando quieran nos juntamos todos los expatriados y compartimos nuestras experiencias.
Hola Yami, yo soy de Honduras, CentroAmerica,聽 viviendo en Rosario, cuando quieras nos juntamos todos los extranjeros y argentinos del blog y compartimos experiencias. Saludos.
Que onda gente, este foro es de hace mucho, pero por ah铆 andan pendiente a煤n de el, me llamo junior Saavedra, soy Colombo-brasilero y estoy en Rosario ya hace 3 a帽os, estudiando tambi茅n como todos.. Un gusto
Hola, te dejo mi email para estar en contacto por trabajo oscarcoco28@hotmail.com
Hola yo quiero ir alg煤n d铆a a estudiar a Rosario y quisiera saber como est谩 la seguridad all谩 y pues el trato hacia los colombianos. Soy de Bogot谩.
Buenos d铆as como va? ac谩 en Rosario el trato es muy bueno, tuve la suerte de conocer parsero que hab铆a venido a estudiar y la estaba pasando genial. Con respecto a la seguridad es como en todo nuestro pa铆s, por el casco c茅ntrico no pasa demasiado, en cambio en la periferia es donde se pone complicado.

Saludos.