大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy Venezolano y quiero estudiar y vivir en otro pais

Buenos d铆as, tardes o noches, Les cuento mi situaci贸n. Soy menor de edad ps tengo 17 a帽os pero cumplo en Julio los 18 a帽os, Como todos saben Venezuela esta pasando por uno de los peores momentos Econ贸micos y sociales y bueno esto esta afectando a la mayor铆a de los Venezolanos que tratan de "sobrevivir" a esta situaci贸n.

Yo soy estudiante de una universidad privada "reconocida" y estoy empezando a cursar el 2do semestre en Contadur铆a Publica, mis papas hacen todo lo posible para pagar mis estudios y a la vez tratar que no nos falte nada, pero con la situaci贸n que pasa Venezuela nos hemos visto afectados econ贸micamente, gracias a la inflaci贸n masiva, cosa que me ha llegado a pensar que puede que llegue un punto donde mis padres no puedan seguir haciendo lo que hacen.

Una cosa que tengo que decir es que yo desde que me gradu茅 de bachiller quer铆a irme de el pa铆s de una vez, pero mi papa me convenci贸 de que no me fuera sin un titulo universitario, ya que esto me ayudar铆a a "Echar para adelante", como buen hijo pues empece a estudiar en la " Universidad Cat贸lica Andres Bello (Ucab)" Por que es una de las universidades que no sufre de los "paros estudiantiles" y es una de las "mas seguras".

La inseguridad de este pa铆s me a llevado a tal punto que no salgo de mi casa, por miedo a que me pase algo, ademas de los precios de las cosas, no me puedo comprar nada para pasar el rato ya que todo esta excesivamente caro. Universidad y Casa son mis 2 煤nicos lugares...

Son 4 a帽os la carrera que escog铆 pero como ya dije no se si pueda terminarlos. Por eso quiero emigrar a otro pa铆s y continuar mis estudios aprovechando que soy joven.
See also
bro, lo pudiste hacer?, tambi茅n soy un ucabista y estudio Comunicaci贸n Social y tengo dos semestres de Administraci贸n de Empresas, quiero emigrar. b谩sicamente mi situaci贸n es muy parecida a la tuya. Y si pudiste conseguir algo te pido que me ayudes o aconsejes hermano. mi whatsapp: +
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si as铆 lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro