´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

hola a todos los amigos argentinos

gonzalo77

hola soy de venezuela y me gustaria hacer amigos de argentina de buenos aires ya que estare pronto a irme a ese pais alguna persona que de cierta forma me indique como es el nivel de vida para trabar y estudiar alla donde podria vivir. bueno reicientemente cuando fui a argentina lei y me constate por fuentes de algunos redidentes y tasas estadisticas oficiales que arrojaban cifras por entes gubernamentales en ese pais que esta considerado en la plataforma suramericana como uno de los paises de primer mundo con adelanto y solvencia economica, tecnologica,investigativa,productiva y cultural bueno pero alfin y al cabo soy turista y ahora quiero ser residente en ese pais y bueno quisiera conocer opiniones de muchos les mando un saludos a toda la gente bella de argentina exitos

See also

Vivir en Buenos Aires: la guía para expatriadosHola, voy a viajar Argentina dentro de unos mesesVivr en argentina·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô en Argentina
rantes

todos los paises pueden ser el primer mundo, depende el circulo social donde te muevas. Calculo que los inmigrantes latinos siempre terminamos haciendo sacrificios mayores a los que haciamos en nuestros paises de origen. Si hay seguridad o empleo o no lo hay, va a ser una sensacion que dependera de cuanto te costaba lograr eso en tu pais. Yo reconozco que hace mucho que no vivia aca y ahora que lo hago es temporalmente. Parece que hay trabajo pero en condiciones no muy interesantes, y si por ejemplo tu dominio es el patrimonio o la cultura, te puedes ir olvidando. Parece que los empleos relacionados con el comercio, la informatica y la salud son mas accesibles, muchos latinos trabajan dando soporte técnico telefonico por ejemplo. Los precios de los alquileres son iguales a ciudades como paris, asi que ese es un problema, ya que encima cualquier tonto pretende hacer millonario alquilando habitaciones a extranjeros a precios exorbitantes.

Es una pena no hablar portugués o que uruguay no esté tan estimulado a nivel de desarrollo, sino ya sabria a donde recomendarte ir :)

suerte con tu busqueda, ni te dejes intimidar por los rumores negativos ni ilusionar por los positivos.

Isabela-figueroa

Hola, ya estás en buenos aires..? yo vivo y soy de aquí. Espero que te pongas en contacto. Un beso

gonzalo77 escribió:

hola soy de venezuela y me gustaria hacer amigos de argentina de buenos aires ya que estare pronto a irme a ese pais alguna persona que de cierta forma me indique como es el nivel de vida para trabar y estudiar alla donde podria vivir. bueno reicientemente cuando fui a argentina lei y me constate por fuentes de algunos redidentes y tasas estadisticas oficiales que arrojaban cifras por entes gubernamentales en ese pais que esta considerado en la plataforma suramericana como uno de los paises de primer mundo con adelanto y solvencia economica, tecnologica,investigativa,productiva y cultural bueno pero alfin y al cabo soy turista y ahora quiero ser residente en ese pais y bueno quisiera conocer opiniones de muchos les mando un saludos a toda la gente bella de argentina exitos

leonardo anibal

hola gonzalo ! los estudios son muy buenos ya bienen muchos jovenes de todas partes a estudiar aqui hay muchos lugares para alquilar para estudiantes todo te queda cerca del lugar de estudio hay universidades del estado son muy buenas hay en capital y provincia los hospitales tambien son del estado. Desde ya mucha suerte