大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

planificando el viaje a Santa Cruz!!

:/ Amigos estoy por emprender mi mudanza a Santa Cruz, trabajare en el mundo del petroleo y necesito que me ayuden con algunas dudas:
Cuanto cuesta un alquiler mensual en una zona residencial? somos un matrimonio con dos hijos peque帽os.
Cuanto cuesta la educaci贸n primaria, bilingue en un colegio privado?
Cual es el costo de vida promedio? para un nivel medio?
El sistema de salud privado en santa cruz, de que nivel es?
Cuanto cuesta una cena?
CUanto cuesta comprar un vehiculo 4x4 para poder recorrer el pais ?
desde ya les agradezco y quedo a disposicion!!
See also
Hola Marcelo.. De igual forma que t煤, trabajo en rubro de petr贸leo, te dir铆a que la cuna del petr贸leo en Bolivia es Yacuiba, Tarija (Sur del Pa铆s)... Aunque en Santa Cruz se encuentran las sedes administrativas de las operadoras petroleras聟

Respecto al costo de vida promedio, se dice que es el m谩s barato de Sudam茅rica, aunque aqu铆 por lo menos necesitas unos 2000 $u$. Por lo dem谩s te digo que Santa Cruz es una ciudad tranquila, en crecimiento, sin grandes centro comerciales, pero si mucho m谩s segura que cualquier otra gran ciudad de la regi贸n.

Para la educaci贸n primaria biling眉e en un colegio privado, sacas un promedio de 200us$ por cada chico.

En tema de salud, la calidad de servicios es nivel medio. Si vienes por trabajo en rubro petr贸leo, las empresas te pueden brindar un buen seguro de salud para ti y tu familia.

En cuanto al costo de una cena, puedes cenar en familia desde 50-60 d贸lares, aunque la gastronom铆a abarca para todos los gustos y precios.

El alquiler mensual en una zona residencial var铆a el precio desde 500-700 d贸lares; en cuanto a veh铆culos todo terreno, el precio var铆a seg煤n el modelo. A mayor detalle, puede consultar la p谩gina de tumomo.com tumomo.com/

De momento espero haberle servido de apoyo, cualquier consulta estamos para colaborar. Saludos
Muchas Gracias!! toda la info me sirve en servicio de lo que estoy planificando!! en funci贸n de las dudas que me surjan te estar茅 contactando ya que al parecer tienes la informaci贸n que me hace falta!
Nuevamente gracias y un abrazo.

Marcelo.
Roland! como estas amigo! te quiero hacer unas consultas:
En general en Bolivia y en particular en Santa Cruz, se compran electrodom茅sticos en cuotas? con que inter茅s? se utilizan planes de pago o tarjetas de cr茅dito?
se pueden comprar u$? , con alg煤n tope?
Gracias de antemano!!!
Hola Marcelo!.. Pues si, dependiendo de las tiendas de venta podr谩s comprar todo tipo de producto en cuotas (desde a plazo fijo y sin inter茅s, hasta un aumento determinado de la misma), puedes adquirir electrodom茅sticos de todo precio (ya sea en dolares o bolivianos, en efectivo o en tarjeta de cr茅dito, y hasta en pagos a distancia con entrega en Bolivia) y bueno, ya sea a corto o mediano plazo, pagar en cuotas sale mas caro que comprar al contado. 

En las siguientes paginas podr谩s ver algo de lo que buscas, espero te sirva. Saludos!
3w.tibo.bo/tiendasbolivia/
3w.daher-bo.com/
3w.dismac.com.bo/
Gracias! Roland espero estar en Bolivia para Mayo!!
Un abrazo y por supuesto te seguir茅 molestando con consultas!