大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Bolivia

Hola, me llamo esther y soy espa帽ola, y me gustaria trabajar en un futuro no muy lejano en bolivia, quisiera saber si es f谩cil encontrar un trabajo, o si lo tienes que buscar desde espa帽a o cuando uno est茅 all谩 y que es necesario para ello. gracias.
See also
Hola esther,

驴Qu茅 tipo de trabajo buscas?

Un saludo
Si se pudiera al sector de las artes gr谩ficas, o de auxiliar adminitrativa, auqnue estaria abierta a otras ofertas profesionales.  :)
Hola, qu茅 tal?

Acabo de actualizar mi perfil. Me llamo Miguel soy de Alicante y actualmente vivo en Londres. Mi novia es de Santa Cruz la conoc铆 aqu铆, ella ya se volvio hace unas semanas, estoy pensando en mudarme a Santa Cruz, me puedes comentar un poquito de la ciudad y si has encontrado trabajo y como funciona?

Te lo agradecer铆a mucho!!!

Muchas Gracias.

Miguel.
Hola Esther, te dejo unos links donde puedes encontrar ofertas laborales:
trabajopolis.bo/ Trabajo en Bolivia
trabajopolis.bo/bolsa-de-trabajo-empleos-en-bolivia/Santa+Cruz+de+la+Sierra/ Trabajo en Santa Cruz
trabajopolis.bo/bolsa-de-trabajo-empleos-en-bolivia/Cochabamba/ Trabajo en Cochabamba
trabajopolis.bo/bolsa-de-trabajo-empleos-en-bolivia/La+Paz/ Trabajo en La Paz

Ahi podes encontrar un monton de ofertas de trabajo que te pueden servir,
Muchisimas gracias.... ya los ire mirando con calma. :)
Alguien que est茅 viviendo ya en Santa Cruz De La Sierra me podria informar en que paginas web donde haya bolsa de trabajo es para poder ir buscando trabajos e ir enviando CV, ya que en septiembre voy para alla. Muchas gracias por la ayuda.
Hay que tener algun permiso especial para trabajar ??? Se puede ir a la aventura y recorriendo las calles encontrar algo o puedes dejar cv por todos lados como aca en argentina ???
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, yo tambien quiero irme antes de fin de a帽o, estoy hablando de llegar para mediados de diciembre del 2014.
Tengo pensado ir a Santa Cruz de la Sierra a lo que salga, si por casualidad tenes data de lo que sea ser谩 bienvenida, lo mismo yo si se algo te escribo x aca.
Saludos, Daniel