Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquÃ
Me llamo Daniel
Soy profesor y estoy pasando temporadas cortas en varios paÃses sudamericanos. El mes pasado estuve en Sao Paulo y pronto volveré y los fines de semana se hacen eternos.
Espero que me podáis dar indicaciones sobre que visitar y por donde moverme porque la última vez casi no salà del hotel.
Saludos
Mi nombre es Jorge, soy Venezolano, de 35 años, finalizando mi carrera de Ing. de Sistemas, pero tengo 10 años con una empresa en el ramo publicitario y productos corporativos. Estoy investigando para emigrar a Brasil, especÃficamente a la ciudad de Natal. Quisiera saber que posibilidades es la de instalar este tipo de emprendimiento (micro empresa en el ramo de los productos publicitarios) en Natal, he investigado sobre la ciudad (sus pros y contras como la inseguridad, aún asÃ, sigue siendo mucho mejor que aquÃ, en Vzla), he investigado sobre el mercado en la ciudad y estados aledaños, aunque me gustarÃa obtener toda la información posible. Muchas gracias!!!!
Yo soy PANAMEÑA, y necesito saber toda la informacion posible para poder establecerme en Joinville Santa Catarina, Brasil.
MI certificado de matrimonio ya fue inscrito en el consulado de Brasil en Panama desde el año 2007 y ese mismo año fue inscrito en BRASIL en el CARTORIO de JOINVILLE, Sta Catarina.
Como obtener mi residencia, permiso de trabajo, revalidar mi titulo soy abogada en Panama (No se si mi carrera es exclusiva para brasileños) etc....
Los requisitos....Muchas gracias y espero tener respuesta de alguien sobre mis preguntas...
Como tengo diferencia de horario me pueden responder por el FORO al igual que si alguien tienen una informacion que me pueda ser util me pueden mandar un correo a aldekrainsky@yahoo.com
Saludos,
Aldemara