Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquÃ
Me llamo Daniel
Soy profesor y estoy pasando temporadas cortas en varios paÃses sudamericanos. El mes pasado estuve en Sao Paulo y pronto volveré y los fines de semana se hacen eternos.
Espero que me podáis dar indicaciones sobre que visitar y por donde moverme porque la última vez casi no salà del hotel.
Saludos
Mi nombre es Jorge, soy Venezolano, de 35 años, finalizando mi carrera de Ing. de Sistemas, pero tengo 10 años con una empresa en el ramo publicitario y productos corporativos. Estoy investigando para emigrar a Brasil, especÃficamente a la ciudad de Natal. Quisiera saber que posibilidades es la de instalar este tipo de emprendimiento (micro empresa en el ramo de los productos publicitarios) en Natal, he investigado sobre la ciudad (sus pros y contras como la inseguridad, aún asÃ, sigue siendo mucho mejor que aquÃ, en Vzla), he investigado sobre el mercado en la ciudad y estados aledaños, aunque me gustarÃa obtener toda la información posible. Muchas gracias!!!!
Yo soy PANAMEÑA, y necesito saber toda la informacion posible para poder establecerme en Joinville Santa Catarina, Brasil.
MI certificado de matrimonio ya fue inscrito en el consulado de Brasil en Panama desde el año 2007 y ese mismo año fue inscrito en BRASIL en el CARTORIO de JOINVILLE, Sta Catarina.
Como obtener mi residencia, permiso de trabajo, revalidar mi titulo soy abogada en Panama (No se si mi carrera es exclusiva para brasileños) etc....
Los requisitos....Muchas gracias y espero tener respuesta de alguien sobre mis preguntas...
Como tengo diferencia de horario me pueden responder por el FORO al igual que si alguien tienen una informacion que me pueda ser util me pueden mandar un correo a aldekrainsky@yahoo.com
Saludos,
Aldemara
Yo no pertenezco al MERCOSUR, soy panameña pero estoy casada hace 9 años con brasileño y tengo hijo brasileño.. todo totalmente legalizado por el consulado de Brasil en Panama, y a la vez en el cartorio de Joinville, Santa Catarina.
Yo soy abogada en Panama, y casualmente me ha tocado tramitar migracion muchas veces y se lo burocratico que pueden ser nuestros paises.
Que me aconsejas, este tramite lo debe hacer un abogado o lo puede hacer uno mismo?????
Quedo en espera de su respuesta..
Saludos.
Mi nombre es Daniela, tengo 24 años, soy Chilena.
Estoy a 2 dÃas de irme sola a vivir a Florianopolis, me gustarÃa si alguien me pudiera orientar en el tema de arriendos, si hay algunas paginas o lugares o diarios donde poder buscar? algo que deba saber para tener en cuenta? desde ya muchÃsimas gracias

Gracias
                                     gracias fabian
Conseguir aqui uma Carta de Trabajo es bien difÃcil y costosa para alguien que tenga uma firma comercial. La fianza es demasiado alta.
Espero tengas éxito.
rosana paz escribió:hola soy brasileña he vivido 8 anos en españa en caravaca de la cruz murcia,he llegado en mayo,voy hacer 4 meses aqui vivo en manaus,mi novio Pedro q es español quiere venir de vacaciones,estoy buscando amigos españoles que viven aqui en manaus,pa informaciones,amistades,etc...soy nueva en el grupo...saludos a todos
Montevideo
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Brasil

Casarse en Brasil
Brasil puede ser un paÃs romántico, tanto que quizás quieras casarte aquÃ. Puede que ...

El cuidado de niños en Brasil
A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

Trabajar en Fortaleza
Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del paÃs, y la quinta ciudad más ...

Trabajar en Belo Horizonte
Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

Trabajar en Curitiba
Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

TelefonÃa fija y móvil en Brasil
Hoy en dÃa es mucho más fácil conseguir un teléfono móvil en Brasil, sobre todo ...

Encontrar trabajo en Brasil
Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artÃculo ...

Alojamiento en Brasilia
En Brasilia, capital federal del paÃs, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Brasil
Todo lo necesario para vivir en el extranjero