Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí
Soy español, concretamente de Vigo, en Galicia.
Vivo en el barrio São Lucas.
Llevo ya 2 semanas en Belo Horizonte, trabajando en una agencia de viajes en el barrio Savassi y planeo quedarme mínimo hasta Diciembre.
Y estoy interesado en conocer gente para conocer mejor la ciudad y practicar idiomas, tanto portugués como inglés.
Un saludo a todos, tenhan um bom dia

Espero una respuesta y desde ya muchas gracias!!

Saludos, hasta pronto.
Somos Mapy y Alejandro de Argentina
Estamos comenzando con el proyecto de ir a vivir y trabajar en Brasil con mi marido y como queremos establecernos es que buscamos distintas alternativas con lo que sabemos hacer.
Somos dos profesionales de la salud con vastisima experiencia en Educacion Fisica, Personal Trainner y Masoterapeutas.
Deseamos poder contactarnos con quienes esten interesados en nuestros servicios ya sea para Hoteles, Posadas, Resorts, Spa, o en forma particular.
Por ahora solo podremos asistir durante el verano( diciembre a Febrero) pero nuestra idea es ya ir estableciendo contactos mas solidos para poder llevar adelante nuestro trabajo.
Esperamos la respuesta de los integrantes de este blog!! para que nos orienten, aconsejen y faciliten nuestras inquietudes con la experiencia que ya poseen.
muchas gracias!
Mapyale
mil gracias
Mi nombre es Guadalupe Fernandez de McNamee, soy boliviana y estoy aqui acompañando a mi esposo que es britanico.
Hace poco termine de hacer la residencia y quisiera mucho empezar a trabajar en el campo de recepcionista en algun hotel o traductora de ingles a español.
En mi pais ejercia la profesion de abogada y en al gun momento tambien trabajé en en oficinas de Migracion, por lo que estoy familiarizada con los procesos para conseguir visas de residencia o de turista.
Tengo experiencia en atención al cliente y tambien hablo el ingles de manera fluida y un poco de francés.
Espero conseguir trabajo pronto y confío que este blog me oriente para lograr una estadía agradable en éste hermoso pais que es Brasil.
yo realmente quiero irme a Venezuela. que malo es estar solo sin trabajo. es malo
Vivo en Buenos aires, y tengo pensando viajar a Rio en Diciembre!
Les agradecería si me contaran acerca del costo de vivir allá, trabajo.. etc.
Muchas gracias!
Mismo digo,estoy en sao Paulo
Por eso ruego a este foro ,información ,consejo e incluso ayuda,para establecerme en este destino o cualquier otro con posibilidad laboral,
gracias a todos
Soy Óscar y a principio del próximo año migraré a Fortaleza.
Un gran reto, y me uno a este blog de expats para saber mas acerca de esta ciudad, muy bella y turistica pero segun las noticias muy peligrosa tambien.
Alguien sabe acerca de una pagina web para buscar pisos de alquiler?
Saludos.
É澱ٴ!
Mel
Cuando haya definido fechas y todo te escribiré.
Saludos.

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]
soy de caracas TSU en administración, estoy interesado en emigrar a brasil, conocimiento del idioma poco pero me defiendo quisiera que me orientaran con respecto a buscar empleo y residencia, estoy claro que hay que comenzar desde cero
gracias de antemano
Bienvenido a ӰԺ!
Que trabajo concretamente andas buscando?
Joan
Equipo ӰԺ
gracias por tu pronta respuesta, realmente lo que busco es un poco de orientación, se que como inmigrante es difícil conseguir empleo, actualmente trabajo en telefónica acá en Venezuela, creo que lo primero seria saber sobre permisos de trabajo y vivienda,
gracias

Podrias contar-me un poço tu experiência en floripa cobices algum sítio para alquilar por meses o quinzenas un Saludo bienvenida a brasil
Juan español escribió:Hola sou madrileño ahora vivendo em São paulo
Podrias contar-me un poço tu experiência en floripa cobices algum sítio para alquilar por meses o quinzenas un Saludo bienvenida a brasil
Hola Juan pues no conozco mucho aun, pero en general la Isla muy segura y bonita, el sistema de transporte es bueno para moverse a cualquiera de las playas, yo ahora por cuestiones de trabajo tuve que mudarme cerca de la universidad, antes vivía en una playa que se llama Campeche te dejo el sitio son estudios están ubicados a 5 min andando de la playa, igual te sirve facebook.com/campechelofts?fref=ts
Que tenhas una buena vivência en floripa Saludos
Juan español escribió:Muchas gracias Ni intencion es ir em carnaval por eso que vou a empezar a reservarlo
Que tenhas una buena vivência en floripa Saludos
De nada, se eu sei alguma outra coisa, escreveu para você, obrigada e tambem que de tudo certo para você é que não senta muita saudade de Madrid, vejo que você começa a misturar o Português e Espanhol, muito bem. Saludos!!!
boa suerte
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Brasil

Casarse en Brasil
Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

El cuidado de niños en Brasil
A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

Trabajar en Fortaleza
Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

Trabajar en Belo Horizonte
Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

Trabajar en Curitiba
Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

Telefonía fija y móvil en Brasil
Hoy en día es mucho más fácil conseguir un teléfono móvil en Brasil, sobre todo ...

Encontrar trabajo en Brasil
Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artículo ...

Alojamiento en Brasilia
En Brasilia, capital federal del país, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Brasil
Todo lo necesario para vivir en el extranjero