Vida en Manaos
- Alojamiento en Salvador de Bah铆a - Guia
- Busco trabajo temporal en Manaos - 7 Respuestas
- BUSCO TRABAJO EN MANAOS - 2 Respuestas
- Se consigue trabajo en manaos - 1 Responder
- trabajo en manaos - 44 Respuestas
- VIAJE A MANAOS - 28 Respuestas
- Vivir y trabajar en Manaos - 2 Respuestas
Me llamo jose y estoy en manaus hace 2 meses, la vida aqui depende del salaria que vayas a recibir, para una vida normal en un barrio normal con unos 2.000 R$ mensuales son suficientes, depende de la vivienda que quieras alquilar o comprar, el ritmo de vida que quieras, los vehiculos son realmente caros, al menos con respecto a espa帽a son mas o menos un 40% mas caros y comprarlos a plazos es una ruina, pero como te digo depende de los ingresos que tengas.
la seguridad es realtiva, todos los dias hay muertes violentas por tiros, y robos y atracos hay muchos, hay barrios mas tranquilos que otros pero la sensacion es de inseguridad constante sobre todo por la noche, la presencia policial nocturna es casi nula y la vigilancia que hacen es precaria...
espero haberte aclarado algo y si quieres que estemos algo en contacto mi email es: jugc_66@hotmail.com
no conozco aun mucho la ciudad, pero te puedo ayudar orientandote con la policia federal, y algunas cosas que yo ya he tramitado o estoy haciendo ahora aun.
Yo estoy procurando algun empleo porque mis planes han sufrido en estos dos meses muchos cambios y estoy en una situacion un poco, digamos delicada, incluso estoy pensando en irme de manaus a otro estado, pero el tiempo y Dios dir谩.
lo dicho si puedo ayudarte ponte en contacto por email
Un saludo y suerte
jose
Respecto a la vida en Manaus... Yo he vivido toda mi vida en la Ciudad de M茅xico, as铆 que debe ser por el estilo (aunque en un tama帽o mucho mas peque帽o). Le tengo un poco de
Miedo al cambio, pero creo que solo arriesgando voy a ganar algo... A ver que tal marchan las cosas!
Si la empresa con la que vienes necesita algun personal local para trabajar te agradeceria que me dijeras alguna cosa.
Si quieres llamarme cuando estes aqui mi n潞 de celular es el
Un abrazo, suerte e imagino que hasta pronto
Jose
[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
a mi tambien me gustaria conocer un poco mas de la cultura de manaus, porque he leido lo publicado y habla un poco sobre delincuencia... y lo demas de la cultura, la gente, gustos, comida, festividades patrias, en fin...
gracias....
Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que est谩s gritando.
Joan
Equipo 大咖福利影院
隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
Javier
Equipo 大咖福利影院
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Muchas gracias, amigo!
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invitamos a presentarte en el foro.
En que campo quisieras trabajar?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Army1531 escribi贸:Hola busco trabajo en Manaos soy venezolana. Ing Civil. Estaré por alla primeros días de octubre con el Gran Favor de Dios. Si alguno conoce opciones de vivienda o trabajo se los agradecería infinitamente. Saludos. Dios les bendiga.
Hola, Army1531! Por lo que he estado leyendo por aquí para trabajar en Brasil con profesión debes conseguir el empleo desde fuera, o sea, contactar una empresa que te contrate y te arregle toda la cuestión legal, la visa de trabajo y todos los documentos necesario para residir allá, estando en Venezuela, de otra forma, yéndote a Brasil primero para luego comenzar a buscar el empleo desde allí, parece que es muy complicado. De todas maneras, hay un venezolano por aquí que vive en Boa Vista y está trabajando allá siendo también ingeniero. Se llama Yuber. Está en el tema del foro "quedarse en Brasil". Contáctalo y pregúntale a ver qué información te puede dar.
Army1531 escribi贸:Infinitas gracias Sr Vidal Alexander. Así lo haré. Dios le bendiga.
No, de nada! Yo también deseo irme a Manaos más adelante, vamos a ver si Dios me lo permite. Mucha suerte y espero que todo te salga muy bien, con el favor de Dios.
Amén. Gracias! Igualmente, Dios te bendiga.
gracias amigo
voy dentro de una semana soy administradora y contadora pero me aplico en todo
gracias
y cuanto me sale un pasaje de santa elena hasta manaos ?
s铆聽 alguien conoce de alg煤n trabajo mejor qu茅 nos puedan ofrecer por favor digame聽 , mi novia es t茅cnica superior聽 聽en聽 informatica ,y yo soy tecnico en computaci贸n y redes , y tengo un t茅cnico medio en construcci贸n ,聽 espero de su ayuda , gracias de antemano
Bienvenido a 大咖福利影院.
Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
y cuantas horas son desde santa elena a manaos ?
escuche en otro foro de otra pagina qu茅 s铆 me sellan el pasaporte por 90 d铆as tengo qu茅 salir antes de los 90
porque sino al salir me multan con 200 o 250 reales ?
es cierto o s贸lo rumores ?聽
y s铆 hay oportunidades de empleo en el 谩rea de informatica ?
y en qu茅 parte sello la salida de venezuela ?
y en qu茅 parte sello la entrada a brasil ?
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Manaos

Casarse en Brasil
Brasil puede ser un pa铆s rom谩ntico, tanto que quiz谩s quieras casarte aqu铆. Puede que ...

Trabajar en Fortaleza
Fortaleza es la capital del estado de Cear谩, en el noreste del pa铆s, y la quinta ciudad m谩s ...

Trabajar en Belo Horizonte
Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugare帽os, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

Alojamiento en Brasilia
En Brasilia, capital federal del pa铆s, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...

Trabajar en R铆o de Janeiro
R铆o de Janeiro es el mayor n煤cleo comercial de Brasil despu茅s de S茫o Paulo. Con una ...

Impuestos en Brasil
Si percibes ingresos en Brasil, tendr谩s que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Encontrar trabajo en Brasil
Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este art铆culo ...

Trabajar en S茫o Paulo
S茫o Paulo es, con diferencia, el primer centro econ贸mico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...
Conversaciones del foro sobre la vida en Manaos
Todo lo necesario para vivir en el extranjero